Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

City17

Pues nada, Ramos fijo. Y Javi Martínez acompañándole. Quieras que no, no se me ocurre una mejor pareja de centrales en toda la Eurocopa. Terry-Cahill no está nada mal, pero la española tiene más velocidad.

City17

Es más, una defensa Iraola-Piqué-Ramos-Alba puede ser la mejor defensa de la Eurocopa, aunque quizá demasiado joven para partidos ratoneros.

why

Walker-Terry-Cahill-Cole no es mala defensa tampoco, ¿eh? Pero lo que importa es el equipo completo. Inglaterra no tiene mediocampo, asi que no creo que hagan nada, como casi siempre.

El problema es que dudo que juegue Iraola, tengo miedo de que VdB ponga a Ramos de lateral y nos cuele por ahí a Shakiro. O peor aún, a Albiol.

Soy pesimista para la Euro.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Bueno Crescen, lo haga mal o no, no deja de ser peso pesado del MD.

Yo del periodismo no exteriorizo mis críticas, pero obviamente las tengo, pero me las quedo para mí.

Por cierto, me ha dolido en el alma la lesión de Puyol. Menudo palazo para la Selección.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Bueno, Keyser, ya te digo que aquí en Cataluña no se le da mucha bola tanto en radio como TV a la Cubero.
Me da bastante grima, como Carlos Pérez de Rozas o Carazo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Keyser Söze

OFF TOPIC:

Este post es donde me siento a gusto, así que lo pongo aquí.

La magia de la radio.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

City17

Al margen de lo de Falcao, que ha sido DEMASIADO, no me esperaba que fuera tan fácil para el Atleti. Ha sido como ver jugar a niños contra hombres.

Muchas felicidades, lol. Qué equipazo es este Atlético.

Jack_Burton

Me he acordado de aquella final Sevilla - Middlesbrough, sólo ha habido un equipo. Qué decepción con el Athletic, vaya.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Debo reconocer que no tenía una mierda de confianza en Simeone, pero la verdad es que ha convertido ese Atlético apático de principio de temporada en una puta bestia competitiva.

Claro que hay un cambio que me parece fundamental para entender el salto de calidad del equipo: Miranda por Perea. El brasileño es un central cojonudísimo.

Keyser Söze

Enhorabuena por los colchoneros y ánimo a los leones.

Falcao >>>>>>>>> Kun

Pesados.

why

Espero que Amorebieta se haya enterado por fin, por qué en España nadie le quería y por eso tuvo que conformarse con jugar con Venezuela. Fuerte paquetazo.

why

El Madrid ha ganado la Liga ante el Athletic
El Atleti ha ganado la EL ante el Athletic
El Barça podria ganar la copa del Rey ante el Athletic.

Los tres grandes del fútbol español.