Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

He estado en el Bernabeu.

La conclusión que he sacado es que el partido ha sido una puta mierda  X-D. Pero en todo. Es que no sé con qué quedarme. El Valencia, aunque tuviera ocasiones, es mas por la coña marinera que es la defensa. Ves detalles tan graciosos como que Essien, cuando hay un balón aéreo en la olla, coge, y en vez de saltar, se agacha   X-D X-D X-D. Podía incluso haberle hecho la cama, y por ende penalty por el pelo de un coño de largo.

Más detalles. Casillas es Dios, pero este año está hecho una mierda. Remataban a a su izquierda  en el aire y se tiraba al suelo por la derecha. No se enteraba de un pijo. Sólo salió bien una vez, sólo. Está muy regular.

La fición da verdadero asquete. Nada nuevo bajo el sol.

Modric en el campo se ve que tiene mucho fútbol en sus botas. Que en otro estilo, luciría más.

Y poco más que decir. Tengo que ver los errores arbitrales que según me han contado ha habido tela que cortar.

Por cierto, he de investigar algo de Casillas. Me han comentado algo en el Bernabeu que puede ser canela en rama.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 16 de Enero de 2013, 03:05:30 AM
Por cierto, he de investigar algo de Casillas. Me han comentado algo en el Bernabeu que puede ser canela en rama.

Cuenta, cuenta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Lo de Alexis es tremendo. Y lo peor de todo es que acabará metiendo contra el Real Madrid X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

37 kilazos que costó el caprichito de Pep.

A ver que tal le va en Alemania cuando le digan "Ni Chygrynskiy, ni Chigrynsko"

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Pues a poco que haga le irá bien, porque tiene un equipazo hecho.

Pesados.

zarba

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

why

munduan galduta

Aupa Erreala!  Ahora a ver si los gorritxos y nosotros rascamos unos puntos.

Y a tope con el gobierno valenciano, jaja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cómo mola humillar al Valencia. Nunca me cayeron mal, pero es que son unos provincianos acomplejados desde lo de Mijatovic.

why

Venga, una clase gratis para los que no saben de fútbol. Casillas lleva cuatro partidos seguidos sin encajar un gol.

zarba

City17

Di María y Marcelo. Con esos dos bien y CR, el Madrid no necesita más.

Y sí, a mí también me gustó callar la boquita de la afición, el estadio y el equipo más llorones de España. Qué placer da pensar en la de aficionados que ayer fueron tan campantes a Mestalla para cantar el "así gana el Madrid", y se volvieron a casa con hemorroides. Hay veces que un partido se disfruta más que cualquier título.