Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: City17 en 02 de Abril de 2012, 15:39:11 PM
Granero, diga lo que diga el gilipollas este, fue un auténtico mediocre, un cáncer en la creación ralentizando el juego vertiginoso de los de arriba, y muy faltón por no medir bien los tiempos.

Menudo hereje.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

De hereje nada. Granero es un jugador MUY limitado. Es lento, impreciso y abusa del giro sobre su propio eje. Como hace Xavi, pero perdiéndola y/o jodiendo la jugada.

Yo no le soporto. Me da pena, porque parece buen chaval, pero en la alineación titular chirría aún más que Khedira.

Keyser Söze

¿Higuaín + 10 Millones de € por el Kun?

Yo, para dejarme de rodeos, iré al grano.

No.

¿Qué opinan caballeros?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

A mi me parece de risa. No cambio al Pipita por Kun, ni loca, pero mucho menos dando 10 millones  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Para empezar, Agüero es suplente de Higuaín en la selección argentina.

Por lo demás, la mejor temporada profesional del Kun, está siendo peor que la temporada de Higuaín, y eso que se suplente.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Ni siquiera me pensaría Higuaín = Agüero + 10 millones, que es lo que había entendido al principio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

El Pipa es Dios. Futbolísticamente y como persona (al menos aparentemente, no le conozco). No sé qué hace en el Madrid, no pega con sus compañeros ni con cola.

Crescendolls

A mi Higuaín me encanta. Mira que juega poco y no se queja y hace goles... Serían idiotas si lo dejan irse. [

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Agüero tiene que besarle las botas al Pipa. Del Madrid no se mueve.

NNapalm

Joder con los italianos. No contentos con los dos clamorosos penaltis que tangaron la semana pasada, ahora todos a llorar por otros dos de libro que sí les han pitado. 

No sé a quién me recuerdan...

Guarismo

Según parece el segundo penalti no debió de ser pitado porque el agarrón se produce cuando el balón no está en juego, ¿no?

Pregunto.

why

Exacto, el segundo es un penalti de los que solo le pitan al Barça. Sin ese regalo y con el posterior penalti de libro a Ibrahimovic, el partido hubiese sido distinto.

Pero bueno, ya sabemos cómo gana el Barça.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Lo de Ibra me pareció un penalty al menos tan "clamoroso" como los dos del Barcelona.

Este y el del Athletic, por no irnos muy lejos, vienen a confirmar la teoría que lo que te quitan en unos, te lo dan en otros.

Guarismo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.