Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Lo de que Raúl marcó muchos goles porque jugó mucho es un argumento estúpido. Si ha jugado tantos años en el Madrid, por algo será.

P.D: Comparar a Suker con Raúl es de frenopático. Como comparar a Pedrito con di María.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 07 de Abril de 2012, 14:48:09 PM
Otra cosa con respecto las edades. Que tú no entendieras el fútbol con 11 años no es problema mío xD.

Ni yo, ni tú, ni nadie. Y que insistas en el tema no hace más que desacreditarte. 

Cita de: Keyser Söze en 07 de Abril de 2012, 14:48:09 PMPrecisamente el haber jugado tanto tiempo con el Madrid cuando no tenía el mismo nivel ha deslucido sus estadísticas. Eso añitos donde sólo ha marcó 8 goles como mucho.

Para nada. Sus estadísticas son muy parejas a lo largo de toda su carrera. Por debajo de 8 goles sólo estuvo en su última temporada, las dos anteriores, por ejemplo, tiene una media de goles por partido superior a la media de sus mejores años en el Madrid.   

Siempre rondó los 0,4 - 0,5 goles por partido, en sus buenas temporadas y en las malas. Torres, ahora que mete un gol cada 27 partidos, tiene la misma media goleadora a lo largo de su carrera. Para que te hagas una idea.

Nunca ha tenido un año, en toda su vida, de meter un número espectacular de goles. Típico año que todos los delanteros tienen que rinden incluso por encima de sus posibilidades. Raúl siempre ha sido hormiguita, de jugar por decreto los 90 minutos de todos los partidos de su equipo, y como buen jugador que fue, meter un número aceptable de goles. Pero aceptable eh, nada más.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2012, 15:50:49 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Abril de 2012, 14:48:09 PM
Otra cosa con respecto las edades. Que tú no entendieras el fútbol con 11 años no es problema mío xD.

Ni yo, ni tú, ni nadie. Y que insistas en el tema no hace más que desacreditarte. 

Pero si el que lo sacas siempre eres tú xD.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Lo saco yo porque es ridículo que discutas sobre jugadores que sólo viste en tu más tierna infancia.

why

why

Joder, y que Michu no vaya a la selección...

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2012, 17:47:31 PM
Lo saco yo porque es ridículo que discutas sobre jugadores que sólo viste en tu más tierna infancia.

Vale abuelo, que no se te olviden las pastillas.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Esa expulsión de Abraham... Ay, si le echan contra el Madrid.

Eriatarka

La consecuencia que tiene que el Zaragoza intente jugarle al Barça como lo hace el Madrid. Pensarían que a ellos también le iban a perdonar la mitad.

Por todo lo demás, me sentiría más seguro si cambiasen a Valdés por un maniquí.

City17

Y tenía amarilla, el bueno de Keita. Penalty y expulsión "clamorosa", como diría aquel.

why

City17

http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-trago-penalti-mano-clara/20120407dasdasftb_57/Tes

De todas formas, y aunque haya esta disparidad de opiniones, no sé cómo coño se puede pensar que una mano que corta un balón en su trayectoria a portería, no es mano. Con lo de Sergio Ramos (el famoso/muslo brazo) bien que dieron la brasa, y eso que todavía no se sabe si finalmente le dio o no.

Lo de Keita es penalty y expulsión, y me la suda lo que diga el calvo. En el área no se puede saltar con los brazos así. Fíjate lo rápido que lo cambió Guardiola después, oliéndose el bacalao.

NNapalm

Lo de Keita es penalty de libro, por mucho que, evidentemente, sea involuntaria. Mano despegada del cuerpo y que corta jugada, no hay más. Pero no sé qué pasa este año con las manos, que no aclaran el criterio.

Keyser y Why, abuelo Cebolleta llamadme el día que os explique cómo era el regate exterior del Lobo Carrasco en el 85. Que es poco más o menos lo que viene haciendo Keyser con jugadores que vió con 8 años. Lo repito, no tiene sentido.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2012, 23:02:38 PM

Keyser y Why, abuelo Cebolleta llamadme el día que os explique cómo era el regate exterior del Lobo Carrasco en el 85.

Eso ya lo sé, el Lobo nos da grandes lecciones magistrales en Punto Pelota sobre como ejecutar movimientos con su amigo el balón o cómo hacer un bocata de huevos fritos.

Pesados.