Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

ALVES MONO HIJO DE PUTA SI ESO LO HACE PEPE LE ECHAIS DE ESPAÑA.

Koala Gris

BANDERAS DE ESPAÑA EN CIBELES, COMO DEBE SER. HALA MADRID.

Koala Gris

Jack_Burton

Hahaha, a Ichigo le han dado garrafón.

Enhorabuena por la liga, ya tocaba variar o algo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

Justo en ese momento, tendrian que haberle dado una patada tal que asi:

Ahi si que iba a saber lo que es dolor de verdad y no lo de Alves. :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Ha molado, sí señor. Ahora solo falta que el Granada se salve. Ganando mañana al Geta en casa, lo tiene hecho.

lol

Cita de: Jack_Burton en 22 de Abril de 2012, 02:53:19 AM
Sigue siendo la misma puta mierda.

Atentamente: lol

Koala Gris

Cita de: Jack_Burton en 22 de Abril de 2012, 02:53:19 AM
Hahaha, a Ichigo le han dado garrafón.

Cuidao que la próxima víctima de tiano es el cerdilla :sisi:

De que sirve que Messi sea Dios si nosotros tenemos un Cristiano mejor jajajaja

P.D. Echo de menos a Keyser en el hilo.

elViejo

Yo echo más de menos a NNapalm. ¿No se pasa a felicitarnos? Dónde queda el seny y la humilitat? Creo que su himno dice dar la mano en la victoria y en la derrota, eh.

City17

Bueno, pues gana el Granada, y encima empatan Villarreal y Real. Muy rico, ya casi asegurada la permanencia.

Yusuke

Llega a hacer Cr7 eso en el campo de mi barrio y no sale vivo de alli. :D
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Pues tendríais que ser unos cuantos, porque de un sopapo ese tío te vuela la cabeza.

Yusuke

Cita de: City17 en 22 de Abril de 2012, 13:50:24 PM
Pues tendríais que ser unos cuantos, porque de un sopapo ese tío te vuela la cabeza.

Teniendo en cuenta que he practicado deportes de contacto no me costaria mucho darle alguna y que el ni se acercara a darme. Pero no lo digo por hacerme el duro, sino porque aqui al primero que se pasara de chulo se le dejaban los tacos clavados en la pantorrila. Vaya cafres eran algunos de aqui, y en otros campos tambien hacian igual :agh:.

De todas formas es logico que los madridistas aplaudan el gesto de CR7, tantos años de segundones no podians er buenos. Ah, y la temporada no ha acabado, no lo digo por la liga, sino porque en computo de titulos el barcelona puede acabar siguiendo delante del Madrid.

City17

No se trata de títulos, sino de haber dado este golpe de efecto en el momento oportuno, cuando nadie (y me incluyo) daba una mierda por el Madrid.

Ayer se ganaron muchas batallas en un solo partido: la de entrenadores, la de Cristiano-Messi y sobre todo la de una Liga que ya casi tocaban con la punta de los dedos.

Ahora el Madrid no solo va ganar la Liga, sino que lo hará sin ningún género de dudas de que ha sido el mejor.

elViejo