Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cuando Monstruito ya empieza con que si hace dos años dije que Pedrito estaba haciendo mejor temporada que Di Maria, es que está verdaderamente nervioso. De alguna forma su realidad paralela está a punto de explotar.

¿Cuántas veces lo repites, pedazo de idiota? Cuando, para empezar, era verdad cuando se discutía, y para seguir, cuando eres el tío que más tiene que callar de todos los foros de internet. Que de vez en cuando ojeo Meristation, y todavía se siguen riendo de ti. Un mito del despropósito. El Messi de los gafes.

Como lo del tikitaka del Athletic. Qué puto pesado, si te escuece que semana tras semana te callen la bocaza, te jodes, pero encima no des el coñazo. 

¿No te das cuenta que eres un tío completamente ridículo? Que es una tras otra, ahora otra vez con lo de Mascherano. Y que te crees que consigues arreglarlo diciendo que si jugó 47 centímetros por delante de Piqué. Que no hombre, que no, que los demás sí vimos el partido y lo único que estás haciendo es lo de siempre, enfangarte más. Que tienes 29 años, sal de tu puta burbuja y tu vida inventada.

Lillis

Qué grande el Athletic. A mí para nada me pareció el Schalke un rival superior como dice City. Un digno rival sí, pero el Athletic dio una lección de fútbol y eso lo saben aquí y en Alemania. Recuerdo pocos partidos tan emocionantes esta temporada como la segunda parte.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

El Schalke controló el tempo del partido e incluso pudo marcar alguno más, pero la casta del Athletic en la segunda parte supuso la remontada.
Los alemanes jugaron mejor, pero no supieron matar el partido y el Athletic culminó las ocasiones que tuvo para darle la vuelta al marcador.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2012, 23:32:40 PM
El Schalke se ha merecido mucho más hoy. Una pena.

Venia a decir lo mismo. Yo iba con el Athletic, pero el Schalke fue superior.

Y Raul haciendo historia. Impresionante lo de este hombre que no perdio la sonrisa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Guarismo

No entiendo eso de que el Schalke ha sido superior. Si ha sido superior, ¿por qué no ha ganado?  :-|

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 30 de Marzo de 2012, 16:55:25 PM
No entiendo eso de que el Schalke ha sido superior. Si ha sido superior, ¿por qué no ha ganado?  :-|

Existe el factor suerte.

De todos modos, el Athletic no es que hiciera una patata de partido, aguantó muy bien las embestidas del rival. ¿Superior en el juego? Sí, pero hay que materializar las ocasiones. De qué sirve llegar mucho y fallar las ocasiones.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

El Athletic tuvo un rato de pájara cuando le marcaron el segundo, pero en términos globales aguantó bien y jugó sus cartas. Que a lo mejor le pudieron dar la puntilla en esos minutos, pues vale, pero en general me pareció muy serio.

Qué gracioso es que los madridistas digáis que el Schalke mereció más, cuando con vuestro equipo suele ser mucho más flagrante y pese a que os dominen y os hagan muchas ocasiones, al final despacháis los partidos por pegada. City, sé que últimamente no ha sido así (en el último mes contra Betis, Rayo y algún otro, sí), pero en los últimos años eso era el Madrid: Casillas haciendo milagros y Ronaldo o el que fuese despedazando rivales a pesar de no jugar a nada.

Y sí, en esto entra en juego el Madrid, porque curiosamente los madridistas soléis tener tirria al Athletic. ¿Centralismo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2012, 12:04:01 PM
City, ¿que el Schalke ha merecido mucho más?. No me jodas hombre, en la primera parte sí que han sido superiores, pero el baile que se han llevado en la segunda ha sido épico, de poner en las escuelas de fútbol. Te puedo aceptar que no se merece irse con un resultado tan malo para una eliminatoria, pero el Athletic ha sido justo vencedor. Por cierto, nunca me has explicado ese odio al Athletic.

Sí, supongo que lo que quería decir es que el Schalke no se merecía un resultado tan duro.

Y yo no odio al Athletic , de hecho siempre me han caído bien incluso a pesar de la ideología. Lo que pasa es que lo suelo utilizar para tocarte los huevos.

Tanis

Mierda, ya no me da juego lo del centralismo.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2012, 17:05:47 PM
Qué gracioso es que los madridistas digáis que el Schalke mereció más, cuando con vuestro equipo suele ser mucho más flagrante y pese a que os dominen y os hagan muchas ocasiones, al final despacháis los partidos por pegada. City, sé que últimamente no ha sido así (en el último mes contra Betis, Rayo y algún otro, sí), pero en los últimos años eso era el Madrid: Casillas haciendo milagros y Ronaldo o el que fuese despedazando rivales a pesar de no jugar a nada.

Que sea eso verdad -porque también lo has generalizado demasiado- no deja de ser lo otro cierto.

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2012, 17:05:47 PMY sí, en esto entra en juego el Madrid, porque curiosamente los madridistas soléis tener tirria al Athletic. ¿Centralismo?

Los madridistas madrileños. Yo no le tengo tirria al Athletic, es más, admiro mucho su filosofía.

Eso sí, la aversión es recíproca. Pocos leones verás tú que no le caigan mal el Madrid.

Pesados.

B.Ling

¿Algun madridista en la sala le tiene tirria al Athletic? ¿podria explicar el porque? Gracias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Vosotros no le tenéis tirria porque sois provincianos (como yo), pero aquí en Madrid se le tiene mucho asco por el tema independentista. Es por lo mismo que muchos madridistas odian al Barcelona, y por lo que muchos barcelonistas odian al Madrid.

Por mi parte siempre he simpatizado con el Athletic, ya que mis tíos han sido toda la vida de ese equipo y yo les quiero y en cierto modo admiro.

why

Ya hay que ser triste para odiar al Athletic, cuando casi al lado hay un equipo tan pestilente como la Real Suciedad. El Athletic no es un equipo que genere odios deportivos. Políticos, ni lo sé, ni me importa.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

¿Por qué odias a la Real? 

Antes lo entiendo, la política de vascos+extranjeros era vomitiva. Ser nacionalista es sentirte vasco, no odiar España. ¿Pero ahora?.

Por curiosidad eh, que no es que yo les tenga simpatía, me son completamente indiferentes.