Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Tanis, es su oportunismo cara al gol (y bien lo sabe, y es por ello que lo está pasando tan mal) el que hace que Pedro haya sido importante en el Barça...

Sin ello, sólo con su capacidad de moverse entre líneas, su futuro en este equipo está en entredicho.

Yo espero que vuelva a tener esa chispa de antes cara al portero, porque si no es así...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Bueno... ¿y qué tratas de decirme con ello, Tanis?

Ahí venía a decir lo mismo que digo ahora, que su importancia viene dada por la manera en que se mueve, encuentra los huecos y marca goles...

Ha estado haciendo goles importantes en las diferentes competiciones que jugó, y ayer tuvo varios "mano a mano" con el portero que antes no fallaba.

Entiendo que Pep aún le defienda (ayer le preguntaron por él), porque esa capacidad de crearse ocasiones parece haberla encontrado, pero está fallando ocasiones claras... ¿cuánto tiempo podrá (podré) seguirle defendiendo? Ya veremos... depende de el mismo Pedro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Ojito con Hummels, posible crack de un grande.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Y pensar que es canterano del Bayern lo echaron para fichar a Brenos, Demichelis y demás mierda...

El coñazo que dieron en su día con Breno en la prensa española y es un Albiol de la vida.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Ni me acuerdo del tal Breno Why, así será el amigo.

De los defensas del Bayern me gustó muchísimo Badstuber. Muy serio, cumplidor y que juega con solvencia tanto de central como de lateral. En la champions de hace dos temporadas no parecía un canterano recién subido.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Badstuber-Hummels será la pareja de centrales de alemania en la Euro y si nada se tuerce, en lo que queda de década.

Keyser Söze

Alemania da cague, mucho cague. Si es que hasta el suplente de Ozil, Marko Marin, es una jodida máquina. Y eso que este año Toni Kroos no anda fino en su vuelta al Bayern, pero en cuanto coja el tono por lo joven que es... Tela.

Y encima Mario Gómez ha vuelto a enchufarlas desde el 2011 como churros. Al relevo de Klose le pasó la de Benzema.

Cambiando de tema, estaba leyendo la portada del As con la famosa firma en una servilleta que hizo Rexach y recordando el caso pienso: "sí, que importante fue Cruyff para lo que se entiende por el Barça durante estos 20 años, ¿pero y Miguella?" No se puede concebir los éxitos en los 90 y que todavía sigue teniendo sus frutos sin la mano del catalán a la hora de negociar con jugadores. Es un fenómeno. Nunca he entendido por qué no ha sido presidente del Barça -y eso que se ha llegado a presentar-. Es el directivo de la historia del Barça que más respeto le tengo. Un crack.

Pesados.

why

Alemania hoy por hoy, está mejor que España. Esperemos que en la Euro no sea así.

Keyser Söze

Sí, aunque también tuvo su día malo contra una selección grande como nos pasa últimamente a nosotros. Francia le bailó en el último amistoso.

Pesados.

NNapalm

Pero qué grande es Bilbao, santo Dios del cielo. 

Quedan dos días para una mierda de octavos de final de la Uefa, y ya tengo la piel de gallina. Toda la ciudad es rojiblanca, en cada ventana una bandera, todos los niños yendo al colegio con la camiseta del Athletic, no se habla de otra cosa. Todo el mundo se ha cogido libre la tarde del jueves, y el viernes. Ciudad paralizada.

San Mames, estado de sitio. Miles de personas por la zona, intentando desesperadamente encontrar una entrada que ya saben que nunca aparecerá. Pero por si las moscas. 

Hace una semana tomamos Old Trafford, con el mayor desplazamiento europeo de una afición española DE LA HISTORIA (obviando finales). Una ciudad de 350.000 habitantes, y en plena crisis. 

No es por monospreciar a vuestras mierdas de aficiones, pero si queréis saber lo que es un sentimiento, tenéis que vivir esto.

NNapalm

Y porque las entradas salieron tardísimo, y no había vuelos asequibles. Si no, llenamos esa puta mierda de estadio.

Tanis

Cita de: NNapalm en 13 de Marzo de 2012, 12:04:43 PM
Pero qué grande es Bilbao, santo Dios del cielo. 

Quedan dos días para una mierda de octavos de final de la Uefa, y ya tengo la piel de gallina. Toda la ciudad es rojiblanca, en cada ventana una bandera, todos los niños yendo al colegio con la camiseta del Athletic, no se habla de otra cosa. Todo el mundo se ha cogido libre la tarde del jueves, y el viernes. Ciudad paralizada.

San Mames, estado de sitio. Miles de personas por la zona, intentando desesperadamente encontrar una entrada que ya saben que nunca aparecerá. Pero por si las moscas. 

Hace una semana tomamos Old Trafford, con el mayor desplazamiento europeo de una afición española DE LA HISTORIA (obviando finales). Una ciudad de 350.000 habitantes, y en plena crisis. 

No es por monospreciar a vuestras mierdas de aficiones, pero si queréis saber lo que es un sentimiento, tenéis que vivir esto.

A mí me parece un poco exagerado.

Reconozco que es un partidazo y la afición del Athletic enorme, pero es exagerado. Demasiada importancia para un simple partido de fútbol.

Me horroriza e incluso indigna que la gente se movilice por estas cosas y no por otras más importantes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

No es un partido de fútbol. Es un sentimiento, que va mucho más allá del deporte.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 13 de Marzo de 2012, 12:04:43 PM

No es por monospreciar a vuestras mierdas de aficiones
[/color]

Algo no cuadra.

Pesados.