Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Con las defensas de hoy en día, Elvir Balic llevaría el doble o el triple de goles.

Tanis

Jajaja, ¿Se te ha metido el espíritu de Why dentro, NNapalm?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 09:47:52 AM
Cuando a principio de temporada especulaban sobre si Messi superaría a César, me parecían una panda de flipados exagerados. Lo de este tío no es normal. 54 goles lleva marcados en marzo.

Yo voté en una encuesta de meri a principio de temporada que lo superaría. Casi todo el mundo votó que sí.

Es una gran cifra, pero que él o que Cristiano esté a punto de alcanzar los 100 goles en liga convirtiéndose en el más rápido de la historia de la Liga en conseguir tal registro -y el año pasado alcanzar los 40 goles en una sola temporada- dice mucho, muchísimo, de cómo está el fútbol hoy día.

Y con esto no quiero intentar convencer, pero a mí no me la pegan. Vamos, luego la mayoría de los que ensalzan las cifras astronómicas de Messi son los primeros en decir que los goles de Cristiano son de gaseosa, que me conozco la peli  :-D.

Bueno, ya están haciendo conjeturas de cuándo pinchará el Madrid para ganar le Barça la Liga. Yo ya pido por favor que el Madrid pierda en el Camp Nou, que se dejen, que les metan 9, y luego que ganen todos y nada, liga al canto. Las risas que me voy a pegar a costa de culés diciendo que no ha ganado el mejor la liga y que ha sido inmerecida -el Lobo Carrasco ya lo estuvo diciendo el domingo- pueden dar para meses jajajaajajajaja.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Te he leído en Meri sobre eso de que el nivel de la liga es una mierda. Pensé que trolleabas. Ronaldo es un goleador excepcional, pero ha metido ¿10? penaltis. Por supuesto que hay que meterlos, pero eso baja su impacto. Además Messi es mucho más jugador porque ahora mismo es el jugador total y da asistencias como el que más.

El deporte está ahora mucho más profesionalizado y es más difícil marcar. La prueba es que quitando a estos dos, los otros equipos están como siempre.

NNapalm

La Liga de este año, es una de las más fuertes que recuerdo. Y el que diga lo contrario, no tiene ni puta idea.

Hay varios equipos a un nivel bestial. Valencia, Athletic, Málaga... y el Aletico, con el equipo más serio desde el doblete. El Espanyol, con un equipazo que además juega de memoria. Un modesto como el Rayo, que ha juntado calidad y mucha seriedad. Otros dos equipos, Levante y Osasuna, sin grandes nombres pero muy bien trabajados. El Villareal y el Sevilla, que no está siendo su año, pero que tienen gente para liársela a cualquiera... El Betis, que un escalón por debajo pero con un gran fútbol. El Granada, que parecía que iba a ser la cenicienta, y se vende muy caro...

Una pedazo de liga. Con mayúsculas. Si el Madrid y el Barça van a pasar de los 90 puntos, es a pesar de esta liga, no gracias a ella. El problema es el de siempre, que todo funciona por comparaciones. Y si comparamos el Málaga con el Madrid, pues sí, son una banda.

El Madrid y el Barça tienen posiblemente los dos mejores equipos de su historia. Y a la vez. Contra eso no se puede luchar, pero el nivel es altísimo. Mañana pones en esta liga al Madrid de la última liga de Capello, y te das con un canto en los dientes si llega a los 70 puntos.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 15:50:56 PM
Te he leído en Meri sobre eso de que el nivel de la liga es una mierda. Pensé que trolleabas. Ronaldo es un goleador excepcional, pero ha metido ¿10? penaltis. Por supuesto que hay que meterlos, pero eso baja su impacto. Además Messi es mucho más jugador porque ahora mismo es el jugador total y da asistencias como el que más.

Si yo digo que Messi es mejor que Cristiano. Lo que digo es que, si messi es el mejor de la historia porque admeás de sus registros es un crack en otras facetas y blablabla, Cristiano, haciendo tales números, ¿se le consideraría de los mejores de historia?

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 15:50:56 PM
El deporte está ahora mucho más profesionalizado y es más difícil marcar. La prueba es que quitando a estos dos, los otros equipos están como siempre.

No, sólo hay que ver los números de Mario Gomez -un muy buen delantero pero que ni por asomo es un crack-, que Van Persie -¡Van Persie!- esté haciendo números como si de Henry se tratara,  que Higuaín lleve más de 10 goles jugando poco, que Benzema lleve otra buena machada de goles,... Joder, es que hablamos de 3 delanteros con más de 10 goles y Cristiano que hablando desde la memoria supera la veintena. Son absurdos estos registros.

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2012, 16:21:12 PM

Hay varios equipos a un nivel bestial. Valencia, Athletic, Málaga... y el Aletico, con el equipo más serio desde el doblete.

¿Valencia? ¿Málaga? ¿Atleti que hace nada era un ñordo y más pronto se ha metido en la pomada de los puestos europeos -una muestra más de la dificultad para levantarse en este nivel-?

Es mejor que las dos últimas, pero la liga de Capello -ejemplo que has puesto- me parecen mejores los clubes -no así el Madrid y el Barça, lógicamente-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Al margen de lo mal que está el Madrid, otra faltita al borde del área que no es, que nos cuesta otros dos puntos.

Nnapalm, ve apuntando que luego se nos escapan.

City17

No sé si estoy más cabreado por el juego horrendo de todo el Madrid excepto Marcelo, o por el arbitraje completamente irracional y sibilino del hijo de puta del árbitro. Qué asco.

Lillis

Tanis

También podríais decir algo de las dos cantadas de Casillas, porque a un portero de ese nivel no le pueden colar dos seguidas por su palo. Sobre todo la de hoy.

NNapalm

Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2012, 23:47:40 PM

Tranquilo, que ya he apuntado el penalty de Arbeloa.

Volvemos al 2010 señores. Qué más dan todos estos meses de atracos, qué más da que a día de hoy no le hayan pitado ni un solo penalty en contra, qué más da que en este mismo partido le hayan perdonado un penalty de libro y una posible expulsión del negro, que ayer en Barcelona se perdonase una vez más la expulsión de Ighalo, que nos pitasen otros dos penaltys, que nos tangaran otros dos... AL MADRID LE HAN PITADO UNA FALTA EN CONTRA QUE NO ERA!!!!! ROBO!!!! VILLARATO!!!!

Madre mía.

Guarismo

Segunda falta que se come Casillas en dos partidos. Es curioso, no veo nunca a nadie hablar sobre ello.

City17

Casillas... No me hagas hablar de Casillas. Cómo le gusta gritar cuando la defensa la caga, y qué patéticas cantadas hace últimamente. Es vergonzoso que  ni siquiera se empiece a cuestionar ya su titularidad.

¿Y qué me decís de Ramos? Hace unos meses le decía a Keyser que es un jugador que necesita urgentemente una temporada en tratamiento mental, porque no está a la altura jamás cuando los partidos se ponen delicados. Él me decía que no, que una defensa como esta era la mejor del Madrid en años. Pues ahí lo tienes: partido complicado, y partido nefasto de Ramos con autoexpulsión incluida.

En fin. 4 puntos perdidos en dos partidos. Seis aún son más que suficientes, pero ya veremos si el Madrid sale del bache o por el contrario se mete en una espiral que le lleve al fracaso y a la humillación más curiosa que se recuerda.

NNapalm

Cambiando de tema, el Madrid en los cinco últimos partidos, pinchazos contra Villareal y Málaga, y victorias de milagro, injustas y muy polémicas con Betis y Rayo. Qué poco nivel hay en la liga.

City17

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2012, 00:00:28 AM
Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2012, 23:47:40 PM

Tranquilo, que ya he apuntado el penalty de Arbeloa.

Volvemos al 2010 señores. Qué más dan todos estos meses de atracos, qué más da que a día de hoy no le hayan pitado ni un solo penalty en contra, qué más da que en este mismo partido le hayan perdonado un penalty de libro y una posible expulsión del negro, que ayer en Barcelona se perdonase una vez más la expulsión de Ighalo, que nos pitasen otros dos penaltys, que nos tangaran otros dos... AL MADRID LE HAN PITADO UNA FALTA EN CONTRA QUE NO ERA!!!!! ROBO!!!! VILLARATO!!!!

Madre mía.

Hombre, ya que te pones, suéltalo todo: tarjeta amarilla a Lass en el 3' que condiciona su cambio y el siguiente también, tarjeta roja perdonada a Bruno (ni falta señaló) por entrada que lesiona a Callejón, tarjeta amarilla a Pepe por recibir un manotazo de Martinuccio, tarjeta amarilla perdonada a Oriol por entrada a Cristiano, roja a Ozil no-se-sabe-bien-por-qué...

Y además de todo esto, no se trata de una falta que no era, sino de una falta que no era al borde del área y que supone el gol del empate.

Si tú lloraste como una puta cría cuando el Madrid os sacaba diez, déjame que llore yo también un poco ahora que hemos perdido 4 puntos.