Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

X-D No te olvides de los que dicen que le roban al Barça.

Pero eso, que si es puntopelotero, ¿por qué te gusta?

Dárselo al que se lo merece...

Lo de participar no es el caso, le envié a Tanis un mp diciéndo le que se jinque la cuenta, antes de ese post!
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Ya te he dicho que no es puntopelotero, ¿por qué siempre me haces repetirme? Es más bien todo lo contrario, la búsqueda de la objetividad. De ahí que no puedas ser partícipe.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2012, 16:36:35 PM
Ya te he dicho que no es puntopelotero, ¿por qué siempre me haces repetirme? Es más bien todo lo contrario, la búsqueda de la objetividad. De ahí que no puedas ser partícipe.

Ah vale, que tú eres árbitro y no sigues a ningún club... La objetividad suprema  X-D. Antes de que digas algo, no lo soy ni nunca lo diré, es imposible en según qué jugadas. Sé que puedo decir algo que perjudique a mi equipo, y esto me sobra.

Las otras ligas son la cosa más inútil que existe en el fútbol. Sólo son ríos de lloros, y encima sin gracia. Porque si hacen lloros como cuando lees una opinión de alguien tanto de mi equipo como de otro tiene un pase, pero quw quieran hacer una acumulaciOn continua de ellos con jna supuesta fachada de objetividad es absurdo. Ni siquiera son árbitros muchos que las hacen.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

El primer párrafo, como siempre, no se te entiende una puta mierda. Macho, que es tu profesión.

De lo demás, no voy a repetirme. Tú igual no eres capaz de llevar un recuento de los errores sin llorar, o sin ser partidista. Pero entiende que haya gente capaz. Al menos de intentarlo. No es ninguna acumulación, todo lo contrario, un día sumar y otro restar. Y a final de temporada ver como están las cuentas.

munduan galduta

Yo quiero ser parte del jurado, árbitro no, pero porque no me dejáis. Históricamente siempre he odiado al Madrid, pero después de estos años, creo que odio al Barça con las mismas fuerzas.

Además, solo se puntuarán casos evidentes o en conflictos que ambas partes estén de acuerdo. Pacto de caballeros, ya sabéis.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Me parece bien, para algo eres mi mejor amigo.

NNapalm

City, búscate un Tanis del Madrid, y ya tenemos jurado.

Yggdrasil

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2012, 18:19:15 PM
El primer párrafo, como siempre, no se te entiende una puta mierda. Macho, que es tu profesión.

Cita de: Keyser Söze en 20 de Agosto de 2012, 17:17:10 PM
Ah vale, que tú eres árbitro y no sigues a ningún club... La objetividad suprema  X-D. Antes de que digas algo sobre si soy objetivo o no, no lo soy ni nunca lo diré, es imposible en según qué jugadas. Sé que puedo decir algo que perjudique a mi equipo, y esto me sobra.

Móvil, y que ya estoy hasta las pelotas de escribir por aquí. A este paso expulsarán el nick en un 29 de febrero.

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2012, 18:19:15 PM
Tú igual no eres capaz de llevar un recuento de los errores sin llorar, o sin ser partidista. Pero entiende que haya gente capaz. Al menos de intentarlo. No es ninguna acumulación, todo lo contrario, un día sumar y otro restar. Y a final de temporada ver como están las cuentas.

Yo jamás he hablado de robos en la liga, nunca.

Esas "otras ligas", que se dedican a juzgar una jugada y dar el veredicto por válido cuando no se ve claramente ni en la pantalla de televisión... Manera encubierta de los mismos lloros por el arbitraje.

Dí lo que quieras y tema zanjado, no volveré a responder a nada más.

Pesados.

NNapalm

Lillis

Nunca he entendido eso de expulsar el nick para dejar el foro. ¿No vale con irse?

elViejo

Yggdrasil

Probablemente desde el hilo "Poneros en situación", hace 6 días.

elViejo

Tampoco resulta bonito que Lillis airee esa información, por mucho que ahora ella trate de justificarse diciendo que Keyser ya lo había dado a entender (aunque ninguno lo habíamos entendido por carecer de contexto) en su mensaje anterior.

Lillis

A mí no me lo ha pedido ni Tanis lo ha comunicado al resto. Así que te columpias.