Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿Oportunista por que? Si llevo años diciendolo. Incluso en los mejores momentos de Valdés xD

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cuando Ronaldinho tenía algún (pocos) momento mejor que Zidane, no se podía hacer comparación usando la trayectoria de Zidane.

Ahora comparas a Benzema con Villa y "la actualidad es irrelevante, oportunista. Lo que importa es la trayectori".

Venga Tanis, lo dejas porque no tienes argumento alguno. No pasa nada.

Keyser Söze

Sí Tanis.

Casillas es el mejor del mundo por una cualidad innata que son sus reflejos, algo que no se puede enseñar. Es un privilegiado que, a pesar de tener carencias en conceptos más "ensañables" como son las salidas a balón parado o el blocar la pelota, es el nº1, y punto. Poniendo un símil con otro deporte, sería como Rick Barry, ex jugador de la NBA. El tío lanzaba los tiros libres en plan cucharón rídiculo, pero las enchufaba. No va a ser el canon de cómo se lanza un tiro libre en las canteras de baloncesto, pero era efectivo. Pues lo mismo Casillas. Muchas cosas son "vicios" que no debería aprender un guardameta, pero es el puto amo.

Y Valdés es un porterazo, incluso cuando muchos culés estaban firtos por fichar a Buffon o cuando una crónica de propia web del Barça justificó un gol encajado por un fallo del guardameta culé.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 14 de Junio de 2012, 01:03:26 AM
Cita de: munduan galduta en 14 de Junio de 2012, 00:36:56 AM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Junio de 2012, 00:11:30 AM
Cita de: NNapalm en 13 de Junio de 2012, 23:34:08 PM

La comparación es exagerada, como toda buena comparación, pero no es ninguna trollada.

¿Y eso? ¿Por qué una comparación exagerada, sea de lo que sea, es buena?

Porque así te aseguras que alguien te lea. Le da vida al asunto.

Pero pierdes validez con tu argumento, a no ser que quieras hacer la gracia y no razonar nada, sin más.

Eso es lo normal. A menos que te hayas ganado una reputación que te deje tomarte esas licencias.

De todas formas, en este subforo hay que saber leer a los foreros. Ahí que saber cuando alguien está de cachondeo y cuando está hablando en serio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Que año tras años tanto la UEFA (5 veces), cómo la FIFPro (4 veces) digan que Casillas es el mejor portero del mundo y lidere ambos rankings con gran diferencia sobre el siguiente portero es culpa mía.

Que Valdés no lo haya sido nunca, también.

Pues nada, que Iker siga siendo elegido por paliza el mejor portero del mundo y que Valdés vea las galas en casa.

Keyser Söze

Se acabó. Tengo Constitucional y Sociología para el 18, asignaturas nazis que dan muy mal yuyu y me entretengo con cualquier mierda.

Punto Pelota tendrá su último programa de la semana mañana. Sólo queda el Pro y este antro para entretenerme.

TANIS, PIDO MI EXPULSIÓN VOLUNTARIA HASTA EL MIÉRCOLES 20 DE JUNIO, QUE SI NO ME CRUJEN. HAZLO POR TU LABOR DOCENTE.

Gracias majo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

No, primero Xarxu, luego Ichi, ahora Keyse.

Keyser Söze

Pesados.

Crescendolls

Gran gol de Torres.

Este chico tiene unas condiciones tremendas... Lástima que no tiene gran confianza en si mismo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

CNL

lol

Joder, precioso lo de los irlandeses.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Ojo! Que para unos cuantos, Torres ha hecho un partido de mierda  X-D X-D X-D.

Pesados.

City17

No creo que jugar contra Irlanda sirva para echarle en cara nada a nadie. Y mucho menos, para que el gilipollas de Torres vaya poniendo la orejita como en la foto, ¿de qué coño va? Hoy le ha marcado a la que probablemente sea la peor selección de todo el torneo, y felicidades, pero el partido anterior tuvo dos cagadas horrendas. Hoy, hasta Arbeloa ha hecho un buen partido. Bastante bueno, si me apuras.

En cuanto a Torres: a mí no es que no me guste del todo, pero tiene un control de balón desastroso. Verdaderamente indigno para un delantero de este nivel. Este problema se ve sobre todo en el primer toque que hace en carrera, que se le va siempre a tomar por culo. Tampoco parece que sea un crack a la hora de tomar decisiones rápidas, ciertamente. El primer gol ha estado bien (después de la cagada de la defensa), pero en su segundo gol toda España ha pensado que lo fallaba. Ha hecho un frenazo en carrera para poder tirar que, con otro defensa, le hubiera costado seguro la oportunidad.

Me alegraré si marca muchos goles, tampoco soy un puto hater, pero me da pena que Llorente no vaya a jugar un puto minuto en esta Euro y a Torres ya nos lo hayan metido con calzador.