Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Al final, tanto Chelsea como Bayern se han aprovechado del enfrentamiento entre Madrid y Barcelona, para el que ambos no podían reservar a ningún jugador.

Ahora en la final creo que iré con el Chelsea. A ver si este año la consiguen, por fin.

Tanis

Keyser se ha destapado totalmente. Te está bien merecido.

Yo iré con el Bayern. Y espero que a Terry le metan 10 partidos lo menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

sincerament tanis, 2 años en semis y mejorando cada tmporada sta bien. Y no me he dstapado n nada, reconozco virtuds y dfectos d cualquier club, xro obviament no qiero q el fcb gane ni a ls xapas xd.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Lillis en 26 de Abril de 2012, 02:14:53 AM
No sé si Keyser está borracho o qué, pero no entiendo nada.

Es que eso mismo que dice se lo podíamos decir nosotros.

Coherencia cero... y estudia periodismo...

Cita de: City17 en 26 de Abril de 2012, 02:51:39 AM

El problema del Madrid es que con Alonso y Khedira tan quemados, el centro ha estado siempre desierto. Pero literalmente.

Ayer esos dos no daban abasto tratando de dar cobertura a los laterales con Robben y Ribery. Así normal que luego Kroos estuviera cómodo por el centro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Kroos es Dios, pero yo destacaría sobre todo a Alaba, qué puta crema. 19 añitos, y parece que tiene 45. Dos partidazos, impecable atrás, y con mucho peligro arriba. Y en la tanda de penaltis te tira el primero más tranquilo que la hostia, sólo le ha faltado ir con el pijama puesto y fumándose un cigarro.

No sé si será siempre así o casualidad ha hecho la eliminatoria de su vida, pero de lo mejorcito.

NNapalm

Pero bueno, no vamos a hacer leña del Keyser caido, centrémonos en lo importante, en el único club que sigue jugando tres competiciones. Vamos hostia!!!!!

lol

La eliminación de Madrid y Barcelona era lo mejor que podía pasar. Ahora queda que la prensa deportiva se de cuenta de lo imbécil que es, pero no creo que pase.

Atentamente: lol

Locke Cole

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Donde estan los que se rian de la posesion del Barcelona? Seguro que entregar el balon a tu rival es la mejor estrategia para pasar la eliminatoria X-D X-D X-D

Matarratas

Pensé que habría un hilo, pero es subforo está muerto.
Lo primero, a joderse los del mandril por chulos, prepotentes, y el etc de siempre, esto no cambia.
Lo segundo, baño del Bayern en toda regla. Pero no porque el Bayern sea la Argentina del Pelusa, sino porque se ha demostrado que ante un equipo de peso, el Mandril pone el autobús delante de la portería como el Logroñés, y ya caerá algo. Es el antifútbol actual, como el Chelsea. Es el catenaccio total frente al buen juego contrario.
Lo tercero, me jodió la derrota del Farsa pero no porque sea del Farsa, sino por dar por el culo al Mandril. El partido contra el Chelsea fue un puto chiste, de vergüenza ajena. Que un equipo tan lamentable como el Chelsea esté en la final es un insulto al fútbol, ya que por lo menos el Bayern quiso y jugó.

En cualquier caso, creo que la época gloriosa del Farsa termina. Los rivales de entidad ya saben cómo jugarles, y esto implica el fin de una era, como cuando la competencia comercial saca el mismo producto que tú pero pero y a mejor precio, y se lleva el mercado.

Ojo a la Eurocopa, los pocos partidos que juguemos serán como el Chelsea-Farsa.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keyser Söze

Espero q l barça no haya visto a alaba, ahi tienen al recambio d abidal.

Crescen, existe el orden cronologico. Si primero hubiese sido l madrd os reiriais y dspues cn la eliminacion dl barça me callaria.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

No entiendo porque los facebooks de los cules estan minados de mensajes riendose del Madrid. Si son los que mas tienen que callar. Independientemente del juego, el Madrid perdio la final en la tanda de penaltys, habiendo ganado el partido; el Barça no gano ni un solo partido.

Menuda obsesion tienen algunos con el Madrid, incluso habiendo perdidos ellos tambien. Mecanismos de defensa del jardin de infancia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Por cierto, espero que cuando termine la temporada Kedhira, Coentrao y Kaka abandonen el Madrid. Aunque eso no sucedera y terminaran echando al mejor.

Y en mi opinion, los mejores de ayer: CR7, Pepe, Marcelo y Benzema. Horrorosos: Di Maria (como viene siendo habitual despues de su lesion), Kedhira y Ozil a medio fuelle.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

El Barça tiró la liga para centrarse en la Champions. Y aún así hizo el ridículo. No se de que puñetas se rien los culés.

El Madrid perdió en tanda de penaltis. Al Barça le eliminó un equipo que jugaba con 10 y no se molestó en tirar a puerta más que dos veces. Una para ganar en casa, y otra para anular la ventaja del Barça en el Camp Nou. El gol de Torres (¡¡¡¡¡¡¡¡¡Torres!!!!!!!!) fue ya para presumir, una forma de decir: "el mejor equipo de la historia nos produce risa".

Fin de ciclo del Barça y ellos se conforman con que el Madrid no juegue la final de Champions.  Así de segundones son.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.