Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Calderón-Rudy-Ibaka-Reyes/Marca-Pau y que sea lo que Dios quiera. Menudo juego exterior de mierda.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Parece que se nos va Llorente, espero que Aduriz de la talla (por favor).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Lo mejor que tiene Marc Gasol es el apellido. Porque mira que está sobrevalorado.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 08 de Agosto de 2012, 18:20:00 PM
Parece que se nos va Llorente, espero que Aduriz de la talla (por favor).

Pero aunque dé la talla, no será ni la quinta parte del rendimiento de Llorente. Una pena.

Cita de: why en 08 de Agosto de 2012, 18:20:58 PM
Lo mejor que tiene Marc Gasol es el apellido. Porque mira que está sobrevalorado.
Para nada. Mira lo que está haciendo ahora-

Pesados.

why

Keyser Söze

Tan sobrevalorado que por 4 votos mal contados no entró en el tercer mejor quinteto de la liga en la posición de Center.

Menudo traje nos está haciendo Boris Diaw, menos mal que se ha tenido que ir al banquillo.

Pesados.

why

Los centers de la NBA estan en baja decadencia. Antes al menos sabian jugar al baloncesto. Ahora si eres un tronco de 2x2 te ponen debajo del aro a cazar rebotes y ya eres un crack.

Marc es como Pedrito en fútbol. Más estadisticas que juego. Tecnicamente, un bodoque.

Jack_Burton

Cita de: why en 08 de Agosto de 2012, 18:45:27 PM
Marc es como Raúl en fútbol. Más estadisticas que juego. Tecnicamente, un bodoque.

+1

Los de Francia se están esforzando mucho hoy contra España porque nos tienen mucha envidia. Fijo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: why en 08 de Agosto de 2012, 18:45:27 PM
Los centers de la NBA estan en baja decadencia. Antes al menos sabian jugar al baloncesto. Ahora si eres un tronco de 2x2 te ponen debajo del aro a cazar rebotes y ya eres un crack.

Marc es como Pedrito en fútbol. Más estadisticas que juego. Tecnicamente, un bodoque.

Falso. Había grandes centers, mejores que Howard, pero también los mismos troncos. Si no, ¿por qué gente como Antonio Davis o Robocop Ostertag se han pegado años y años en la liga? No todos eran Malone o Robinson?

Marc es un buen jugador, otra cosa es que no te guste a ti, pero no confundas tus gustos con decir que es sobrevalorado un tipo que hace números y es all star.

Por fin está España fajándose en defensa e intentando puntear los tiros. Era de vergüenza.

Pesados.

Keyser Söze

Marc, 14 ptos y 7 rebotes. Máximo anotador del equipo.

Grande.

Pesados.

why

Tantos Gasoles, tanta hostia y el partido lo tuvo que ganar un madridista lesionado. Grande Rudy.

Keyser Söze

Álvaro Gutiérrez ‏@Alvaro_G_C

@Le_Figaro Francia ha vulnerado la Carta Olímpica. #Streetfighter

X-D!!!! A MAMARLA

Pesados.

Keyser Söze

Los dos de Taekwondo, a la final.

Vaya leche. GRANDE JOEL.

También muy meritorio lo de Brigette Yagüe, por supuesto.

Pesados.