Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Ya contaban el año pasado. Y no sirivió para nada.

P.:D Diego torres es un gilipollas

We're higher, we're reaching for divinity

why

Guarismo

Pero esta vez el tigre está en modo tigre y debuta en el Bernabéu.

munduan galduta

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2012, 17:40:53 PM
http://www.elgoldigital.com/deportes/2012/11/29/el-caso-de-llorente-calificado-de-chantaje-por-la-fifpro/

Menuda mierda de artículo y menudo chiste de "sindicato".

Están enfadados porque Llorente no juega en el nuevo proyecto de Bielsa, ya no sabéis ni con que atacar. ¿Por qué con Ocio no decían lo mismo? ¿Por qué no defienden al resto de jugadores que no juega en sus respectivos equipos?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Rumorología: en caso de irse Cristiano, ficharían a Neymar.

Y otra cosa, esto es un hecho: los servicios médicos del Real Madrid son los que se han cargado a Essien. De traca  :roto2:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Madre de dios, no quiero recordar que ya os lo dije, pero es que... ya os lo dije. Que malísimo es Amorebieta. Ya que fichais un extranjero, al menos que sea bueno.

why

Cita de: Guarismo en 29 de Noviembre de 2012, 17:06:23 PM
Jat trik de Falcao.

Todavía no hace falta que me deis la razón. Ya lo haréis después del partido  ;)

Ni siquiera tocó tres balones en todo el partido. xD

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Me cae muy bien el Atleti, por su afición, sus jugadores y porque jugar contra ellos son 6 puntos gratis en liga.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

No lo he visto jugar en mi vida, ni siquiera hoy, pero Falcao es el jugador más sobrevalorado del mundo. Es un paquete integral, hay miles de delanteros mucho mejores que él, véase Ibrahimovic, Bojan o, incluso, Benzema.

Keyser Söze

Cita de: CNL en 02 de Diciembre de 2012, 01:21:12 AM
No lo he visto jugar en mi vida, ni siquiera hoy, pero Falcao es el jugador más sobrevalorado del mundo. Es un paquete integral, hay miles de delanteros mucho mejores que él, véase Ibrahimovic, Bojan o, incluso, Benzema.

X-D

Pesados.

City17

Llegaron como nunca, perdieron como siempre.

Quien de verdad tuviera alguna esperanza en que el Atlético ganara al Madrid precisamente en su mejor momento de la última década es que conoce muy poco de la ironía del fútbol, no digo ya nada del eterno complejo del perdedor que aturulla al Atlético frente a los blancos.

why

Cita de: CNL en 02 de Diciembre de 2012, 01:21:12 AM

La diferencia de Falcao con Benzema e Ibrahimovic es que es mucho más goleador que ellos, perolos dos primeros tienen una clase que el colombiano no ha visto ni en el FIFA. Cómo rematador es el mejor del mundo. Cómo delantero, estan por delante esos que dices (y Rooney, y Van Persie y Cavani...)

No me parece nada malo en absoluto que el 90% de tu juego sea simplemente rematar. Llorente o Güiza, llegaron a la Selección así.

Keyser Söze

Pesados.

munduan galduta

No entiendo la imagen. ¿Aparecen los 96 millones que costó y por eso es capaz de retroceder en el tiempo?

Adelanto que no vi el partido (Ni el del Athletic).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?