Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

En mi pueblo, cuando ganaron el mundial, el jaleo duró unos 20 minutos, luego la noche fue tranquila.

Yggdrasil

En Holanda sólo hicieron ruido con los goles de Italia contra Alemania.

Yggdrasil

Cuando Francia le ganó la final a Italia yo estaba en un pueblo cerca de Vichy y los coches estuvieron pitando hasta la madrugada. Muy pesados los franceses.

Yggdrasil

Y eso es todo lo que sé sobre ruido de celebración futbolística.

NNapalm

Yggdrasil, gilipollas, no lo empeores.

Why, no seas bobo y pídele comisión a Torres. Sólo tú podías hacerle campeón de Europa tanto con su club como con España. Y pichichi para más inri. De hecho, según vuestra lógica, deberían darle el Balón de Oro sí o sí.  :S

Yggdrasil

Yggdrasil

En esta Eurocopa hubiese apostado, por ejemplo, por Grecia y por Irlanda. Es el tipo de apuesta que creo que puede dar beneficios a largo plazo.

why

De los 23 jugadores del equipo de la Euro, 8 son del Madrid. No está mal para ganar la liga sólo por lo que se ha callado Pep

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

No recuerdo una superioridad similar en una final de ese calibre. Parecía España contra San Marino, y eso que pensaba que la pasaríamos putas al ver lo cómodos que estuvieron frente Alemania.

No sólo somos la mejor generación en toda la historia del fútbol europeo, sino que encima lo hemos conseguido con maestría. Así sí, un final perfecto que son los que dejan huella. Ha merecido la pena tragarnos un juego tan mediocre durante toda la Euro tras haber recibido una joya de ese calibre.

Cibeles impresionante, ya subiré alguna foto en el hilo del Off topic.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

why

Si algo se le puede criticar al entrenador español con mejor palmarés de la historia es precisamente no jugar mejor con los mimbres que tenía. No obstante, el 80% de los partidos del Pep Team fueron igual o más aburridos que los de España y en el Camp Nou es motivo de orgullo.

CNL

En cambio, los planteamientos de Mourinho de jugar con 11 + el árbitro + la puta madre de Ozil atrás contra el Barça, hace que sean partidos super vistosos.

why

El fútbol del Madrid es bastante más vistoso que el del Barça.

CNL

why

¿Alguien sabe dónde está Yusuke? Una vez en 2006 me dijo que Buffom era mejor que Iker. Desde entonces está en la cueva.