Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Coño, y Raúl con 25 años ya hizo más kilómetros en el campo que Mauro Silva rozando los 40, sumado todos los registros individuales y colectivos que alcanzó a esa edad. ¿Y qué?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

No compares a Raúl (enorme jugador por su competitividad) con Messi (Dios del fútbol).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 02 de Febrero de 2012, 20:38:22 PM
Bueno, es cuestión de gustos entre futbolistas grandes. Precisamente creo que en un partido grande de verdad, donde siempre la estrella tiene que da el Do de pecho, es donde veíamos las mejores versiones de Ronadinho y Zidane, por muy mal que le fuese al equipo -Ronaldinho resalcontra el Chelsea en el primer cruce donde cayó el Barça eliminado por ejemplo-.

No digo que Messi no sobresalga en los partidos grandes, ni mucho menos, pero contra el Manchester en el 2008 -¿llegó a jugar o estuvo lesionado?- y contra el Inter, me esperaba una mayor reacción del crack argentino cuando el viento no sopla a favor. Y ni que decir tiene su papel en la albiceleste, que son palabras mayores.

:S

¿De verdad te crees que Zidane o ROnaldinho no tienen 2, 5 y 20 partidos grandes en los que hicieron el indio? Es que no sé, que me pongas dos partidos de Messi, de hace tres y cuatro años, como prueba de que no está a la altura en ese sentido, cuando siempre es la estrella, y el vencedor, de la inmensa mayoría de los partidos importantes... goles en finales, pichichi de Champions, Casillas el portero al que más veces le ha enchufado... :roto2:

Zidane a los 24 años, todavia no era ni indiscutible con la Juve, imagínate si haría o no partidos malos.

Podrás decir lo que quieras Keyser, pero a mí me queda claro que estás cerrado en banda, y que siempre vas a tener otro argumento manido para rebatir la evidencia. El siguiente será que si se metía hormonas, o que cualquiera mete 50 goles con Xavi por detrás.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2012, 13:04:05 PM

:S

¿De verdad te crees que Zidane o ROnaldinho no tienen 2, 5 y 20 partidos grandes en los que hicieron el indio? Es que no sé, que me pongas dos partidos de Messi, de hace tres y cuatro años, como prueba de que no está a la altura en ese sentido, cuando siempre es la estrella, y el vencedor, de la inmensa mayoría de los partidos importantes... goles en finales, pichichi de Champions, Casillas el portero al que más veces le ha enchufado... :roto2:

Siempre lo llevas a los extremos. Ya señalé que no dudo de que sea sobresaliente contra equipos grandes. No estamos hablando de la diferencia de determinación entre Ronaldinho y el Pato Sosa, estamos hablando de la diferencia entre Messi o Zidane en este aspecto, lo cual será mínima.

Por cierto, has obviado señalar los partidos con la Selección Argentina muy sabiamente.

Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2012, 13:04:05 PMZidane a los 24 años, todavia no era ni indiscutible con la Juve, imagínate si haría o no partidos malos.

A eso quería llegar con Tanis, que las edades es lo de menos, lo ideal es que dure un futbolista a gran nivel durante mucho tiempo, tenga poca o mucha edad. Con esto no quiero decir que Messi no la tenga, de hehco ya la tiene, pero que nos esperamos que por su edad durará mucho tiempo y quizás no, como también le sucedió en su día a Raúl y a George Best.

Dicho esto, Zidane empezaría siendo suplente en la Juve, pero en el Girondins ya era el puto amo. Se cree la gente que salió de la nada y que hasta el 98 era un Don Nadie, pero antes de fichar por la Vecchia Signora llegó a la final de la UEFA con el equipo francés habiéndose cargado antes equipos como el Milan de George Weah. Ojo, que por aquel entonces ya era muy bueno.

Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2012, 13:04:05 PM
Podrás decir lo que quieras Keyser, pero a mí me queda claro que estás cerrado en banda, y que siempre vas a tener otro argumento manido para rebatir la evidencia. El siguiente será que si se metía hormonas, o que cualquiera mete 50 goles con Xavi por detrás.

Ya te dije que de esto sé un rato, así que no buscaría argumentos tan pobres como los que mencionas aquí :D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Otro partidazo del Athletic, otro partidazo y golito de Llorente... y otra vez que nos empatan en el 92. 

Mecaguen la puta, si los partidos durasen 90 minutos iríamos terceros.

Keyser Söze

Jack, 2 meses sin ganar el Sevilla en Liga. Y Marcelino, en rueda de prensa, diciendo que si le cesan de su cargo que lo entendería -vamos, que si por él lo echasen, mejor, que esto no lo levanta nadie-.

Pesados.

why

Impresionante Michu, 10º gol que marca y es centrocampista. Y pensar que los aficionados del Sporting rechazaron su fichaje por ser canterano del Oviedo...

Jack_Burton

Cita de: Keyser Söze en 05 de Febrero de 2012, 21:52:33 PM
Jack, 2 meses sin ganar el Sevilla en Liga. Y Marcelino, en rueda de prensa, diciendo que si le cesan de su cargo que lo entendería -vamos, que si por él lo echasen, mejor, que esto no lo levanta nadie-.

Buff los últimos partidos han sido deprimentes, pero de verdad. No veía al Sevilla tan mal desde que andaba entre 1ª y 2ª división, antes de Caparrós. Yo creo que lo van a largar esta semana, o al menos debería ser así. Ahora mismo están más cerca los puestos de descenso que los de Champions, al menos habría que salvar la temporada, porque con la deriva que ha tomado esto cualquiera sabe...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Michu no sé si será centrocampista, lateral o utilero, pero jugar, juega de delantero. 

Hoy sin ir más lejos, que me he tragado ese bodrio, hasta que ha salido el macaco, Michu era la referencia del equipo. 

Eso sí, es muy bueno, con planta y con clase. Un poco lento y bastante feo, por sacarle pegas.

Keyser Söze

Juega muy bien entre líneas, es un mediapunta o segundo delantero de los que no en nuestro país, goleadores, al más puro estilo de los que pululan en el fútbol inglés.

Pesados.

why

Empezó a jugar de delantero hace unos pocos partidos, al ver la cantidad de goles que metía. Para un equipo pequeño como el Rayo es una bendición, pero no es su puesto.

Es como Baptista, pero en español. Empez´ó de centrocampista defensivo, y ha ido avanzando posiciones hasta consolidarse de "Lampard" como dice Keyser.

Keyser Söze

Hace falta un jugador de estas características en nuestro país. Desde Julen Guerrero -sin llegar a su nivel- no tenemos a jugadores de ese perfil.

Pesados.

why