Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Seguramente Raúl también corra más que Casillas. Pongámosle de portero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Has habaldo de jugadores viejos, no delanteros viejos.

We're higher, we're reaching for divinity

why

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Why, qué mal troleas....En serio, no tienes ni puta idea.

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 01 de Marzo de 2012, 19:22:29 PM
Tampoco hace falta un jugador viejo, sin velocidad, sin físico para presionar y amoldarse al juego de España...etc.

Bueno, al actual Raúl no hay que reprocharle la presión que hace sobre el terreno. Anda quer no aprovecha cualquier error de la defensa para recuperar balones y generar ocasiones de peligro.

Raúl eso sí, lo está haciendo muy bien a Alemania, y jugando en muchas ocasiones de enganche o de segundo delantero -el más adelantado suele ser Huntelaar-.

Pero bueno, desgraciadamente para el 7, hay grandes delanteros. Eso sí, como tercero me lo llevaría, en caso de salvarse Villa y hay que convocar a 3. Negredo es muy parecido a Soldado, y Raúl , en un rol de tercer delantero, sería idóneo. Hay 2 jugadores por delante, ¿qué tiene que hacer el tecer delantero?  Aprovechar los pocos minutos y sacarse un gol de la nada. Y Raúl todavía sigue siendo un fenómeno en sacar petróleo de la nada.

¡Quítame esa cámara oculta! ¡Quítame esa cosa que parece un elefante de grande!. Miguel García, pidiéndole al cámara de mano que  se la quite de su cara en Punto Pelota. TOP.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Keyser, tienes una obsesión con Punta Pelota inquietante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

No, Raúl no lo está haciendo muy bien en Alemana. Más bien todo lo contrario.

Lo que tiene es lo que lleva ocho años manteniéndole a flote, buena prensa y una capacidad de oportunismo única en la historia. 

Me he tragado tres o cuatro partidos suyos este año, y de verdad que han sido completamente ridículos, de dar pena. Y en otros tantos partidos que no he visto pero he leido críticas serias, más de lo mismo. Cadaver andante. Pero eso no sale en el Marca, en la prensa española sólo aparece cuando mete su golito de rigor en la todopoderosa liga alemana.

Pero ahí aparece su mítico oportunismo. El año pasado, cuando los propios y pacientes alemanes ya empezaban a descubrir el pastel, con el equipo, o equipazo más bien, luchando por no descender... mete, entre ridículo y ridículo, tres golitos importantes en Champions, y asunto arreglado. Raúl el salvador.

Y este año ni eso, ha hinchado un poco sus números con dos hattricks, y ha tenido el reciente boom de su gol 400, pero la realidad, para los que le vemos jugar,  es que no está ni para un solteros contra casados.

En verano ya intentaron deshacerse de él. Y hace cuatro días, su propio entrenador, le volvió a criticar en rueda de prensa por su bajo rendimiento.

Pero nada, seguid viendo Punto Pelota en vez de partidos de Raúl, que en este país hablar es gratis.

Y Keyser, luego te quejas macho. Pero tú me dirás que quieres que te conteste a que le lleves antes a Raúl, que a gente como Llorente, Soldado, Negredo, Villa por muy mal que llegue, Alvaro Vazquez, Adrian o el propio Michu, que ya le hemos visto de delantero.

Y si se mueren todos en un ataque alienígena, se juega sin delantero. Con Cesc llegando y Silva, Mata, Iniesta y esta gente de falsos extremos.

why

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2012, 11:23:17 AM
No, Raúl no lo está haciendo muy bien en Alemana. Más bien todo lo contrario.

14 goles y 5 asistencias. La mayoría de esos partidos jugando de mediapunta.

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2012, 11:23:17 AMEn verano ya intentaron deshacerse de él. Y hace cuatro días, su propio entrenador, le volvió a criticar en rueda de prensa por su bajo rendimiento.

Eso es directamente mentira.

NNapalm

Cambiando a un tema un poco más serio.

--------------------Casillas-------------------

Iraola-----Piqué-------J.Martinez---Alba

----------------Busquets---------------------

----Xavi-------------------Iniesta------------

----------------------Cesc----------------------

----Silva--------------------------------------
-------------------------------Mata------------

Para mí esto es de lo mejorcito que se puede sacar. 

Puyol y Ramos se merecen jugar antes que Piqué, pero le considero muy importante para España. 

Casillas y Valdes, psé. Le dejo a Casillas por aquello de no tocar lo que funciona, y para que a Why no le dé un ictus.

Lo de jugar sin delantero me gusta, pero supongo que se debería llevar meses probando, es un poco tarde. El problema es que con delantero, y con doble pivote, que me da a mí que eso no lo toca... tienes que quitar a dos de los cinco de arriba.

NNapalm

Ahora lo que creo que va a sacar el bigotes. 

----------------Casillas--------------------

Ramos---Puyol--------Pique------Alba

------Busquets------Alonso-------------

Silva-----------Xavi---------------Iniesta

---------------Llorente/SOldado----------------------

Koala Gris

Lo de jugar sin delantero está bien si el otro equipo no se mete bajo palos, que es lo que va a pasar en el 90% de los partidos contra España.

Y Piqué fuera, que este año está horrible. J. Martinez me gusta mucho, pero yo apostaría por Ramos/Puyol, la verdad.

NNapalm

Apostarías por ellos porque juegan en el Barça y en el Madrid. 

Los que no le seguís semanas tras semana no os hacéis una idea de lo bueno que es. De lo mejor que he visto. 

Y no lo digo como crítica eh, que yo tengo la suerte de que juegue en el Athletic. Seguramente si jugase en el Betis yo también apostaría por Ramos/Puyol.

Piqué esta fatal sí, pero creo que a España le viene bien jugar con un central estático como él.

Koala Gris

A mí es un jugador que me gusta mucho eh, simplemente apostaría por la experiencia y demás, pero no dudo que cumpliría.

Le viene bien, pero cuando cumpla. No es que esté a un nivel mediocre, es que está horrible y creo que cualquier otro rendiría más que él. A mí Piqué me gusta muchísimo, pero con la empanada que lleva últimamente y además estando bastante lento, no sé yo si sería arriesgar demasiado.

elNuevo

Sentar a Ramos es trollear, tiene que jugar sí o sí, es el único de toda la defensa junto a Alba que no me genera dudas. La duda viene en dónde meterlo. Si Martinez lo hace tan tan bien, que me lo creo, lo poco que he visto de él me ha gustado muchísimo, pues que Ramos juege de lateral y que siente a Puyol o a Piqué, a día de hoy me gusta más Puyol, pero no sabría que decirte.

y el doble pivote es necesario, además, a mí me gusta, Alba no es ni lateral ni extremo, es un carrilero puro que llega hasta el área contraria, es necesario tener un mediocentro que tape la defensa para que el central se abra y cubra su banda en caso de que una contra le pille arriba.

Me encanta Alba en este equipo, el "extremo" izquierdo va a ser Iniesta, que es un jugador que va a entrar hacia dentro siempre con regates y paredes, Alba  va a tener toda la banda para subir.

Lo de jugar sin delantero está bien, pero ten claro que Messi solo hay uno, Silva, Mata y Cesc son buenos pero tienen que coger el balón fuera del área, me gustaría uqe hubiera un punta referencia que se dedique sólo a colocarse, buscar desmarques y finalizar jugadas para aprobechar la posesión y toque que seguro que va a tener la Selección.

El doble pivote yo no me la jugaba, pero si me pones a Xavi dónde Xalonso y a Cesc dónde Xavi, aun lo veo bien, podría funcionar y si funciona es la bomba. A Martinez también te lo compro, siempre me ha gustado.

Pero el punta y el tontaco del Ramos, son innegociables para mí