Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

NNapalm

El 0-3 en el que Ronaldinho salió aplaudido. Messi fue la sorpresa en el 11 y realizó un partidazo, a pesar de llevarse el otro el protagonismo por los goles y los aplausos. A partir de ahi, y hasta que se rompió, jugaba de titular con asiduidad y siempre a un nivel altísimo.

La temporada siguiente, si no me equivoco, directamente le metió un hattrick a Casillas en el Bernabeu :roto2:

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2013, 17:19:56 PM
El 0-3 en el que Ronaldinho salió aplaudido. Messi fue la sorpresa en el 11 y realizó un partidazo, a pesar de llevarse el otro el protagonismo por los goles y los aplausos. A partir de ahi, y hasta que se rompió, jugaba de titular con asiduidad y siempre a un nivel altísimo.

La temporada siguiente, si no me equivoco, directamente le metió un hattrick a Casillas en el Bernabeu :roto2:

Fue en el Camp Nou. Quedó 3-3.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cambiando de tema, que a nadie le interesa que la rata vasca vaya persiguiendo a gente por los hilos echandole en cara que no adivinan el futuro...

El balance de los Valencia-Real Madrid: El Madrid cada vez está mejor y el valencia cada vez da más asco. Llorones, coceadores y demás hierbas. Equipucho.

Y pensar que algún dia fueron un buen equipo y ahora son sólo un puñado de merecenarios, ladrones y resentidos.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Esto no lo digo para picar ni pinchar a nadie, pero para mí, el Valencia es es el hermano pobre del Real Madrid.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Y bilbao es una puta basura de equipo que no juega a nada.

munduan galduta

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Enero de 2013, 10:44:16 AM
Y bilbao es una puta basura de equipo que no juega a nada.

Pues como el Madrid. Además tiene el mayor presupuesto de la liga y va tercero.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

why

Cita de: munduan galduta en 24 de Enero de 2013, 10:19:28 AM
Esto no lo digo para picar ni pinchar a nadie, pero para mí, el Valencia es es el hermano pobre del Real Madrid.

¿En que sentido? Yo no les veo comparables, pero me interesa saber porque si los ves tu. Todos los puntos de vista son buenos.

zarba

Guarismo

why

Cita de: zarba en 24 de Enero de 2013, 13:15:17 PM
Cita de: why en 24 de Enero de 2013, 11:46:22 AM
Todos los puntos de vista son buenos.

No.

Si hombre. Hay que ser tolerante. Menos con los borrokas. Y los pokemon de fuego.

NNapalm

Tanis

Cita de: Guarismo en 24 de Enero de 2013, 13:42:52 PM
Hoy el Barca no pasa.

He dicho.

+1. Típico partido en el que el portero se sale y no le meten gol ni en un mes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm