Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Empieza el trolleo supremo: el maratón de Punto Pelota  8O.

Nacho Peña: "Gaspart, deséenos suerte para el maratón".

Gaspart: "¿Pero sois del Madrid?"

Nacho Peña: "Esto, bueno..." Sólo le faltó decir piaupiaupaiau  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Gente del entorno de Bartra cree que no juega por Messi.

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/mario-balotelli-anecdotario-mou_2012100500225.html

LLORO  X-D
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Sería la hostia que esta noche Ramos marcara un gol y llevara debajo, lista para enseñar, una camiseta de España.  X-D

CNL

Ramos acabará en el Barça, así que dudo que haga eso.

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

Da igual que remonten, ya lo digo: el Madrid me da vergüenza, Ozil para mí está sentenciado.

Por cierto, decía que Ronaldinho es el mejor jugador del Barça que he visto. Ya no.

Pesados.

Keyser Söze

Me la suda que haya hecho ese pase Ozil, a un titular del Madrid se le exige más. Cristiano y Di María están solos.

Pesados.

why

Mucho mejor el Madrid, pero el Barça metió las dos que tuvo. Si hubiesemos jugado con Higuaín en vez de con el empanado...

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

El Barca ha sido claramente superior durante todo el partido y ha merecido ganar. Ha sido un partido entretenido.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Yo no he visto entretenimiento alguno desde el prisma del madridista. Si no hubiesen estado los dos mejores futbolistas que existen en la actualidad, el partido hubiese sido una soberana castaña con el marcador de 0-0. Y aun así, el Barça ha sido mejor, si bien es cierto que sin la excelencia de antaño.

Ozil me tiene hasta los bemoles. Quiten la asistencia de gol. 17 de 28 pases de los cuales mucho de ellos fueron gaseosa. No me vale un tipo de marcar la diferencias -véase asistiendo o marcando gol- para "fabricar fútbol". No, así nunca se manejará el tempo del partido y siempre iremos a contra remolque por mucho que nos adelantemos en el luminoso. Creo que Modric es más válido para hacer ese trabajo solo, y en caso contrario se prescinde de algún pivote de la medular y se ponen a los dos -es más, a día de hoy diría a Khedira por Xabi Alonso, y no lo digo de coña-. Pero así, con un Ozil que no sabes si te rendirá al máximo o no te hará nada -lo digo, la asistencia es anecdótica- poco vas a hacer.

Y 2-2. Mucho rollo de pelearle de tú a tú al Barça, pero yo veo las matemáticas de por medio. 8 arriba los culés. A ver si pincha dos veces con esta broma de liga.

PD: City, primero lo escribo aquí y luego lo copio en Meri.

Pesados.

lol

Cita de: why en 07 de Octubre de 2012, 21:44:02 PM
Mucho mejor el Madrid, pero el Barça metió las dos que tuvo. Si hubiesemos jugado con Higuaín en vez de con el empanado...
Tu no cuentas, a ti te parecería mejor el Madrid incluso si se dedican a correr hacia su porteria, pasarle el balón a Casillas y éste se da la vuelta y lo tira para la portería.

Atentamente: lol

CNL

Messi de falso 9 es un paquete. Fue un invento de Guardiola el ponerlo ahí en un partido contra el Madrid y funcionó porque era una sorpresa, pero desde entonces siempre ha jugado ahí y lo único que hace es entorpecer. Ahora ya sólo marca a balón parado y empujándola. Tiene dos opciones, o volver a jugar de extremo o irse a su casa.

Del Madrid mejor no digo nada. Como se vaya Cristiano os veo en tercera división.

Keyser Söze

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2012, 22:25:31 PM
Messi de falso 9 es un paquete. Fue un invento de Guardiola el ponerlo ahí en un partido contra el Madrid y funcionó porque era una sorpresa, pero desde entonces siempre ha jugado ahí y lo único que hace es entorpecer. Ahora ya sólo marca a balón parado y empujándola. Tiene dos opciones, o volver a jugar de extremo o irse a su casa.

Del Madrid mejor no digo nada. Como se vaya Cristiano os veo en tercera división.

Para las mierdas que dices, ni te molestes en poner las comas. Menuda puta mierda.

Pesados.