Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: why en 24 de Marzo de 2012, 19:06:20 PM

1 - Por que el arbitro no lo consideró insulto, sino menosprecio. Con lo que se le aplica la sanción conveniente por menosprecio, no por insulto.

2 - No, no es reincidente. Es la primera sanción por menosprecio que recibe esta temporada.

1- ¿El árbitro? El árbitro aquí no pinta nada. Es el comité el que decidió lo del menosprecio en lugar del insulto. Se lo sacaron de la manga mejor dicho.

2- Sabía que eras retrasado pero no tanto.

why

Cita de: Guarismo en 24 de Marzo de 2012, 21:52:56 PM
Cita de: why en 24 de Marzo de 2012, 19:06:20 PM

1 - Por que el arbitro no lo consideró insulto, sino menosprecio. Con lo que se le aplica la sanción conveniente por menosprecio, no por insulto.

2 - No, no es reincidente. Es la primera sanción por menosprecio que recibe esta temporada.

1- ¿El árbitro? El árbitro aquí no pinta nada. Es el comité el que decidió lo del menosprecio en lugar del insulto. Se lo sacaron de la manga mejor dicho.

2- Sabía que eras retrasado pero no tanto.

1 - El arbitro pone en el acta una cosa. En base a eso se juzga.

2 - Ya sé que te gustaría que fuese reincidente, pero no lo es. No es debatible.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Un Madrid serio, sin florituras pero cometiendo pocos errores, y un Cristiano espectacular cuya verticalidad destrozó los espacios a la Real Sociedad. Nada más que destacar, si acaso lo de siempre, que Varane es un recambio de muchas garantías.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

El Valencia tiene el nivel de perder contra el Olympique de Marsella. No hay que pedirle peras al olmo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Para la próxima temporada, que den boleto de una puta vez a Pepe. Varane tiene una pinta cojonudísima de verdad.

Anda y que le follen al puto psicópata, de ese tío no nos podemos fiar ni de coña.

City17

Y además, Varane no rifa el balón por alto, regalándoselo a los centrales del equipo contrario. No lo hace, así que queda claro que lo que hace Pepe EN CADA UNO DE LOS BALONES que conduce no tienen por qué ser órdenes de Mourinho (ya lo hacía, de hecho, con Pelle). Simplemente, es un tío demasiado impulsivo.

B.Ling

Varane esta bastante tiernecito. A mi me ha dado pena que no haya salido Granero, pero despues de su cagada contra el Malaga, costara que Mourinho vuelva a confiar en el. Si antes le costaba, ahora va a chupar banquillo como el mejor.

Y bueno, gran partido el de hoy, lo que no entiendo es porque deciden no hacer rueda de prensa hoy tampoco y Butragueño tan contenido. No fue para tanto.

Y el Valencia va a joderme la quiniela. Malditos cabrones.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

¿Tiernecito? ¿En qué sentido? Hoy le he contado un total de... 0 cagadas. Y lo que es mejor: sabe controlar perfectamente los tiempos, y nunca pasas miedo pensando en que la próxima entrada que haga va a ser de roja.

Es un chaval con una elegancia y una sangre fría cojonudas. Central ya para el año que viene, no más Pepes. Pepe vete ya.

Keyser Söze

Pesados.

B.Ling

A mi me gusta Varane desde su primer partido pero hay que decir que es muy joven, que apenas tiene partidos y que Pepe tiene mucha calidad. Sacrificar a Pepe por Varane yo, hoy por hoy, no lo veo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Que Varane pinta a central para una década, se sabe hasta en la China Popular, pero vamos poco a poco. Hoy ha hecho un partidazo, pero es que era la Real Sociedad. Tienen menos peligro que Guarismo en la mansión Playboy.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

No me enteré que Iturralde se retiró. No me gustaba nada, y era un auténtico show, pero la explicación que le ha dado de su retirada anticipada, de ser cierta, le honra.

Pesados.

Guarismo

¿Os imagináis que hoy a un jugador le da por llamarle hijo de puta al árbitro y va el comité y le sanciona con 5 partidos?

¿Qué creéis que pasaría?

NNapalm

Y oooootro partido más que el Barça tiene que ganar a pesar de los colegiados. Suma y sigue. 

Pero no digo nada, que una vez al Madrid le pitaron una falta.

NNapalm

Por cierto, ¿alguien más está seguro de que el que escribe en el foro deportes con el nick B.Ling no es soyesatia?. No se parece en nada.

Yo apostaría por su novio.