Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hemos sufrido como perros en la segunda parte por culpa de Higuaín. Un delantero de este nivel no puede permitirse fallar tres mano a mano tan claros como los que ha tenido. Ni de coña.

Me quedo con la primera parte, que ha sido de auténtico escándalo. La defensa del Barcelona temblaba en cada arreón de Ronaldo; cómo se nota Marcelo en este equipo. Es el día y la noche en comparación al patán de Coentrao. 

Tanis

Enhorabuena al Madrid.

A mí el Barça me ha gustado, pero a partir de la expulsión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Orgulloso de la segunda parte que se ha cascado el equipo, haciendo cagarse encima a más de uno.

Viendo los primeros minutos de Song ante todo un Madrid me he acordado de este comentario.

Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2012, 13:57:14 PM
porque la verdad es que Song es un paquete antológico

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Bueno, bueno, bueno. Ahora es el Barça el que no juega una mierda, haciendo goles a balón parado, y el Madrid el que podría haberse ido con 7 si no llega a ser por Valdés.

Las cosas vuelven a su cauce natural.

NNapalm

Penoso el partido del Barcelona. Alba, Valdes y Pedrito muy bien, el resto fatal. Con tres jugadores no se gana un partido.

El Madrid bien, pero más por las concesiones del rival que por mérito propio. En la primera parte Pepe ha estado colosal, y Cristiano y Marcelo bien. El resto psé.

Lillis

Dos observaciones:

El Barça, de pena. La defensa brillaba por su ausencia y los fallos eran uno tras otro. Xavi ha estado fallón fallón. Y si no llega a ser por Valdés, caen muchos más. En la segunda parte han intentado recomponer, pero no tanto como decís algunos.

Partidazo de Pablo.

Y he visto el partido en un bar de mala muerte de Córdoba y he temido por mi vida. Menudos fanáticos. Ni en Madrid.

Eriatarka

Por dios, ¿Valdés? ¿En serio? Le llegan un par de balones a los pies y ya es un genio. Espectáculo el de Pedrito y Alba; Song, por otro lado, me ha dado buenas vibraciones. Y en fin, pese al resultado, me quedo con este partido antes que con el de la semana pasada.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 00:45:41 AM
Penoso el partido del Barcelona. Alba, Valdes y Pedrito muy bien, el resto fatal. Con tres jugadores no se gana un partido.

El Madrid bien, pero más por las concesiones del rival que por mérito propio. En la primera parte Pepe ha estado colosal, y Cristiano y Marcelo bien. El resto psé.

No te lo crees ni tú.

El Real Madrid ha perdido la ocasión de machacarle al Barça, como aquel partido de la manita donde Iniesta y Xavi destrozó al Madrid y Messi siguió teniendo hambre a pesar de ir ganando 2-0. Baño en la primera parte, que de no ser por errores clamorosos de cara a puerta se podían haber llevado otros dos más.

La segunda parte ha tenido una mala actitud el ocnjunto blanco: ha jugado de forma soberbia, aguantando el resultado y esperando a que pase el tiempo. El Barça no hacía gran cosa y el Madrid a verlas venir. Un cabreo monumental el que sentía porque sé que a estos jugones no les debes permitir ni una, y así fue cuando a los instantes finales Montoya o Messi pudieron llevarse la victoria con sólo meter un golito.

Si fuese culé no estaría ni mucho menos contento con la labor de Tito. No por haber jugado mal el Barça, puesto que el rival es grande, sino por los cambios. Que metiera a Song y a Tello -incluso llegó a estar calentando Bartra- es para mear y no echar gota.

Buenos detalles dejó Modric para los pocos minutos que disputó. Recién llegado, con apenas dos entrenos, y generó más jugadas de peligro que Ozil.

En fin, un torneo veraniego que ni sirve para convencer a la gente de aquí a seguir tomando algo en el pub. Asco de pueblo.

Los mejores Marcelo y Khedira -este hombre contra el Barça hace unos señores partidazos, las cosas como son-. Del Barça Valdés e Iniesta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

El Madrid se ha follado al Barcelona, y aun así han tenido suerte por no caerle un par más. Es cierto que la plantilla del Barça está hecha un asco, pero aunque estuviesen al 100%, las habrían pasado putas. Además, la mitad de lo jugadores del equipo madrileño tampoco estaban a tope.

La verdad es que esta temporada tienen un equipazo (aunque los puntos no digan lo contrario), a ver que tal les va por Europa.

Pd: Higuaín es el puto amo, y el que se meta con él merece morir.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Que se marche Granero y que siga le hijo de puta de Lass en el Madrid es un insulto a mi inteligencia.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Me gusta que Granero haya sido traspasado de una puta vez. Nunca valió ni valdrá para el Madrid, por muy español que sea.

Keyser Söze

No es titular, pero:

-Partidos como contra el Sevilla que íbamos empatando le echó cojones y sirvió de revulsivo, y contra más de un grande también le puso ganas.

-Tiene toque y se bajó el sueldo para recalar en nuestro equipo.

Lass es un hijo de la gran puta que no sé cómo todavía no le ha reventado la cabeza los Ultra Sur. Un tío, que se larga del estadio sin terminar el encuentro -como sucedió contra el Villarreal-, que cobra un pastón,  que cada día es peor futbolista -ahora mismo es una bola de pinball, está dando vueltas y pegándose chocazos todo el tiempo-, que no le da de primeras NUNCA, que corre con la pelota como un poseso para dársela al tío que estaba al lado de él a unos 3 metros, que no fue a Cibeles a celebrar el título de liga, que cada dos por tres monta un episodio en el vestuario para el rendimiento que hace -¿quién coño se cree que es, Ibrahimovic que aunque la líe se joden y le ríen las gracias?-, etc, etc.

CÁNCER.

El único que sirve es este https://twitter.com/LassanaDiarra_ Pincha un housete que te cagas.

Pesados.

CNL

Lass es el tío más malo al que apenas he visto jugar en mi vida.

PAKMEI

Cita de: Lillis en 30 de Agosto de 2012, 01:13:42 AM
Dos observaciones:

El Barça, de pena. La defensa brillaba por su ausencia y los fallos eran uno tras otro. Xavi ha estado fallón fallón. Y si no llega a ser por Valdés, caen muchos más. En la segunda parte han intentado recomponer, pero no tanto como decís algunos.

Partidazo de Pablo.

Y he visto el partido en un bar de mala muerte de Córdoba y he temido por mi vida. Menudos fanáticos. Ni en Madrid.

Llevabas traje y porra?