Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Voy a discutir contigo a sabiendas de que es perder el tiempo, pero es que me lo pones tan fácil que no puedo resistirme:

Todos los balones que ha tocado de primeras los ha perdido, salvo dos:

- El primero un mano a mano que la echa larga y hace el ridículo ante la salida de Buffon. Que vale, está frío y lo que quieras, tiene un pase.

- EL segundo intenta una basura de vaselina cuando tiene a Navas solo al lado para meterla a puerta vacía.

Si torres ha brillado es porque la selección necesitaba un 9 como el comer, ya que el planteamiento del gordo era una chusta. No puedes pretender ser el barsa sin messi.

Guarismo

Las mejores ocasiones del partido han sido las suyas.

No hay mucho más que decir  :nusenuse:

Koala Gris

Si pones a Michu hubiera tenido las mismas. Qué cojones, a lo mejor enchufaba una.

Guarismo

¿Quieres dejar de llorar de una puta vez?

Koala Gris

Lillis

Cita de: CNL en 30 de Mayo de 2012, 03:01:04 AM
Sólo entro para decir que Fernando Torres va a callar muchas bocas en esta Eurocopa. Acordaos de lo que os digo.

:)

Koala Gris

Cnl en su línea trollistica, nada nuevo bajo el sol.

Jack_Burton

Igual hasta Negredo habría enchufado alguna de ésas, con eso lo digo todo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

¿Y para qué cojones ha salido Llorente a calentar en el descanso?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Matarratas

Cita de: Koala Gris en 10 de Junio de 2012, 20:55:34 PM

Si torres ha brillado es porque la selección necesitaba un 9 como el comer, ya que el planteamiento del gordo era una chusta. No puedes pretender ser el barsa sin messi.

Pues eso es lo que digo yo, que vaya cojonazos de Del Bosque.

Aquí se demuestra una vez más que ha heredado un equipo hecho (y sin tumores) del Sr. Aragonés y se ha dedicado a verlas venir con cracks que lo hacen todo solos.

Llorente hubiera tenido que echar la primera parte por lo menos para enganchar a los centrales, que no tenemos a Messi de falso 9. Que alguien se lo diga al bigotón.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Y se me olvidaba que los polacos están acostumbrados a jugar en patatales, pero en el mundo civilizado el césped está corto y regado.

He leído en el Marca que los jugadores se quejan, normal.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Torres boicotea a la selección, macho. Es un agente doble, un infiltrado de los rusos o los polacos, se metió como fijo con la coartada del gol contra Alemania y ahora se dedica a joder.

NNapalm

Cita de: Koala Gris en 10 de Junio de 2012, 20:55:34 PM
No puedes pretender ser el barsa sin messi.

No puedes pretender ser el Barça sin Alexis, Pedro, Villa o Tello dando profundidad. El tiki-taka sin rupturas no sirve para nada.

Italia ha visto lo que había y ha hecho lo único que tenía que hacer, adelantar lineas. Iniesta, Silva y Cesc nunca te van a coger la espalda. El bigotes les ha planteado el partido perfecto.

Sólo ha cambiado el guión cuando ha salido Torres, y por eso ha habido peligro. Otra cosa es que sea un mendrugo y no las enchufe. Pero él o Pedro tienen que jugar siempre.

Guarismo

Tampo hay que alarmarse por el empate de hoy. En la vuelta les ganaremos y a Irlanda y Croacia también y bien fácil.