Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

¿Cómo está siendo el partido, Why?

¿Está parejo o domina el Madrid?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Pues por lo que va de partido, sería una pena que el Athletic perdiese. Está dando un repasito.

Crescendolls

Lillis

Cita de: B.Ling en 22 de Enero de 2012, 19:56:04 PM
Y estoy en desacuerdo contigo en eso de que los jugadores del Madrid no le llegan ni a la suela de los del Barça. Si los analizas uno por uno, y excluyendo a Iniesta, Xavi y Messi, son superiores. El problema es que ellos son superiores colectivamente. Saben jugar en equipo y saben aburrir al espectador y desesperar al contrario a base del toque y toque.

He de decir que esto me suena a la tontería de 'Messi puede ser el mejor, pero Cristiano es más completo y superior en todo' de manera escandalosa.

why

Cita de: Crescendolls en 22 de Enero de 2012, 22:06:15 PM
¿Cómo está siendo el partido, Why?

¿Está parejo o domina el Madrid?

Está jugando mejor el Athletic.

Por cierto, pisotón kaleborrokero de Susaeta a Casillas. ¿Se dará tanta bola como a lo de Pepe?

Lillis

La Ronalda tenía que estar en la calle ya en la primera parte. Y Kaká lleva buscando el penalti desde que salió al campo.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2012, 22:16:58 PM
Cita de: B.Ling en 22 de Enero de 2012, 19:56:04 PM
Y estoy en desacuerdo contigo en eso de que los jugadores del Madrid no le llegan ni a la suela de los del Barça. Si los analizas uno por uno, y excluyendo a Iniesta, Xavi y Messi, son superiores. El problema es que ellos son superiores colectivamente. Saben jugar en equipo y saben aburrir al espectador y desesperar al contrario a base del toque y toque.

He de decir que esto me suena a la tontería de 'Messi puede ser el mejor, pero Cristiano es más completo y superior en todo' de manera escandalosa.

Tan tontería decirlo ahora como el no reconocerlo en sus 3 últimos años en el United y primero en el Madrid, donde era completísimo en todas las facetas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Callejón es como Pedrito, pero en bueno.

Yusuke

Cita de: why en 22 de Enero de 2012, 22:00:35 PM
El gol de Marcelo iba dedicado a Nnapalm :)

Y el aprtido ayer de Marc tambien te lo dedico a ti :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Me alegro, por él. Pero no es tan bueno como proclamas.

Ok, ni tampoco tan malo como me parece.

jaiotze basatia

Crescendolls

Mou en rueda de prensa!!!

B.Ling

Callejon llevaba ya un tiempito sentado en el banquillo y pocas veces habia sido titular.

En otro orden de cosas, el Madrid ha jugado muy bien hoy pero creo que son bastante notables los problemas en la defensa. Y ¡ha jugado Granero! Como nos gusta la cantera  :$

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.