Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Italia es el mejor equipo y espero que ganen. Mi segundo favorito es España, pero por descarte: al empezar la Euro, España era mi tercer no-favorito, por detrás de Alemania y Portugal. Sobre todo espero que los matajudíos no ganen.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 25 de Junio de 2012, 13:25:53 PM
Sobre todo espero que los matajudíos no ganen.

Te refieres a España o a Alemania?

Yggdrasil

Está claro, porque realmente España no existía cuando se perseguía a los judíos por allí. La nación moderna de matajudíos es Alemania.

Lillis

Yggdrasil

Vídeo claramente hecho por un maricón.

PAKMEI

Tanis

El otro día vi a Javi Martínez en una entrevista y me pareció un tío muy majo, pero majo de verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Keyser Söze

Hemos pasado del trolleo del bueno de Nnapalm a tener foreando asiduamente a Yggdrasil. El cambio en este post es para comer cerillas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Yggdrasil no trollea. Él no sabe de fútbol. Quiere aprender.

Yggdrasil

Siendo 200 veces más inteligente que la mayoría de foreros de este hilo, no necesito saber.

Yggdrasil

El hecho de no saber el nombre de los jugadores no significa que no pueda analizar un partido en profundidad. Ya les gustaría a los entrenadores conocer mis análisis. Si queréis os comento el partido de esta noche.

elViejo

¿Hoy con quién vas, Yggdra? ¿No irás con los portugueses, VERDAD? Lo cierto es que cada vez que dices ir con un equipo dicho equipo pierde, pasó con el Athleti, el Barça y pasará con Italia.

Yggdrasil

No, voy con España. En la final España - Italia iré con Italia, aunque puedo cambiar a mitad de partido si no me gusta el juego de Italia.

elViejo

Pronostico, entonces, que España va a perder y lo mismo hará Italia.