Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 00:25:50 AM
si no hubiera sido el Granada a saber cómo habría acabado la cosa.

Pues ganando y jugando mejor. Tú lo has dicho, si es el Barça le ponen huevos. Por esa regla de tres, si es el único equipo que le puede meter miedo y el resto tienen el mismo nivel prácticamente, blanco y en botella.

Y lo de Cristiano es un clavo ardiendo al que se cogerá la peña con tal de desestabilizar. Pamplinas.

Dicho esto, demasiadas críticas recibió de madridistas cuando sólo llevamos 5 partidos de mierda contando a la Supercopa. Y es curioso que en 5 partidos ha marcado un total de 4 goles estando en baja forma.

En resumen, la peña no tiene ni puta idea de fútbol, ni de ética, y le da armas al enemigo.  Lo siquiente será que esos madridistas dejen que los culés se follen a sus mujeres, madres y hermanas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Será que desde el club no le dan permiso para irse con la selección el viernes. Ya lo sabría antes del partido y por eso ha fingido una lesión, porque ya es raro que Ronaldo se lesione.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 00:47:47 AM
Qué prisa tienen los catalerdos por creerse cualquier invención de Prisa. Qué prisa. Ganas tenéis de que se vaya y os vais a quedar con las ganas.

¿En algún momento comento que me crea nada? Un respeto, trollete.

El problema es lo que ya he dicho: que suelta esa burrada sin pensar en arreglarlo dentro, justo antes de un parón de 15 días y dando lugar a todo tipo de especulaciones. Eso no hace ningún bien al club. Puede deberse a una nimiedad, pero ni siquiera habla claro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 01:12:46 AM
Será que desde el club no le dan permiso para irse con la selección el viernes. Ya lo sabría antes del partido y por eso ha fingido una lesión, porque ya es raro que Ronaldo se lesione.

Será de tus finas trolleadas, pero por si acaso, Cristiano está convocado  :-D.

Tiene pinta de ser lo que dijo De la Morena. Pero también digo que en cero coma se pasa esto en nada. Luego tendrá más fuerza por la defensa al balón de oro por parte del sector madridista y la prensa afín al club, y ale.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Pobre Tristiano. Me ha gustado el motivo del Viejo y me parece el más plausible, ya que aunque esté convocado puede no jugar al alegar una lesión. Para él la selección es muy importante y podría haberse tomado a mal eso.

Yo no me creo que se quiera ir a la liga rusa, por más que lo soltasen anoche en el infame Marca Tv.

Por otro lado, creo que Cristiano ya tiene que cotizar mucho más por llevar 4 años en España, lo cual puede tocarle el sueldo mucho. Quizá le moleste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Tanis, pues hoy ha la editorial del AS habla (¿veis lo que decía sobre provocar especulaciones? Aquí se hacen eco y, según que medio, se frota las manos) de la posibilidad de que tenga algo que ver con el fin de la Ley Beckham y que ahora su sueldo neto sea menor.

A saber, pero también suena creíble. Con lo que genera en marketing dudo que, si el club hace números, no salga a cuenta subirle el sueldo.

Tanis

A eso me refiero, sí. Lo pensé hace un tiempo y me extrañó que nadie dijese nada. Probablemente el Madrid no haya querido subirle el sueldo.

Lillis

La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros escapan de su boca de fresa. :(

elViejo

Aquí algunos se toman a risa una grave depresión que está afectando profundamente a una persona humana que merece todos nuestros respetos. Luego bien que lloran cuando Gayrdiola dice que está quemado y se retira como una nenaza.

Crescendolls

Tanis

Me ha gustado lo de persona humana. Yo me doy cuenta de esos pequeños detalles, Viejo, así que no los dejes.

elViejo

No sé que tiene de malo la reiteración de conceptos. Sobre todo cuando lo que hacéis vosotros, los haters, con CR es negar su dimensión humana (riéndoos de sus desgracias como si fuera éticamente lícito) y personal (al despreciar su dimensión emocional y bastardear sus emociones).

Insanity

Keyser Söze

A elViejo se le está notando mucho de qué pie cojea. Es más culé que Tanis.

Pesados.

elViejo

Pudo tolerar que se dude de mi madridismo. Al fin y al cabo es un sentimiento tan complejo y pasional que da pie a multitud de interpretaciones y personalismos. Por ejemplo, hay gente que entiende por madridismo la aceptación inmediata de todo lo que lleve el nombre del Real. Yo soy más crítico, pero no por ello menos madridista.

Ahora bien, ¿que se diga que soy culé? ¿Que se insinúe mi filiación al club de fútbol más rastrero, hipócrita, éticamente deleznable y estéticamente asqueroso de la historia de este deporte? ESO, no lo puedo tolerar, y espero que de aquí en adelante midas tus palabras, pues son éstas las que hablan de nosotros, y tu acabas de quedar retratado como un inepto y un bárbaro si piensas así.