Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Marzo de 2013, 17:04:03 PM
Hoy la lia el niño maravilla. Tengo fé en él.

En caso de jugar, si en este partido no hace nada, ya es para que lo traspasen el año que viene.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Yo tengo un regustillo de que puede haber remontada. Que quizá nos comamos nuestras intuiciones, al fin y al cabo es lo más fácil, pero creo que si al Barça le sale un buen partido hoy la puede liar. Esperemos que sea así. Si no, tampoco me importa demasiado, pues con esto de quitar los partidos de la tele cada día estoy más desconectado. Pero sería una pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: NNapalm en 12 de Marzo de 2013, 17:04:03 PM
Hoy la lia el niño maravilla. Tengo fé en él.

Pues yo prefiero a Villa: el que tuvo, retuvo. Algo debe pasar con Villa, pero para mí es un súper clase. Y si no mezcla bien con Messi, que aprendan.

Tanis

Menuda mierda es el niño maravilla. Menos mal que ha jugado Villa. No sé cómo puede fallar tanto Alexis, a pesar de esa última asistencia.

Eriatarka

Para lo poco que ha jugado Alexis, no se le puede echar nada en cara en esta ocasión. Todo lo contrario. Sentenció, que es lo que pedía el Barça a gritos en el último cuarto de hora.

Villa estuvo desaparecido, metió el gol, y volvió a desaparecer. Y ojo, con todo, también pienso que ha cumplido. El Barça ha ganado 4-0 y sigue lejos de su mejor forma.

Tanis

Alexis ha fallado todo menos la asistencia. Todo.

Y Villa ha hecho un gran trabajo como delantero centro, fijando centrales y permitiendo que Messi estuviese más libre. Encima ha metido una de las dos que ha tenido...

Eriatarka

Alexis ha sido la mosca cojonera que necesitaba un Barça en el que se vino abajo todo el centro del campo. Luchándolo todo. No sé qué ha podido fallar, cuando fue un último cuarto de hora lamentabla, en el que el Milan prácticamente se quedó con la posesión.

Lillis

Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2013, 21:09:05 PM

Por cierto, el martes veo muy chungo lo del Milan, no porque sea una empresa imposible, sino por el nivel del Barça actual. Ahora, os digo que si el Barcelona pasa, entonces a saber dónde llegará, ya que a partir de allí sólo podrá ir para arriba y tendrá una inyección de moral. Ojalá pase, porque creo que si se enfrenta al Madrid le meterá mano.

Si no pasa, se centrará en la liga y será una liga sin valor si el Madrid se alza con la décima.

Como siempre, gracias.  :$

X-D

Tanis

De nada, Lillis.

Cuando dio al palo el balón de Nianj me di cuenta de que la remontada era posible.

Pero el Barça ha remontado porque ha jugado como no lo hacía últimamente.

City17

Tanis

Pero qué he dicho! ¿Acaso es mentira que el Barça estaba mal? Llevaba de bajón desde la Real Sociedad. Cuenta desde entonces derrotas y empates.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2013, 23:22:39 PM
Pero qué he dicho! ¿Acaso es mentira que el Barça estaba mal? Llevaba de bajón desde la Real Sociedad. Cuenta desde entonces derrotas y empates.

Sabes que te estás comportando como Why ¿No?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Que Villa debe ser titular del Barça es practcamente tan obvio como que Messi tiene que salir en el once inicial, per bueno, ellos sabrán.

Tengo ganas de que nos toque el Barça.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Estaba claro que si el Barça jugaba al fútbol y no al "pasasela a Valdés, que hay que mantener la posesión" ganaba sobrado a esa panda de cojos. Eso y que jugasen los buenos como Villa, no el niño pesadilla

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Claro que estaba claro. Pero es que si el Barça mantiene ese nivel, cosa que no creo, ganará la Champions fácil. Porque tienen el mejor equipo. Lástima que Xavi esté al límite y los otros no den el 100%.