Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Digo que este partido ha beneficiado al Barcelona, ná más.

Esta tarde también se ha ahorrado unas amarillas al Rayo el árbitro por cortar contraataques con manos y demás, y eso no ha sido cortapisa alguna para restarle trascendencia al robo del Madrid. Yo podría haber dicho que el árbitro se ha equivocado también contra el Madrid, pero ante la evidencia es mejor callar. Como ahora debería de callar el aficionado del Barcelona, que se ha librado de un penalty que no tenía ya posibilidad de remontada.

Ese doble rasero es el que está convirtiendo la Liga del Madrid en la Liga del robo, al menos en el imaginario culé.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Febrero de 2012, 23:47:38 PM
Ese doble rasero es el que está convirtiendo la Liga del Madrid en la Liga del robo, al menos en el imaginario culé.

:roto2:

NNapalm

Cita de: NNapalm en 26 de Febrero de 2012, 20:43:24 PM
Y ahora que lo pienso no sé porque hablo en pasado, porque la situación se ha vuelto tan cómica en la capital, que si la semana que viene le roban al Madrid, o esta misma noche le benefician al Barcelona, nadie se acordará de lo que lleva meses pasando, volverá el villarato.

PAKMEI

Cita de: NNapalm en 26 de Febrero de 2012, 23:51:16 PM
Cita de: City17 en 26 de Febrero de 2012, 23:47:38 PM

Totalmente ido.

City17

Pues chico, no hay culé con el que hable que no achaque los 10 puntos a robos del Madrid y en contra del Barcelona. Y esto último es lo más sangrante, ¡en contra del Barcelona! Eso pasa uno de cada cincuenta partidos.

why

Cita de: NNapalm en 26 de Febrero de 2012, 20:43:24 PM
campaña a nivel nacional desde el propio club de Villarato, Unicefarato y demás... 

Cosa que no ha pasado, pero ni de lejísimos.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Crescendolls en 26 de Febrero de 2012, 19:38:22 PM
Cita de: why en 26 de Febrero de 2012, 13:46:09 PM
Hoy, Ryan Giggs juega su partido 900 con el Manchester. Que tio.

Un crack. 39 tacos, ¿no?

Encima marca el gol de la victoria.

Un jodido ídolo. (39 los hace en Noviembre)

Keyser Söze

Coutinho hizo un par de jugaditas de fantasía. Pinta MUY BIEN este tío.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Si, no sé que cojones estaba pensando para irse al Inter. Más le vale que salga pronto de allí. 

Koala Gris

Igual que lo de las patadas. Lo que no puede ser es que los equipos de 1º le hayan lamido durante años las botas al Barsa, jugandoles sin agresividad, dando partidos por perdidos y haciendo la ola al anormal de guardiola.

Ahora por lo menos dan hostias (como han dado siempre al Madrid) y ponen cojones, que ya tocaba.

Tanis

Pero qué llorón eres, Koala, si al Barcelona no le daban más patadas (que bastantes le daban ya) era porque no olían el balón. ¿Cómo no le van a dar una patada a Ronaldo cuando chupaba y hacía bicicletas en el centro del campo?

Koala Gris

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2012, 15:44:57 PM
Pero qué llorón eres, Koala, si al Barcelona no le daban más patadas (que bastantes le daban ya) era porque no olían el balón. ¿Cómo no le van a dar una patada a Ronaldo cuando chupaba y hacía bicicletas en el centro del campo?

La liga está perdida, la eliminatoria contra el asjifsa pilsen es muy dificil, Messi no es el mismo... y me llamas llorón. Yo señalo hechos obvios. Contra el Madrid también los hay, pero porque me señales esos no dejan de ser menos ciertos los de la culerdada.

Por cierto, algún partido van a pitar mano a Busquets? Porque ya lleva 5 o 6, el chaval al final se va a creer portero o algo.

Tanis

A lo mejor están esperando a expulsar a Pepe por una de sus coces.

Koala Gris

Y dale con comparar. Yo no digo que Pepe no debería estar sancionado de por vida, pero vosotros seguís aferrandoos a vuestro seny y demás, cuando sois tan o más guarros que los demás.