Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Está feísimo con esa barba, pero sigue siendo una pasada... potencia y elegancia.

Qué suerte haberle tenido en España...

Éste gol fue... buf... casi desde el centro del campo:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

Crescendolls

Cita de: zarba en 10 de Enero de 2012, 16:41:11 PM
En España no era ni su sombra.

Sí, se vió muy poco de su calidad.

Aún así, para mí fue un sueño cumplido.

CNL

Crescendolls

why

Ese partido es un desastre histórico de Ramos. Con un lateral decente, no hubiese hecho eso Henry.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Pablo Infante es un fenómeno. Hay jugadores peores que él en Primera División a porrillo, titulares inclusive.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Es buenísimo, pero buenísimo de verdad. El que está jugando arriba con él, Alain, es amigo mío, y entre lo que le hemos ido a ver y lo que me ha contado... la verdad es que podría llevar años jugando en primera división.

Y sigue en el Mirandes por voluntad propia, que lleva muchos años recibiendo ofertas de equipos fuertes de segunda y siempre ha dicho que de ahí no se mueve.

También es cierto que debe estar un poco endiosado. Estrella absoluta. El equipo entrena a las tardes, porque él trabaja en otro sitio por las mañanas xD.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2012, 12:14:24 PM

También es cierto que debe estar un poco endiosado. Estrella absoluta. El equipo entrena a las tardes, porque él trabaja en otro sitio por las mañanas xD.

Joder X-D.

Ayer dijo en Punto Pelota que jamás tuvo representante. En cuanto lo dijo, Petón empezó a mover ficha  :roto2:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Fijáos las jugadas de peligro que hizo en un sólo partido. Brutal.

Vamos, si en Primera División ha jugado gente como Julio Cesar, este tío tendría sitio en Primera sí o sí.

Lo jodido que tiene es la edad -31 años-, pero un equipo de media - baja table le pone un salario asequible -que aun así sería un salario muchísimo mejor que el que tendría en el Mirandés- y tiene un pedazo de refuerzo para el mercado de Invierno.

Pesados.

NNapalm

Si no ha salido a estas alturas, no creo que cambie de aires.

Ahora con lo de la Copa ha salido más a relucir, pero el calvo este lleva ya años siendo el Messi de la categoría. Y si le conozco yo, estoy seguro de que la gente que se dedica a esto también le conoce. Sigue ahí por voluntad propia.

Vamos, que ha decidido ser cabeza de ratón antes que cola de león. Aunque en esto del futbol nunca se sabe...

Keyser Söze

Pablo Infante: "Desde que marco goles en la Copa cada vez vienen más clientes al banco" - 20minutos.es - El medio social

Es el Matt Le Tissier de la categoría... Me corro.

Después de Mark Lenders, el mejor jugador de la historia.

Pesados.

jaiotze basatia

Whyyyy ¿Que te ha parecido el partido del Athletic contra el Albacete? Desde mi punto de vista, un 4-0 no está tan mal.

why

Vais progresando. Habrá que veros contra un primera.

Por cierto, que suerte tiene Llorente de ser el único delantero de España con ese perfil.

We're higher, we're reaching for divinity