Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Seguimiento de los aficionados  :facepalm:
Arbeloa  :wtf: :wtf: :wtf:

Es coña, nop?

zarba

PAKMEI

munduan galduta

Atacando sí que son unas risas, no se la pasan ni los de su equipo (de verdad). Pero defensivamente no lo he visto tan mal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: CNL en 03 de Julio de 2012, 03:37:31 AM
Tú eres mediocre.

Que un forero de aquí me llame mediocre es cuanto menos hilarante :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 03 de Julio de 2012, 21:06:54 PM
Atacando sí que son unas risas, no se la pasan ni los de su equipo (de verdad). Pero defensivamente no lo he visto tan mal.

Mal hecho, puesto que una de las culpas del juego rácano y sin profundidad que hemos hecho ha sido por no ensanchar el campo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

CNL

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 04 de Julio de 2012, 01:52:09 AM
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/madrid-y-barca-cuentas-cantera-20120703

Curioso cuanto menos.

Qué curioso!!!!!!!! Un club que no cuenta con sus canteranos obtiene más ingresos por sus ventas que otro que sí cuenta con ellos!!!!!!!!!!! Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Menudo par de jodidos obsesionados X-D

Yggdrasil

Cita de: CNL en 04 de Julio de 2012, 02:51:41 AM
Se dice "cuando menos", periodistucho.

¿Es periodista? Eso explica mucho.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 04 de Julio de 2012, 09:27:08 AM

¿Es periodista? Eso explica mucho.

Me parece terrible que degrades a las personas por su professión. Duchate.

Keyser Söze

Tienes razón, OK hijo de puta.

Cita de: why en 04 de Julio de 2012, 06:38:27 AM

¿No será el Néstor que tu y yo conocemos? :roto2:

Sí  :-D.

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2012, 09:15:41 AM

Qué curioso!!!!!!!! Un club que no cuenta con sus canteranos obtiene más ingresos por sus ventas que otro que sí cuenta con ellos!!!!!!!!!!! Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Menudo par de jodidos obsesionados X-D

Te equivocas. El detalle no es que un club tenga más ingresos que el otro por los canteranos, el detalle es que el club que presumiblemente cuenta con ellos tenga un balance negativo. Sus canteranos se marchan por dos duros y luego pagan un pastizal.

Para un club del que se sabe no puede gastar mucho en fichajes, lo encuentro un problema. Si largan a otro Jordi Alba de turno por ser bajito y luego les piden más de 10 millones con sólo un año más de contrato, bendito negocio...

Lo que deberían hacer es obligar a los clubes a que en caso de querer repescar al jugador les salgan por dos duros, como tiene el Madrid.

Pesados.

NNapalm

Que no hombre, que no, que te han tomado el pelo. 

Si te quedas con los canteranos buenos y largas a los malos, el balance siempre es negativo en ese sentido. A Piqué, Alba y Cesc se les vendió como a muchos otros que no han llegado a nada, todos no se pueden quedar. Y luego, visto los cojones, se les ha vuelto a fichar, y a muy buen precio.   

Aún con todo, quedándote con todos los buenos y repescando a los que presuntamente eran malos pero terminan siendo buenos, el saldo deudor es de 19 millones de euros, una puta minucia. 19 millones de euros por tener en el equipo a Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Piqué, Busquets, Pedrito, Tello, Cuenca, Cesc, Alba, Puyol, Tiago... Qué locura. ¿Cuánto habría pagado el Barcelona por esos jugadores si viniesen de otros clubs?, ¿50 veces más?.

Por explicártelo de otra forma, para que lo tengas más claro. Mañana el Barcelona vende a Iniesta por 70 millones de euros, y ya tendría una balanza en positivo en ese sentido de cincuenta millones de euros, bastante más que el Madrid, y seguiría contando con los Messi y compañía que te he citado antes. Activos de cientos de millones.

No hay por donde cogerlo. Como ya te he dicho, te han tomado el pelo con demagogia barata.