Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Y que en el Camp Nou al Milan le caen 5 también es un hecho.

elViejo

¿Quieres decir 5 como el empate a 2 que sacó en la fase de grupos o 5 de verdad?

Tanis

Cita de: elViejo en 28 de Marzo de 2012, 23:22:57 PM
Jaja, el Barça empatando contra este equipo de matados. Coge el Madrid a este Milan y le hace una manita. Esto es un hecho.

No, no es un hecho, es una suposición. Parece mentira que tú cometas ese error.

Pero sí, yo también creo que el Madrid le habría metido 5.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: elViejo en 28 de Marzo de 2012, 23:31:10 PM
¿Quieres decir 5 como el empate a 2 que sacó en la fase de grupos o 5 de verdad?

Me refiero a una de éstas:

La semana que viene me das la razón  ;)

B.Ling

Pienso que el Barça ha jugado mal y el Milan ha desaprovechado las pocas oportunidades que han tenido. Sin embargo, es un buen resultado para estos, aunque no me los imagino marcando en el Camp Nou. El partido de vuelta sera muy interesante.

Me ha gustado mucho Antonini y Pique ha estado muy acertado.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: City17 en 28 de Marzo de 2012, 22:49:50 PM
El Barcelona no hace tantas faltas como otros equipos porque tiene más el balón, pero por otra parte pasa demasiado tiempo en el área e inmediaciones moviendo el balón a lo futsal. Por ahí se podría explicar el hecho de que reciba más faltas en el área, y en comparación le piten menos penalties.

Lo dejo caer como idea.

Esa idea sería válida, si también fuese altísimo el número de penaltis que sí le pitan. Está claro que cuantos más penaltis te hagan, el número de los que el árbitro no ve va a ser más alto, pero también el de los que sí ve. Y no es el caso. 

Que ya te digo, no creo en conspiraciones internacionales ni nada de eso, pero lo de esta temporada con los colegiados está siendo de traca, en todo en general y en los penaltis en particular.

why

Que grande guardiola llorando por el césped. Que haya pusto a Puyol de lateral izquierdo o que haya salido con un trivote defensivo, no tiene nada que ver. :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Y respecto al partido, sois unos flipados. Que si risible, que si manitas, que si el Milan ha fallado sus ocasiones... Flipados.

El Barcelona ha jugado muy bien, y se ha merecido ganar. No ha sido un baño, como ya se sabía que no lo iba a ser. Punto final.

NNapalm

Pero bueno, para why, Xavi es un pivote defensivo. Qué se puede esperar.

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Resumen del Marca:

- Ayudado por el estado del terreno de juego y por un gran Abbiati, el Milan aguantó a un Fútbol Club Barcelona que se topó con la barrera impuesta por Allegri en la frontal del área durante buena parte del choque. Aunque tras la reanudación el conjunto italiano consiguió presionar en el campo culé, lo cierto es que en pocos momentos mostró la intención de encarrilar la eliminatoria.

- El trencilla sueco no señaló dos claros penaltis cometidos sobre Alexis y Puyol y erró al pitar algunas faltas en el centro del campo.

Resumen del novio de soyesatia:

- El Barcelona ha jugado muy mal y ha tenido suerte de que el Milan falle sus ocasiones.

B.Ling

Mi novio es del Barça, por segunda vez.

Lloritos sobre el estado del cesped. Que risa.

why

Cita de: NNapalm en 28 de Marzo de 2012, 23:57:43 PM

¿Dónde he dicho eso? Sécate las lagrimas, que te nublan la vista :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Un empate en Italia históricamente es de 10. si sumamos a que el Milan, por mucho que ahora quieran venderlo como un rival complicado, es un cementerio de elefantes...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: why en 29 de Marzo de 2012, 01:12:17 AM
Cita de: NNapalm en 28 de Marzo de 2012, 23:57:43 PM

¿Dónde he dicho eso? Sécate las lagrimas, que te nublan la vista :lol:

Pero qué lágrimas, idiota, si yo estoy contento con el resultado. 

¿Quienes componían entonces el trivote defensivo?