Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Mou está buscando Apoel en Google y lo sabéis.

Keyser Söze

Vaya pase de Trashorras en el tercer gol del Rayo :O.

Edito: Joder con el golito que se ha cascado Messi.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Golazo de Raul.

Vaya partido nos hemos marcado, nos han humillado por todas partes.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Bueno, pues espero ver esos dos penaltys que le han quitado hoy al Madrid subir a la lista esa de puntos mágica a la que muchos se estaban agarrando.

Pegada total del Madrid, manda huevos. Kaka es vergonzoso, Ozil en versión flecha para abajo (aunque ha tenido un par muy buenas), Alonso que lleva dos o tres semanas extremadamente paquete y muchísimas, demasiadas ocasiones desperdiciadas de todo el equipo en general. Una pena, pero para eso estaba el colchón de puntos. A ver si se ponen las pilas, porque llevan unos cuantos partidos que dan cosica.

Espero que este sea el mes malo del Madrid, y que salgan pronto.

Keyser Söze

Qué mala suerte. Se pudo haber ganado de 3-0 por ocasiones, y van y nos marcan en el minuto 92 de falta.

El libre directo de Cazorla es un golazo, sí, pero Casillas, que es el mejor portero del mundo, debe parar un tiro libre que va en su palo.

No hay problema, el madrid venía de Champions y no siemrpe se debe tener suerte. Es mejor no tenerla en estos partidos y echarla de menos en otros enfrentamientos más importantes.

Pesados.

City17

A este partido le podemos echar la culpa a la suerte, pero el CSKA ya nos hizo un partido feo, y al Betis lo ganamos también con cierto sufrimiento. Por no hablar del partido en Vallecas...

O espabilan, o va a haber drama.

Tanis

Que no, City, que no caerá esa breva. 8 puntos para los partidos que quedan son muchos puntos. Demasiado tarde ha perdido el Madrid 2 puntos. Tiene números de récord absoluto y ganará la liga merecidamente.

Otra cosa es que dé un poco de rabia que siempre remonte partidos. Pero ya está asumido que la liga se la lleva.

No he visto el partido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Aunque el Real Madrid palmase 8 puntos, el Barça tendría que ganar todos los partidos. La liga ya está decidida.

De todas formas, me gustaría que recortasen un poco la ventaja para que hubiese algo de emoción.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

El de Cristiano, no me parece penalti. El de Marcelo es clarísimo.

Mal partido. Por suerte, cuando vuelva Di María, Kaká volverá al banquillo y Özil al centro.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Pero a Di María tampoco podemos darle tanta relevancia -que conste que me encanta-. Lleva desde finales de año lesionado, y sin embargo el Madrid ha cuajado algunos partidos espectaculares sin él en enero y febrero. Incluso Kakancer ha jugado bien algunos partidos.

El que se tiene que poner mucho las pilas es Xabi Alonso, aunque yo más bien diría que se trata de una cuestión física de todo el equipo. El bajón que tuvo el Barcelona en enero, lo está teniendo el madrid ahora.

why

Di María tiene más relevancia de la que parece. Para mi es la pieza más importante del ataque tras Cristiano (este año, si).

Es que además de lo que ganamos con el fideo, también ganamos que Özil jugará en su puesto.

Lo de Xabi, pues si. A mi nunca me gustó, la verdad. Ni en el Liverpool, ni aqui. ¿Indispensable? Claro, pero como lo pudiera ser Khedira o Granero si los pones de titular indiscutible. No me parece que lo que haga Xabi esté al alcance de los elegidos. De hecho, el propio sahin lo hacía en el Dortmund y bastantet mejor que el vasco.

Considereaciones sobre Xabi aparte, la verdad es que está muy lento. Precisamente, ha ido mejorando a la hora de defender, pero a costa de crear menos juego, o haciendolo de forma más lenta.

El año que viene, Khedira-Sahin. Y si el turco no espabila, fichamos a Esvanstaiga y mediocampo panzer. A tomar pol culo.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cómo se notaba que Coutinho iba a rendir. El mejor fichaje de invierno, sin duda.

Viendo cómo está el inter supongo que volverá . Si no le importa A moratti que siga fogueándose fuera, que no se lo piense el Espanyol.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

En Punto Pelota lo dijeron, que se va a Qatar casi con toda seguridad. Guardiola le recomendó el sitio.

Dicen las malas lenguas que no pasa por su mejor época a nivel económico, que la crisis le ha pasado factura en sus negocios y en su liquidez -ha perdido mucho dinero con lo deLehman Brothers- y que por eso, al ver que le ofrecieron una renovación con un salario muy inferior a lo que cobra ahora, se marchará.

En mi opinión es un error. No creo que esté mal económica, es por mero dinero, y ahora que se ha situado en un club donde la afición le venera, que le respeta tanto el seguidor de la bundersliga como la prensa, que ha ganado títulos y que el año que viene volverá a la Champions, yo renovaba por otro año. Con esa edad y tener ese estatus es muy difícil de conseguir.

Acaban de decir en Punto Pelota que el objetivo prioritario de Mou para la próxima temporada es Javi Martínez.

Pesados.