Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Todavía no? Mira que llevamos el penalty de Busquets contra el Atlético, el del Athletic, el de ayer de Keita...

No sé yo ese "ni por mucho". Lástima que, cuando se la necesita, esa otra Liga no sale por ninguna parte.

B.Ling

Expulsion a Pepe, si, pero antes se va a la calle Parejo y Victor Ruiz que ni tarjeta.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yusuke

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2012, 23:54:19 PM
¿Todavía no? Mira que llevamos el penalty de Busquets contra el Atlético, el del Athletic, el de ayer de Keita...

No sé yo ese "ni por mucho". Lástima que, cuando se la necesita, esa otra Liga no sale por ninguna parte.

Vayan montando una fila, ordenadamente, para recoger su owned.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Mal partido. El penalti a Cristiano fue clarísimo. Pero no se pinchó por eso sólo.

No se puede poner a tu mejor goleador a jugar en la banda izquierda y cambiarlo al descanso. En los tres pinchazos ante Málaga, Villarreal y Valencia, la referencia ofensiva era Benzema.

Benzema juega muy bién por detrás de un delantero, pero como referencia ofensiva es peor que Torres.

Cita de: NNapalm en 08 de Abril de 2012, 21:53:59 PM
Cuando Pedrito metía más goles de los que ha metido Raúl, a pesar de jugar pegado a una banda, no te oía decir; qué maravilla de jugadorr!!!!! mete 25 goles por temporada a pesar de ser extremo!!!!! ¿Por qué?. 

Por que fue una anecdota. Cómo Salva Ballesta. Tu mismo dijiste hace poco para criticar a Raúl que hay jugadores que tienen la temporada de su vida. Hasta un mediocre como Pedrito la tuvo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2012, 23:54:19 PM

Hombre, el de Busquets mejor no lo saques, que fue la jornada del escándalo de Vallecas.

El de ayer como que no influye mucho en el 1-4. A parte del fuera de juego del primer gol del Zaragoza, un mano a mano de Pedrito que pitan fuera de juego que no es... Vamos, lo de siempre, que hay que mirar todas las jugadas. Y el día del Athletic más de lo mismo, ya iba 1-0 cuando se inventó el penalti.

La jornada del Aletico (Madrid en Vallecas), la otra liga decía que deberíamos estar a 1 punto en vez de a 10. Echa cuentas de cómo estará ahora.

NNapalm

Cita de: why en 09 de Abril de 2012, 00:04:03 AM
Por que fue una anecdota. Cómo Salva Ballesta. Tu mismo dijiste hace poco para criticar a Raúl que hay jugadores que tienen la temporada de su vida. Hasta un mediocre como Pedrito la tuvo.

Una anécdota repetida en todo caso, porque el año pasado volvió a meter más goles de los que lleva ahora mismo Raúl. Y en partidos no sé, pero en minutos seguro que jugando muuucho menos.

Ups.

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2012, 00:07:31 AM
Hombre, el de Busquets mejor no lo saques, que fue la jornada del escándalo de Vallecas.

No, no lo quitamos. Si quieres quítale también al Madrid, pero si nos ponemos a igualar no acabamos nunca. Penalty de Busquets con 1-2 en el marcador.

CitarEl de ayer como que no influye mucho en el 1-4. A parte del fuera de juego del primer gol del Zaragoza, un mano a mano de Pedrito que pitan fuera de juego que no es... Vamos, lo de siempre, que hay que mirar todas las jugadas. Y el día del Athletic más de lo mismo, ya iba 1-0 cuando se inventó el penalti.

El penalty fue con 1-2 y suponía la expulsión de Keita. Que hay que mirar todas las jugadas.

CitarLa jornada del Aletico (Madrid en Vallecas), la otra liga decía que deberíamos estar a 1 punto en vez de a 10. Echa cuentas de cómo estará ahora.

Exacto, eso es lo que decías tú, que no se sabe bien de dónde lo sacaste. Cada vez son menos puntos, madre mía. xD

elViejo

¿Pero dónde mira NNapalm lo de la otra liga, en su puta cabeza? Menudas películas se monta.

City17

Cita de: elViejo en 09 de Abril de 2012, 00:15:01 AM
¿Pero dónde mira NNapalm lo de la otra liga, en su puta cabeza? Menudas películas se monta.

xDDDD

Tanis

Qué impresentable es Mourinho. Y supongo que reclamáis como penalti uno similar que hace Pepe en un corner al abrazar, literalmente, a un jugador del Valencia.

Pero lo mejor es el impresentable del entrenador. ¿Creéis que seguirá el año que viene? Yo tengo mis dudas, sobre todo porque ha salido Casillas y ha dado un discurso bastante diferente, distanciándose un poco más de Llourinho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2012, 00:12:16 AM

Una anécdota repetida en todo caso, porque el año pasado volvió a meter más goles de los que lleva ahora mismo Raúl. Y en partidos no sé, pero en minutos seguro que jugando muuucho menos.

Ups.

El año pasado, Pedrito marcó 22 goles en 3715 minutos. Este año, Raúl lleva 21 en 3875.

Ni dos putos partidos de diferencia lo consideras "muuucho menos."

De verdad, informate antes de hablar.

City17

Pero qué obsesión con Mourinho. A mí me la suda Moruinho y su circo, si os digo la verdad. Me la suda completamente lo que haga, me la suda la imagen que el Madrid pueda dar y me la suda si sus jugadores son violadores y pederastas.

No tengo ese concepto romántico del fútbol, como espejo en el que mirarme. Prefiero parecerme a gente que se lo merezca de verdad.

why

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2012, 00:32:14 AM
Y supongo que reclamáis como penalti uno similar que hace Pepe en un corner al abrazar, literalmente, a un jugador del Valencia.

B.Ling

Tanis, si vas a tener en cuenta ese agarron de Pepe en el area, recuerda el mismito que le hicieron a Higuain, el empujon a CR y el penalti a Benzema. Ahi van 3 sin contar el mas claro de todos que es el ultimo a CR.

Cita de: City17 en 09 de Abril de 2012, 00:36:10 AM
Pero qué obsesión con Mourinho. A mí me la suda Moruinho y su circo, si os digo la verdad. Me la suda completamente lo que haga, me la suda la imagen que el Madrid pueda dar y me la suda si sus jugadores son violadores y pederastas.

No tengo ese concepto romántico del fútbol, como espejo en el que mirarme. Prefiero parecerme a gente que se lo merezca de verdad.

Yo quiero que se pire. Creo que tiene a los jugadores demasiados presionados y sus alineaciones dan autentica pena.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Toma City, toma. Datos más recientes.

Jornada 30:

http://www.as.com/futbol/video/liga-urizar-azpitarte-jornada/20120326dasdasftb_43/Ves

Mira qué curiosa la clasificación. Y repito, tengamos siempre claro de dónde salen esos datos. Imagínate si llega a ser neutral :lol: