Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Una pregunta culés. Si Messi es el mejor de la historia, entonces Ronaldinho quién es ahora, ¿el Sexto Grande?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Ronaldinho no es nadie. Una gran estrella fugaz, que por tanto no permanece en el firmamento. En serio, fue muy bueno, pero durante muy poco tiempo. Eso es determinante. Messi lleva siendo el mejor o de los mejores muchos años. Diría que unos 6.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Para mí 4, y en este año no le veo tanta diferencia con Cristiano, que ha hecho una muy buena Eurocopa. Sería a partir de la temporada 2008-2009.

Sinceramente, cualquiera de los dos se lo podría ganar. Y qué cojones, o que se lo den a Iniesta, que el 2010 fue un robo y se lo tenían que dar o a él o a Xavi...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

¿En el 2010 a Iniesta? En serio, cada vez parece que sabes menos de fútbol. La temporada esa fue nefasta para Iniesta. Apenas jugó con el Barcelona ya que estuvo casi siempre lesionado y en el mundial fue de menos a más, marcándose segundas partes enormes en partidos puntuales, pero lejos de hacer una gran temporada. Que sí, se meó en Holanda, pero por 3 partidos no deberían darte un balón de oro. Prueba de la gran injusticia que eso supone es el balón de oro de Cannavaro.

NNapalm

Cuatro años lleva siendo unánimamente el mejor del mundo, y antes de eso ya llevaba dos o tres siendo de los mejores. 

¿Alguien ha estado seis años seguidos en el podio del Balón de Oro? ¿Cuatro en lo más alto? Es de locos, y con 25 años. Dentro de poco habrá superado ya todos los records posibles, goleadores, de asistencia, de galardones, de títulos... Pero nada oye, que no es el mejor xD.

Keyser Söze

Cuando quieras echamos un pique con alguien imparcial que arbitre -ayssha por ejemplo- sobre quién sabe más. Confío en mis posibilidades.

También se lo mereció Iniesta por el mundial que se cascó a pesar de estar casi toda la temporada lesionado -como Ronaldo el gordo en el mundial de Corea y Japón que no jugó mucho con el Inter-.

Y no hablamos de un Milan Baros de la vida, sino de Don Andrés, que en el 2009 ya demostró ser Dios Supremo.

Pesados.

Lillis

Anda, el voto de Francisco Justicia, director adjunto de MARCA, fue para C. Ronaldo. Por qué no me sorprende.  X-D

why

No sé que tiene de sorprendente. Cada uno vota al que considera mejor. ¿Por qué hay que votar al de tu país?. el año pasado el elegido era un periodista de Don Balón y votó al que consideró mejor, no al español (Xavi).

Si me dijeses "es que a Cristiano sólo le votó el Marca", vale, pero es que igual que el de Marca, le votaron otros 16 periodistas.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Tanis en 30 de Agosto de 2012, 22:39:06 PM
Ronaldinho no es nadie. Una gran estrella fugaz, que por tanto no permanece en el firmamento. En serio, fue muy bueno, pero durante muy poco tiempo. Eso es determinante. Messi lleva siendo el mejor o de los mejores muchos años. Diría que unos 6.

+1.

Ya puede cerrarse este debate.

Cita de: Lillis en 31 de Agosto de 2012, 00:46:52 AM

X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Cita de: why en 31 de Agosto de 2012, 08:44:44 AM
No sé que tiene de sorprendente. Cada uno vota al que considera mejor. ¿Por qué hay que votar al de tu país?. el año pasado el elegido era un periodista de Don Balón y votó al que consideró mejor, no al español (Xavi).

Si me dijeses "es que a Cristiano sólo le votó el Marca", vale, pero es que igual que el de Marca, le votaron otros 16 periodistas.

Básicamente por cosas como esta:

O artículos que empiezan con:

El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía. Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada gracias a los votos de los 53 periodistas representativos -entre ellos Francisco Justicia, director adjunto de MARCA- de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA.

http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/futbol_internacional/1346346250.html

Iniestas de mi vida y mierdas. Esto sólo hace que darme la razón cuando yo decía que lo de que Xavi e Iniesta se merecía el balón de oro, que era una injusticia para el fútbol español y mierdas así, era sólo una campaña contra Messi. Ay, la roja de mi vida.

Lillis

"Europa se rinde a la magia de Iniesta." Las mejores ligas:

Inglaterra - Iniesta
Francia - Iniesta
Alemania - Iniesta
Grecia - Iniesta
Italia - Iniesta
Holanda - Iniesta
Rusia - Iniesta
Bélgica - Iniesta

.
.
.

España - Ronaldo

Ya sabemos dónde empieza África.

Tanis

NNapalm

Crescendolls

Y Portugal, coherente, votó al suyo... Aquí parece que provoca urticaria votar a Andrés, a pesar de la Eurocopa enorme que hizo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Lo mismo hicieron el Sport y el MD con la campaña pro Messi cuando había 3 culés en el podio del Balón de Oro.

Pesados.