Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Como buen madridista me parece indigno que un 2ª B elimine a un club histórico como el Español. Va en contra de la estética y del buen gusto que un equipucho del tres al cuarto llegue a semifinales de la copa de su majestad. Antes que pasen los catalanes.

why

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2012, 23:31:40 PM
Otra cosa es que a día de hoy sea complicado criticar a un tío que ha ganado 13 títulos en 3 años

Le podrían haber criticado fichar un defensa de Ucrania por 25 kilazos. O que haya arruinado al mayor goleador de la historia de La Masía. O que haya cambiado a Eto'o por Ibra y encima pagando 50 kilos más. O su falsa modestia...

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Nnapalm, pregúntale a tu colega que juega en el Mirandés que cómo se puede conseguir la camiseta de Pablo Infante fuera de Miranda del Ebro.

Es la exhibición individual más bruta que he visto de un futbolista en torneo eliminatorio desde Arshavin en la Euro '08. BRUTAL.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Álvaro Benito ha puesto esta alineacion que él haría en caso de ser el entrenador:

-----------------------------------Casillas------------------------------------
Arbeloa-------------Ramos----------------------Pepe--------------Coentrao
----------------------Alonso-----------------------Lass----------------------
Callejón----------------------------Kaká-----------------------------Marcelo
----------------------------------Cristiano-----------------------------------

Es imposible que saliese este 11, pero a mí no me importaría, a pesar de que no jugase Benzema.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Pero qué puta crema lo del Mirandes. Estoy viendo en FB videos de mis amigos que se desplazaron ayer a Anduva a hacer ruido... y piel de gallina. Una pena que no sepa pasarlos del FB aquí.

Ayer viendo el partido me bebí entre 2 y 12 copas, y a puntito de coger el coche y plantarme en Miranda.

Grandes!!!

Yggdrasil

Es el único equipo que merece jugar la final contra el Barça, esperemos que así sea.

Eriatarka

Si llegase a jugar contra el Barça, iría con el Mirandés.

NNapalm

Koala Gris

NNapalm

Por cierto, no sé si será mi resaca o los del Marca no saben sumar:

75 goles entre "La Pulga" y CR7 - MARCA.com

36+29...

Koala Gris

Qué periódico más lamentable, madre mía.

NNapalm

Por cierto, con los nueve penaltis que ha metido Cristiano, Higuain sería pichici del Madrid y de la liga con... 23 goles en media temporada, y siendo suplente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguna vez en toda la historia un suplente ha metido 23 goles en TODA la temporada? X-D

Pero nada, que debe de ser malo el tío este...

NNapalm

Y Cristiano el mejor goleador del mundo.... :lol:

Tanis

Nadie te asegura que Higuaín hubiese marcado todos los penaltis de haberlos tirado él. [/Why]
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.