Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Keyser sobre Messi, tras el partidazo de ayer, en Meristation:

Cita de: Keyser Söze en 10 de Junio de 2012, 05:09:55 AM
Recibe marcajes, por supesto, es un suicidio táctico el no hacerlo; pero para ser, según algunos, el mejor jugador de la historia, no he visto marcajes tan bestiales como les hacían en su día a Maradona o a Pelé; jugadores que en sus respectivas épocas eran los números uno y recibía buena leña, al nivel de dejar el pisotón de Pepe o la entrada de Ramos a una mera caricia.

Admitirás que esta obsesión, y el decálogo de excusas, empieza a oler a envidia, Keyser  :lol:

NNapalm

Por cierto, Guerrero y Couto con cinco años vale, pero, ¿Pelé?. Me da a mí que no va a colar que a este le hayas seguido de cerca  :-D

NNapalm

Adjunto un video de las mejores jugadas de Pelé, para que podamos observar los férreos marcajes a los que le sometían los defensas.

*Si alguien no consigue encontrar a los defensas en el video, son esos hombrecillos que se tiran al suelo a su paso, cual actores secundarios haciéndose los muertos en película de serie B.

Guarismo

¿A qué hora es la final de Roland Garros y en qué canal la dan?

Jack_Burton

A punto de empezar, el principio del fin. Hoy todos somos Tassotti. ¡Puta España!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Scieszka

.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Jack_Burton

Torres el mejor del partido. Por parte de Italia, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Que sólo con un tronco como Torres en el campo metamos miedo a Italia dice mucho del Sr. Del Bosque.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Guarismo

Pues las ocasiones más claras las hemos tenido con Torres.

PAKMEI

Pues yo creo que las dos han jugado muy bien. Me lo he pasado bien, y al final nadie ha ganado. Por lo tanto todo el mundo se lleva un sabor agridulce. La vida en tablas.

Koala Gris

Qué puta mentira de delantero es Torres. Qué asco, de verdad.

Guarismo

Pues ha sido de lo mejorcito junto a Iniesta así que vete a llorar a otra parte.