Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Keyser, ¿Le chuparias el pene a NNapalm?

City17

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

¿Braulio jugando en el Cartagena?

Donde debería estar es en el equipo de presidiarios de Alcalá Meco.

Esto tiene miga:

Ha ensayado las faltas sin barrera

Uno de los grandes peligros del Real Madrid son los lanzamientos de falta de Cristiano Ronaldo, que lideró la victoria de su equipo en el Vicente Calderón. Ante la posibilidad de quitar las barreras, Clemente aseguró que su equipo hará "lo que diga el portero, porque no es fácil" atajar los potentes disparos del luso.

Y es que Javier Clemente reconoce haber ensayado en los entrenamientos no poner barreras ante la posibles falta que pudiera lanzar Cristiano y más después de los disparos lejanos del portugués que se convirtieron en gol ante el Atlético de Madrid.

"Hemos entrenado quitarle la barrera en las faltas lejanas para que no tenga referencias", comentó el técnico vasco. Considera que ante un jugador como el luso, la barrera puede restar visibilidad al portero aunque reconoce que lo comentará con Juan Pablo, su portero, y hará "lo que él me diga".

http://www.rtve.es/deportes/20120413/clemente-jugadores-del-real-madrid-son-muy-buenos-pero-son-carne-hueso/515783.shtml
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Es una putada sufrir durante una hora esa impotencia a la que nos tiene acostumbrados últimamente el Madrid, pero el momento del gol de Ronaldo ha merecido la pena.

Me alegro de acercar al Sporting un poquito más a segunda, y me alegro también de joder a Clemente.

Y penalty clarísimo a DiMa no pitado. Últimamente salimos a penalty no pitado por partido.

City17

Eso sí: Arbeloa CANCERIGENÍSIMO hoy. A Khedira hoy le han hecho al menos dos caños, con su habitual pésima estadística en pase. Y Granero -ese genio- primer balón que toca, primer balón que pierde.

Esta gente tiene que salir del Madrid. Me la suda que sean españoles, tácticos o la madre que lo parió. Son jugadores absolutamente mediocres.

Ozil está fallón, pero al menos sabemos qué puede llegar a ofrecer. Con estos de arriba, poco se puede esperar uno.

Y Cristiano... Es demasiado. En serio, lleva una racha de partidos que está acojonantemente bien. Pedazo de player.

Crescendolls

Qué bien está tocando el Bar¢a.

A ver si tienen puntería, porque por fútbol habrá ocasiones.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

El árbitro perdona la roja por manos a Busquets para que esté en el clásico.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 14 de Abril de 2012, 22:10:10 PM
Qué bien está tocando el Bar¢a.

A ver si tienen puntería, porque por fútbol habrá ocasiones.

Qué bocas eres.

Pedro da asco y Cesc también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2012, 21:53:38 PM
Eso sí: Arbeloa CANCERIGENÍSIMO hoy. A Khedira hoy le han hecho al menos dos caños, con su habitual pésima estadística en pase. Y Granero -ese genio- primer balón que toca, primer balón que pierde.

Esta gente tiene que salir del Madrid. Me la suda que sean españoles, tácticos o la madre que lo parió. Son jugadores absolutamente mediocres.

Ozil está fallón, pero al menos sabemos qué puede llegar a ofrecer. Con estos de arriba, poco se puede esperar uno.

Y Cristiano... Es demasiado. En serio, lleva una racha de partidos que está acojonantemente bien. Pedazo de player.

Hay que tener un mínimo de españoles xD Pero si, Carvajal por Arbeloa y Alex Fernandez por Gran Emo.

why

Despues del penalti de hoy, estoy legitimado para cagarme en la madre de cualquier culé que llore de aquí a 2027.

elViejo

¡Robo! Qué mas quieres que te dé, Sandro? Otro gol de penalty de "el humilde".