Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Messi es bastante mejor que Ronaldinho o Zidane. Estos podían ser más visuales (que tampoco), pero Messi es el mejor. No debería haber discusión. Parece que juega contra niños.

Eso sí, Zidane, como Iniesta, son más elegantes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

¿Visuales? ¿No habrás querido decir vistosos?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

NNapalm

.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 08 de Marzo de 2012, 01:48:09 AM
No. Me gusta más Ronaldinho, por ejemplo..

¿Por ejemplo? Sigue con la lista, hombre, y así nos terminamos de descojonar.

Que a ti te guste más me parece bien. Como te puede gustar más Djalminha que Zidane, McGrady que Jordan o Placente que Roberto Carlos. Pero en un foro donde has entrado diciendo que sabes mucho de fútbol, no digas que Ronaldinho ha sido mejor que Messi, porque YA es mentira, y tiene 24 años.

Y te lo dije el otro día, en este foro somos todos perros viejos. Una trollada es una trollada, por mucho que la acompañes de argumentos de Punto Pelota, aunque tú mismo te los hayas llegado a creer.

Hoy tocaba abrir con el argumento favorito, que Messi se aprovecha de que no hay nivel... La víctima favorita de Messi es el Madrid actual, un equipo más fuerte que cualquiera de la época de Ronaldinho. Fin del argumento. Se mea en cualquiera.

Luego hablas de la supremacia de Ronaldinho. Un tío que sí, fue algo nuevo y mágico en el fútbol, pero que ganó un Balón de Oro y no volvió ni a estar en el podio. Messi, entró por primera vez entre los tres mejores del mundo hace seis años (cuando Ronnie, ese que nos vendes como si fuera de los ochenta, tenía veintiseis o veintisiete años), y desde entonces no ha salido. Y va camino, tras un bronce y una plata, de su cuarto oro consecutivo. Eso es supremacia.

Y jugadores lo mismo, que no hay gente buena por mis cojones. Es precisamente Messi el que hace malos a los demás, las comparaciones son odiosas. Sólo hay que ver quienes eran esos cracks de hace cinco y diez años, los que se peleaban los títulos individuales. Shevchenko, Nedved, Owen, ¿Cannavaro?. Jugadores buenísimos, como lo son hoy en día Rooney, Cristiano, Agüero, Higuain, Van Persie y tantos otros. Simplemente que antes eran la élite, y peleaban en igualdad entre ellos, y ahora viven a la sombra del que para todos es el mejor.

Pero bueno, no creo que quieras verlo, así que no me alargo más. Volvamos al inicio, ¿qué otros jugadores has visto mejores?.

Tanis

Los madridistas (radicales) son los únicos que no reconocen lo de Messi.

Ayer Rooney tuiteó que Messi era el mejor jugador de la historia y otros cuantos jugadores desconocidos también fliparon con su actuación.

Si se es un poco objetivo y se mira con perspectiva, lo de Messi no tiene adjetivos.

Y no lo comparéis con el buenísimo C. Ronaldo porque los goles, las jugadas y las asistencias no son las mismas. El portugués es una máquina de marcar goles y algunos son muy buenos, pero es que lo del argentino es brutal.

Hace lo que quiere con quien quiere. Ojalá dure. Por ganas suyas no será.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 08 de Marzo de 2012, 01:48:09 AM
Por nombres, tiene una pedazo de Selección,  otra cosa es que luego lo den todo.

http://www.apurogol.net/2010/05/seleccion-argentina-listas-de-jugadores-convocados-por-diego-maradona-para-el-mundial-de-sudafrica-2010.html

Para el PRO pedazo de selección. Pones siete delanteros y a ver quien te gana. Pero para ganar partidos de verdad, de esos que sólo pueden jugar dos arriba, la peor argentina de la historia. No hay un portero ni un defensa potable, ni hay nadie que sepa jugar a fútbol en el centro del campo. Bueno, Pastore, pero no le sacan.

Revisa cualquier alineación de los útimos tiempos, la posteas, y me repites eso de que tienen buen equipo.

Tanis

Gran declaración de Cantona:

http://www.as.com/futbol/articulo/cantona-cataluna-hubiera-ganado-mundial/20120308dasdasftb_12/Tes

¿Qué pensáis? ¿Creéis que la selección catalana habría ganado el mundial?

City17

¿Y quién iba a meter los goles, Bojan? El Barcelona sin Messi e Iniesta no es el Barcelona.

NNapalm

Hombre, justo este año ha salido un crack en la delantera, Alvaro Vazquez. Me da a mí que este tío va a ser muyyyy bueno. Aunque tiempo al tiempo.

Y la portería, defensa y centro del campo, absolutamente TOP. 

A Iniesta lo aceptamos, que ha jugado con la selección Catalana. Un poco pufo, pero como lo de Senna con España. 

------------------Valdes-----------------------

Montoya--Pique---Puyol-----J.ALba

----Busquets----Xavi-----------------

Verdu------Cesc----------Iniesta

------A.Vazquez-------------------

Cuenca, Tello, Bojan, S.Garcia, Tamudo...

NNapalm

Y me dejo a Thiago y esta gente, que si juegan con España, también serán catalanes, ¿no?. 

La verdad es que queda una selección muy muy maja.

NNapalm

Lo que habría que hacer es una selección independentista vasco-catalana. Con eso si que éramos favoritos para un Mundial, muahahahahaha.

----------------Valdes---------------

Iraola-- Pique--- J. Martinez---- J.Alba 

-----------------Busquets-------------

----------Xavi-----------Cesc-------------------

------Munian---------Llorente-------Iniesta

Iraizoz, Puyol, Amorebieta, Herrera, Verdu, Thiago, A. Vazquez.... Muahahahahaha.

Perdonad las divagaciones, estoy nervioso e hiperactivo por el partido de esta noche.

elNuevo

Que putísima mierda que me tenga que perder el Bilbao-Manchester para ver el Valencia, mira que en cuanto salieron los emparejamientos dije que lo quería ver...

¿En la vuelta también es 100% seguro que tocan a la vez?

Guarismo

Me voy a cagar en tu puta madre como vuelvas a decir el Bilbao. Avisado estás, hijo de puta.

Crescendolls

Qué buenos resultados en Europa League... Lo del Athletic ha sido tremendo... xD

PD: Golazo de Simao al Atleti.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.