Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

No, yo no se la chupo a nadie. Piensa el ladrón que son todos de su condición.

Y el trolleo de comparar al mejor entrenador del mundo con Clemente es demasiado burdo incluso para ti.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Cita de: why en 26 de Enero de 2013, 17:08:33 PM
Oh, que eres de esos nazis que decide de que equipo debe ser cada uno. Lo que te faltaba, maricón.

Es que es muy fácil elegir ser de un equipo ganador.  Si el Oviedo estuviese en Primera, llegando a la final de la Copa del Rey y de la Europa League, dudo muchísimo que siguieras siendo groupie de Mourinho.

Como la UD Las Palmas está en Segunda, también elegí otro equipo ganador. Pero vamos, se me caería la cara de vergüenza si me riese del equipo de la tierra de otro estando en una posición tan comodona y estando el equipo de mi tierra una división por debajo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 26 de Enero de 2013, 18:29:32 PM
Oh, que eres de esos nazis que decide de que equipo debe ser cada uno. Lo que te faltaba, maricón.

Es que es muy fácil elegir ser de un equipo ganador.

X-DX-DX-D_X-D-x_x_D_D_X-D_D-x_D_D_DAS_dasfpjoasfpjiasdpkoasfs

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Enero de 2013, 18:56:46 PM

Es que es muy fácil elegir ser de un equipo ganador.

X-DX-DX-D_X-D-x_x_D_D_X-D_D-x_D_D_DAS_dasfpjoasfpjiasdpkoasfs

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Bueno, no siempre le meten a uno un equipo porque gane. Joder, yo he puesto fotos aquí teniendo dos años a lo sumo y vestido de arriba abajo del Madrid. Como para saber en ese momento si ganaba o perdía  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Si el Oviedo estuviese en Primera, llegando a la final de la Copa del Rey y de la Europa League, dudo muchísimo que siguieras siendo groupie de Mourinho.

No digas memeces.

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 26 de Enero de 2013, 19:57:38 PM
Bueno, no siempre le meten a uno un equipo porque gane. Joder, yo he puesto fotos aquí teniendo dos años a lo sumo y vestido de arriba abajo del Madrid. Como para saber en ese momento si ganaba o perdía  X-D.

El Real Madrid es un grande. En cualquier parte de España puedes ver a gente con camisetas del Real Madrid, del Atlético o del Barça, pero difícilmente verás a alguien con los colores del Osasuna fuera de Navarra, por poner un ejemplo de muchos. Como los equipos de la tierra no siempre arrancan, no es raro que te hagas afín a otro que lo compita todo. Y con dos años no serías consciente de eso, pero el que te vestía de esa manera sí. xD

Y why, memeces son tus conspiraciones judeo-masónicas para disculpar una posible goleada.

munduan galduta

Tentacle dejajndo las cosas claras y el resto llorando, jeje.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Locke Cole

Cita de: munduan galduta en 26 de Enero de 2013, 23:05:35 PM
Tentacle dejajndo las cosas claras y el resto llorando, jeje.

+1

Lo mejor es ver como Why se empeña en negar la evidencia, cuando el mismo se hizo fan de un unico jugador en vez de un equipo de la NBA por el sistema de competicion americano, donde los binomios que siempre acaparan ligas en base a presupuestos astronomicos no existen. Jugador que ahora mismo se gana la vida en China, espero que ahora no siga diciendo que es mejor que Bryant X-D

linoleum

Yo en ese sentido siempre he admirado a un amigo que tengo. Siempre, desde pequeñito, de la Real Sociedad y del equipo del pueblo (que está en 3ª). Muchos se cachondeaban de él, en su mayoría madridistas y culés. A día de hoy sigue siendo fiel a sus dos equipos (es vasco de origen y tal), con un par.

La verdad es que yo personalmente no sé qué afinidad puede tener un asturiano por un equipo madrileño.
Digo asturiano como maño (aquí hay porrones de madridistas y culés, claro xD) o andaluz. Lo respeto, pero no lo entiendo.

Sobra decir que coincido con Tentacle. Me hace gracia un amigo que es del Madrid... y ya si acaso un poquito del Zaragoza pero cuando no dan vergüenza ajena. xDD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

De hecho creo que le pregunté por qué puñetas era del Madrid. Creo que me contestó que era por el hecho de disputar competiciones importantes tipo shempions y demás.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Cita de: Eriatarka en 26 de Enero de 2013, 20:12:17 PM

Y why, memeces son tus conspiraciones judeo-masónicas para disculpar una posible goleada.

Memeces son intentar adivinar mis sentimientos hacia un equipo dependiendo de cual sea la división en la que esté.

Cita de: Locke Cole en 26 de Enero de 2013, 23:51:10 PM

Lo mejor es ver como Why se empeña en negar la evidencia, cuando el mismo se hizo fan de un unico jugador en vez de un equipo de la NBA

Es que no sigo la NBA, pero me gustan varios jugadores (en absoluto es sólo uno. Es más, McGrady ni siquiera fue mi primer jugador favorito) Es cómo si en el Tour de Francia quiero que gane Contador. Me la bufa mucho el equipo en el que corra.

City17

Ser de un equipo de fútbol solo porque es el de tu tierra es cumplir el prototipo de nacionalista paleto. A una tierra, a un equipo o a una mujer los tienes que querer sin condiciones.

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Enero de 2013, 09:31:32 AM
Es que no sigo la NBA, pero me gustan varios jugadores (en absoluto es sólo uno. Es más, McGrady ni siquiera fue mi primer jugador favorito) Es cómo si en el Tour de Francia quiero que gane Contador. Me la bufa mucho el equipo en el que corra.

:lol:

Comparar un deporte de equipo con uno practicamente individual, tiene tela.

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2013, 12:59:05 PM
Ser de un equipo de fútbol solo porque es el de tu tierra es cumplir el prototipo de nacionalista paleto. A una tierra, a un equipo o a una mujer los tienes que querer sin condiciones.

Eres del Madrid porque te gusta celebrar titulos y dartelas de superior como los cules, ni mas ni menos. No digas tonterias que ni tu mismo te crees para negar la evidencia.

Eriatarka

Claro, City, pero anda que no te gustaría ver al Granada como claro favorito para ganar la Champions y meándose en el Barça y el Real Madrid.

Espero que no me digas que eres del madridista por una especie de sentimiento ajeno a lo que compite, lo que gana y lo que difunde, a lo why.