Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lillis

Pero vamos a ver, que pareces cortito. El reglamento también dice que si un jugador en fuera de juego mete gol, queda invalidado. ¿Se quejan de eso? No. ¿Ergo hipocresía? Yo no sé si el árbitro vio la rodilla de Messi. Que poner una puta tirita no cuesta. Así como no sé si vio el fuera de juego de Ibra (aunque estuviese delante de sus narices).

:facepalm:

Es que no sé si necesitas una explicación para tontos, vamos a ver.

Hay acciones que infringen el reglamento. Sí, hasta ahí estamos de acuerdo. Favorecen a uno o a otro equipo. Puedes quejarte de ellas. Echarle la culpa a Unicef o hacer acampadas en aparcamientos. Pero lo que no puedes hacer es que un árbitro de primera categoría desconozca o conociendo la norma la aplique mal aposta en una jugada que ve, no equivocándose por no ver la jugada. Y eso fue lo que pasó en esa jugada y lo que se está protestando. Que mañana marque un equipo un gol y el árbitro diga "no, es saque de portería, no de mediocentro".

Y si así no lo has entendido, no te pienso hacer un puto croquis más.

Bastardo Al Teclado

El caratractor sigue hablando de los árbitros.

Joder macho, ¿Pero no se supone que esos temas ellos no los tratan? Por no hablar del chimpancé de alves el otro día xdxd. Si es que son como niños. Se masca la tragedia en el camp mou.

Bastardo Al Teclado

Y con los 2 o 3 añitos que venían favoreciendo exageradamante al barsa en europa... En cuanto la corriente cambia un poco, empieza la sesión de cry's ak ak ak

Lillis

El que decía que no hablaba de los árbitros era Guardiola. Se ha ido. Los culés lo hemos superado. Venga, vosotros también podéis.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2013, 20:15:26 PM
Y con los 2 o 3 añitos que venían favoreciendo exageradamante al barsa en europa...

Jajaja, sí, precisamente llevan favoreciendo al Barça los últimos años en Europa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2013, 20:15:26 PM
Y con los 2 o 3 añitos que venían favoreciendo exageradamante al barsa en europa... En cuanto la corriente cambia un poco, empieza la sesión de cry's ak ak ak

¿Los crys de Mou dices? Hahahaha

Jack_Burton

Cuando os veo a los culés y los mandriles hablando de cuestiones arbitrales me dan ganas de empezar a repartir hostias como panes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Menudo par de gilis adoctrinados estáis hechos, ak aka kkk

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2013, 19:29:12 PM
Yo no sé si sois retrasados de verdad o trolleáis. Vamos a ver, si mañana pitan un penalti y el árbitro dice que lo tienen que tirar desde el medio del campo, porque es así y es así y punto, y se manda una reclamación a la UEFA por mala aplicación del reglamento, no es lo mismo que protestar una falta, un fuera de juego o cualquier otra acción del árbitro. Y si lo valoráis igual es que sois retrasadicos y no dais para más.

Cita de: why en 05 de Abril de 2013, 00:30:50 AM
Un burdo intento de negar la realidad, que es que el Barça ha enviado una carta a la UEFA para protestar una acción del arbitro. Lo siento Lillis, pero no. Simplemente, no.

¿Lo de Casillas? Una anécdota.

TU mensaje es muy divertido de principio a fin.  X-D

Que sí, que sí... Te repito, el Barça "no se queja de los árbitros".

Si no te vale esto del texto, coge las declaraciones de Busquets al terminar el choque.

Conclusión: si lo consideran oportuno, todos los clubes se quejan del arbitraje cuando pierde. El problema es que el Barça cogió  la falsa bandera de los valores, la humildad, el saber ganar, el saber perder, el no quejarse de los árbitros... Una polla, cuando les va mal se quejan como el Madrid, como el Valencia o como el Algeciras.

No he negado el error arbitral, pero la hipocresía está ahí. De hecho, si hubieran tenido un resultado favorable, hubieran dicho que no hablan de los árbitros X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2013, 20:17:03 PM
El que decía que no hablaba de los árbitros era Guardiola. Se ha ido. Los culés lo hemos superado. Venga, vosotros también podéis.

Y Xavi, y Alves, y Busquets, y Tito... Todos de una mima temporada. Empezó todo con Roura, cuando las cosas le fueron mal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Media hora le duró la imbatibilidad...

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Joder con la Real. Espero que el equipo se mantenga la temporada que viene.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Creo que Wenger quiere recuperar a Carlos Vela. Y alguno más seguro que intentaran fichar...

A mi me caen como el culo xD Pero estan haciendo una temporada de órdago.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

A mí de serie me caen bastante bien, y ahora que el Athletic da pena, me alegro de que haya algún equipo vasco que le vaya bien.

Seguramente desmontarán parte del equipo, sólo espero que no se resienta mucho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?