Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Qué pedazo de hijo de puta despreciable. Ha cambiado el acta para librarse. La madre que me parió, qué cabreo.

elViejo

B.Ling

Bueno, parece que es culpa del plano corto. Habra que esperar por mas imagenes. Dios, que locura.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

Pero coño, por favor, que pongan una imagen distinta que no sea un primer plano de la primera tarjeta y así todo dios se calla. ¿Tantas cámaras y no hay una imagen mejor?

elViejo

En Punto Pelota están haciendo un análisis a camara lenta de la jugada, viendo dónde se dirige la mirada del árbitro y las reacciones faciales de los implicados. Os mantendré informados.

B.Ling

En ligabbva:

19:41    Tarjetas amarillas    Tarjeta amarilla a Marco Ruben por protestar al árbitro.
19:09       Zapata cabecea fuera una córner botado por Marcos Senna.
18:47    Tarjetas amarillas    Tarjeta amarilla a Cani por protestar al árbitro.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

IMPOSIBLE que sea para Senna.

Una de dos: o se ha equivocado al apuntar y se la endiñó a Senna (Marco-Marcos), o el hijo de puta falseó el acta para no reconocer el error. Pero vamos, que se la saca en la cara dos veces, así que está claro que sabe a quién coño se la está sacando. Ni es calvo, ni es negro; no creo que haya mucho lugar a la equivocación.

elViejo

AQUÍ LLEGA RONCERO, ÉL NOS DIRÁ LO QUE CREER

B.Ling

¿Un acta se puede falsear asi como asi? ¿No tiene que tachar nombres y numeros? 

City17

Con la tontería, nos hemos montando una buena polémica de madrugada, ¿eh soyes? ¿Follamos?

Lillis

¿Imposible a Senna por qué? ¿Porque está de espaldas? O.o

elViejo

Roncero mediante la liturgia de la palabra madridista ha calmado todas mis dudas, repetiría las antífonas pero no es lo mismo por escrito, mediante este rito de transubstanciación el espíritu blanco imbúe mi alma de nuevo y Juanito habita en mi corazón. Dice Roncero que el árbitro ha actuado con nocturnidad y alevosía contra los intereses de la familia madridista, que no hemos jugado bien, pero que no merecíamos tal calvario. Han habido errores, hemos caído en descalificaciones, pero todos somos débiles ante el pecado, todos caemos a las provocaciones del diablo encarnado en un señor vestido de negro, negra viste su alma, pero El Señor perdona y nos levantaremos. Amén.

Dicen que esa es el acta del descanso, la tarjeta era para Senna, se desmonta la conspiración? Yo ya estoy en paz, poco me importa.

City17

Sinceramente, Lillis... mira detenidamente la imagen. Mira la dirección en la que corre Senna, y la dirección a la que apunta el cuerpo y cabeza del árbitro. Es una aberración para la la lógica, es un fallo en Matrix.

Lillis

Sinceramente, City, y con precedentes como los que ha habido, entiende que me fíe poco de una imagen congelada, que puede haber sido pillada a propósito en ese momento. Coño, un plano y no en corto que con todas las cámaras que hay no creo que sea tan difícil.

B.Ling

¿Ese es el acta del descanso? Porque si la saco en el descanso, lo cambia todo. No son necesarias mas imagenes.