Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 07 de Mayo de 2013, 16:14:28 PM
y se va un entrenador con el que hemos ganado títulos, hemos mejorado muchsísimo en Champions -y haciendo evolución es como se tiene más posibilidades de ganar la orejona-

Y dale xD

¿No te das cuenta que esa mejora de Champions no es más que otra borregada que os estáis comiendo con patatas? Demagogia. ¿Cuántos titulares quedan de la época que no pasabais de octavos? Es un dato que no sirve absolutamente de nada. Exactamente igual de válido que si te digo que no solo no ha mejorado si no que ha empeorado muchísimo, ya que en los anteriores 54 años ganásteis 9 Copas de Europa siendo el mejor equipo del mundo, y ahora no ganáis ni una.

Ser justo con Mourinho es juzgarle por lo que ha hecho, lo demás son chorradas que os coméis cual ovejitas a base de que él lo repita. ¿Y qué ha hecho en Europa? Poquiiiiita cosa. En una época en la que te he visto decir a ti que no hay rivales fuertes, que el fútbol no es lo que era, etc, etc. Y con una plantillaza y un cheque en blanco para fichar lo que ha querido. El resultado de los enfrentamientos con equipos de nivel es DANTESCO. Esa es la REALIDAD.

¿Habéis ganado títulos? Una Liga y Copa y media, en tres años. Y una vez más remarcando lo que te he visto repetir una y otra vez de que no tienen valor, que sólo hay un rival... y con ese rival en horas bajas. Chapéu.

City17

Con un talonario muy parecido el Lyon nos folló en repetidísimas ocasiones, el Liverpool nos chorreó y fuimos una caricatura de equipo en Europa. Desde hace tres años ya no somos una maría para nadie, y las trayectorias están ahí para demostrarlo. Por el camino en estos tres años nos hemos follado al Lyon (que no fue poca cosa viendo los precedentes), al United, al City, al Milan... Antes de Mourinho, cosas como estas eran impensables. Pero claro, para ver esto hay que haber seguido al Madrid durante todo este tiempo, y no opinar exclusivamente motivado por un odio visceral al equipo y al portugués.

Por cierto que me parece curioso que cuando el Barcelona cayó ante el Chelsea en semis, muchos barcelonistas (tú incluido) achacaran la derrota a la mala suerte o a la flor en el culo del Chelsea, y sin embargo el Madrid ahora tenga que ser considerado un fracaso por haber perdido contra el campeón -sin excesos-, en penalties otra vez y por un gol y casi de milagro la siguiente. Muy curioso todo.

Y sí, no se han ganado muchos títulos, pero a excepción de los europeos, los domésticos se han convertido en una competición cara a cara contra el Barcelona, al que no había dios que le tosiera. Y eso es lo que jode, que haya sido el jodido troll de Mourinho el que os haya bajado de la burra. Eso no hay antiácido que lo solucione.

why

Que el Madrid ha mejorado en Champions no es algo discutible. Es un hecho.

Cómo que el Athletic está peleando por no descender.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Que el Madrid últimamente le juegue de tú a tú al Barça, e incluso le esté dando un repaso, es más demérito del Barça que mérito del Madrid. Por otro lado, si aceptamos el trofeo imaginario del casi--llego-a-la-final-de-Champions, y la copa invisible de los Clásicos, pues oye, bendito palmarés el de Mourinho. Ahora, no sé si es porque los barcelonistas nos hemos vuelto ambiciosos o los madridistas muy conformistas, pero a mí me sabría a poco con semejante plantilla. Mourinho no ha demostrado lo suficiente para justificar el espectáculo que ha dado.

why

Obviamente, tu que vas a decir.

Preguntale a Pep que huyó para que Mourinho no le pintase más la cara.

Eriatarka

A ti no te toman en serio ni los madridistas. Entre otras cosas, por afirmaciones tan bobas como la de Pep. "Pintarle más la cara", eso tendría algo de sentido si en los enfrentamientos Guardiola-Mourinho saliera al menos ganando el portugués. xD

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2013, 12:12:04 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Mayo de 2013, 16:14:28 PM
y se va un entrenador con el que hemos ganado títulos, hemos mejorado muchsísimo en Champions -y haciendo evolución es como se tiene más posibilidades de ganar la orejona-

Y dale xD

¿No te das cuenta que esa mejora de Champions no es más que otra borregada que os estáis comiendo con patatas? Demagogia. ¿Cuántos titulares quedan de la época que no pasabais de octavos? Es un dato que no sirve absolutamente de nada. Exactamente igual de válido que si te digo que no solo no ha mejorado si no que ha empeorado muchísimo, ya que en los anteriores 54 años ganásteis 9 Copas de Europa siendo el mejor equipo del mundo, y ahora no ganáis ni una.

Ser justo con Mourinho es juzgarle por lo que ha hecho, lo demás son chorradas que os coméis cual ovejitas a base de que él lo repita. ¿Y qué ha hecho en Europa? Poquiiiiita cosa. En una época en la que te he visto decir a ti que no hay rivales fuertes, que el fútbol no es lo que era, etc, etc. Y con una plantillaza y un cheque en blanco para fichar lo que ha querido. El resultado de los enfrentamientos con equipos de nivel es DANTESCO. Esa es la REALIDAD.

¿Habéis ganado títulos? Una Liga y Copa y media, en tres años. Y una vez más remarcando lo que te he visto repetir una y otra vez de que no tienen valor, que sólo hay un rival... y con ese rival en horas bajas. Chapéu.

Yo no me guío por nadie, me guío por mí mismo. Y menos voy a guiarme de alguien que habla de lo maravilloso que es el Bernabeu, demostrando el escaso concimiento que tiene sobre el Madrid.

Puedes decir lo que te salga del pijo, lo de los 54 años por supuesto que sí. La realidad es que aquel que tiene más Copas de Europa es el Real Madrid con ¡9!, en poco más de medio siglo, lo que demuestra lo difícil que es ganarla.

Y antes de correr, aprender a andar. Hablar de quiénes no pasaban de octavos en ocho años... Hagamos caso de esa chorrada que planteas, puesto que no sólo hay gente como Cristiano, Xabi Alonso, Casillas o Kaká, sino gente como Higuaín, Benzema u Ozil que han visto las semifinales de Champions en la Liga Master. ¿Cuántos de esos la palmaron contra el Lyon en la temporada 09/10? De los que jugaron en las semfinales, sólo 3 eran nuevos.
Y ya he dicho que hay que botar a más de un jugador por no da para más.

Con Florentino, fichar lo que uno quiera, es relativo. Tardó un año más para fchar a un lateral, por ejemplo. Ficha lo que quiera Floren. Pero sí, se ha gastado una pasta en fichanes, por lo que algún jugador se tiene que ir porque no da para más.

Y sí, el fútbol ha empeorado a nivel general, y sí, he idcho que la liga se está devaluando por muchos tanto de España como de afuera, como también señalé que para mí, hoy día, no, que sigue teniendo gran valor.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Lo que no me negarás es que una liga de los 7 primeros años de la pasada década eran más difíciles ee conseguir por el Madrid o el Barça que las de los últimos tiempos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Entonces menos mérito ha tenido Mourinho, ¿no? Si el único título importante que ha ganado con el Madrid ha sido una liga devaluada.

why

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 08 de Mayo de 2013, 15:39:21 PM
Entonces menos mérito ha tenido Mourinho, ¿no? Si el único título importante que ha ganado con el Madrid ha sido una liga devaluada.

Con respecto a cuál, ¿con la liga del 2001, por ejemplo? A nivel general, que es lo que se más ha empeorado, sí. Si ponemos a la liga conque sólo existe el Barça en plan liga escocesa como adoran algunos, pues no, porque la plantilla del Barça del año pasado es mejor que la de Serra Ferrer.

Ahora, por esa regla de tres, las ligas de Pep tendrían menos mérito  ;).

Yo ya he dicho que las ligas actuales tienen mucho mérito. Pero que a nivel general han empeorado, es una obviedad. Mírate las plantillas de los equipos de primera de entonces, que no sean el Madrid y el Barça.

Pesados.

Keyser Söze

Why sabe un huevo de deportes, no sólo fútbol.

Pesados.

Eriatarka

No tiene sentido que hagas una regla de tres cuando ya la he aplicado yo. xD A mi modo de ver, una liga es una liga. Si en los últimos tiempos se ha devaluado como dices, también ha sucedido con la del año pasado. Por tanto, si Mou de por sí ha logrado poco con el Club, si de lo que podía estar realmente orgulloso era de la liga, pues según tú, ni así.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 08 de Mayo de 2013, 15:54:56 PM
No tiene sentido que hagas una regla de tres cuando ya la he aplicado yo. xD

Sí la tiene si me sale de los huevos, para demostrar que además del "malvado" Mou también saldría perdiendo el filósofo de Pep en tal hipótesis xD.

Pesados.

Keyser Söze

Y no por repetirme, recalco que para mí las ligas todavía siguen teniendo mucho valor.

Pesados.