Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Joder con el Málaga... Cazorla al Arsenal, y Pellegrini con pie y medio fuera...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Me ha hecho mucha gracia la niña pequeña a la cual le han envuelto las manos con esparadrapo para que se agarre al palo.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 02 de Agosto de 2012, 17:03:10 PM
Joder con el Málaga... Cazorla al Arsenal, y Pellegrini con pie y medio fuera...

Sí, el Malacaca se va al carajo. Está feo, pero lo cierto es que me alegro. Mucho.

Ahora, el Sevilla empieza a apestar a segundazo que lo flipas. Aquí ya somos perros viejos y sabemos olernos esas cosas desde pretemporada...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Yo recuerdo un año, cuando cloud anbdaba por aquí que el Málaga llegó a UEFA. Ese esra un Málaga que caía bien, un equipo hecho asi mismo.

Este Málaga sin embargo ha sido una mentira.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

El putísimo amo. Siempre podremos decir que nosotros le vimos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Madre mía con los negracos del basket. 29 triples. 29 putos triples. Vale que Nigeria sean una banda de amigos, pero aún así hay que meterlos.

No suelo ver mucho baloncesto, pero me ha dado por ver este y la verdad es que son demasiado estos tíos, demasiado. Le quedan muchos bocatas de nocilla a España para pensar siquiera en no recibir una paliza contra ellos cuando se pongan en serio. Solo espero que cuando eso pase, no se pongan a chocarse las pechugas entre ellos.  X-D

why

Lo malo es que ahora los periodistas soplapollas de turno no pararan de comparar este equipo con el Dream Team del 92.

Insanity

Cita de: City17 en 03 de Agosto de 2012, 00:54:42 AM
Madre mía con los negracos del basket. 29 triples. 29 putos triples. Vale que Nigeria sean una banda de amigos, pero aún así hay que meterlos.

No suelo ver mucho baloncesto, pero me ha dado por ver este y la verdad es que son demasiado estos tíos, demasiado. Le quedan muchos bocatas de nocilla a España para pensar siquiera en no recibir una paliza contra ellos cuando se pongan en serio. Solo espero que cuando eso pase, no se pongan a chocarse las pechugas entre ellos.  X-D

Si no sueles ver mucho basket, no te guies mucho por este partido, las defensas eran de risa y la actitud de los dos equipos, de playground. Sí es cierto que el equipo americano es mil veces mejor que el el resto y es una soplapollez pensar siquiera en toserles, tienen el oro asegurado, pero no lo van a tener tan fácil como hoy, claro.

why

Gol de Raúl en su debut con el Al-Sadd. El mejor futbolista español de la historia.

why

USA ha ganado a Lituania de cinco. Todos los que comparaban a este equipo con el Dream Team estan ahora callados como putas, asimilando su retraso mental.

NNapalm

Cita de: why en 04 de Agosto de 2012, 22:53:31 PM
El mejor futbolista español de la historia.

Claro que sí, y tú Mister Asturias 2013.

Scieszka

.

elViejo

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2012, 10:43:55 AM
Cita de: why en 04 de Agosto de 2012, 22:53:31 PM
El mejor futbolista español de la historia.
Claro que sí, y tú Mister Asturias 2013.

Lo dijo Gayrdiola, o sea que.

why

Lo típico de Nnapalm. Insultos contra argumentos. Él es asi. Le gusta ser asi y no va a cambiar.

De dónde no hay, no se puede sacar.