Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Busca un solo (me basta con UNO solo) ataque personal de Tentacle, de Tanis o mío hacia ti.

Cita de: why en 15 de Diciembre de 2011, 17:33:04 PM
Cuando la inmensa mayoría en este foro me ataca de forma personal, diga lo que diga, creo que es lícito tener una duda, UNA PUTA DUDA, sobre si Tentacle estaba hablando en serio o no. Me extrañaría en él, porque creo que nunca he discutido con él, pero no sería el primero que empieza a atacarme por aburrimiento, por mero aburrimiento.

Que determinada gente vaya por el foro soltándote barrabasadas no te justifica para que lo actúes así con quien te pueda contestar a un comentario con el que no se esté de acuerdo o que moleste.

Y tu, con perdón, no eres nadie para considerar si me he pasado con él, faltaría más. Eso lo tiene que decir él. Si quiere, yo no le voy a obligar. Yo no considero que me haya pasado, creo que es una reacción cuanto menos entendible.

Yo no he dicho que te hayas pasado con él, lo que digo es que te has puesto a la defensiva con su comentario, que es bien diferente.

En cuanto a lo de "atacaros" a ti y a Tanis, no te contesto, porque es una gilipollez. Y aunque a veces no lo demuestres, te creo más inteligente que un yusuke de la vida.

No se trata de ser inteligente o no... Se trata de tratar a cada uno como se merece (o, si lo quieres ver así, de la misma manera en que te trate), no como te traten los que vayan persiguiéndote por el foro.

"¿Pin & Pon?", ¿pero de qué coño vas?  :S  Además, casi me molesta más que vayas directamente a poner el mote que no que no te hayas tomado la molestia de hablar directamente de "Tanis y Crescen"... Ve de cara, coño...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

A ver, que tampoco es recular, es que hablamos de fútbol y me lo tomo como tal. Entiendo que las discusiones sobre política o economía lleguen a ser acaloradas, y que se conteste sin el mejor humor del mundo cuando te han faltado el respeto y sin razón. Pero no olvidemos que esto es un entretenimiento, no es distinto del Goku vs. Gohan que a veces revivimos, salvo porque no se acaba, es real y lo vemos en directo. No me parece suficiente como para contestar con verdadera mala baba a nadie. Puedo burlarme de alguna predicción desastrosa o de Bastardo, incluso disfrutar de una derrota por encima de una victoria. Y ahí se acabó. El día que me lleve a matar con alguien por lo que pueda opinar de un escudo y de otro, que me encierren.

why

Crescen, te tomas el foro muy en serio. Relájate un poco.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Si ya sé que sólo aclarabas que no había ninguna mala baba, Tentacle... pero creo que ni siquiera tendría que dudar ya de ti alguien que lleva tanto tiempo viéndote postear. Al menos en una discusión que ni siquiera había llegado a ser acalorada.

Eso sí, sigo sin encontrar justificación al resto de cosas que comentaba.

¿Que Why se lo toma en serio y se replantea al menos su actitud en un futuro? Perfecto, habrá servido de algo el mosqueo... ¿Que no? Pues tenemos un problema... o evito el conflicto con él, o acabaré por mandarle a la mierda (eso sí, ni creo que llegue al insulto, ni a irle persiguiendo por el foro). No me gustaría llegar a ello, la verdad.

Crescendolls

Cita de: why en 15 de Diciembre de 2011, 17:59:45 PM
Crescen, te tomas el foro muy en serio. Relájate un poco.

Vaya, pero tengo que tragar con que tus reacción haya sido desmesurada...

En fin...

why

Parafraseando a los Amaya: "¿Que quieres de mi?, ¿que quieres de mi?"

Crescendolls

Me hubiera gustado una cierta proporcionalidad, pero creo que ya no debo esperar nada...

NNapalm

Cuando la inmensa mayoría en este foro me ataca de forma personal...

Cuando la inmensa mayoría de todos los foros por los que pasas te ataca de forma personal... replantéate si no vas a tener algo que ver :roto2:

why

Cita de: NNapalm en 15 de Diciembre de 2011, 18:39:29 PM
Cuando la inmensa mayoría en este foro me ataca de forma personal...

Cuando la inmensa mayoría de todos los foros por los que pasas te ataca de forma personal... replantéate si no vas a tener algo que ver :roto2:

No, por suerte no es así, ni de lejos. Aunque no se estile en tu manada, en otros lugares, aunque discrepen con mi opinión, no me atacan de forma personal.

No espero que lo entiendas, claro. Sólo te informo.

NNapalm

Por un día, un sólo día en tu vida, deja de engañarte y afronta la realidad.

NNapalm

Es que vamos, si te atacan hasta desde foros en los que no posteas :roto2:

why

Yo tengo razón. Tu no. Y no es debatible.

Si te gusta, bien. Si no, te jodes.

NNapalm

why

Me podras debatir todo lo que quieras (aunque casi nunca lo haces), pero que TU creas que sabes mejor que YO cómo me tratan en los foros en los que YO estoy registrado y tu NO... :-|

Tanis

Bueno, pues no están mal los cruces, aunque ha sido más chungo el del Barça.

Madrid contra CSKA Moscú y Barça contra Leverkusen.

Interesante el Arsenal - Milan, donde los italianos seguramente les den pal pelo pese a jugar peor.

De momento no mola demasiado la Champions este año.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.