Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

why

Y Morata también se la ha sacado en los cuatro (otro gol, por cierto)

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Locke Cole

Cita de: why en 15 de Junio de 2013, 20:09:06 PM
Y Morata también se la ha sacado en los cuatro (otro gol, por cierto)

¿Y no hablas de un nuevo ridiculo del Oviedo?  :nusenuse:

why

Desde que el foro es foro, el Real Oviedo, sólo me ha importado a mi. Aunque lo habeis mencionado Nnapalm, Tentacle y tu sólo con ánimo de trollearme, curioso.

Por otro lado, no ha sido un ridículo en absoluto. Es más, ha sido la mejor temporada con muchísima diferencia del Oviedo en la última década. Y los seguidores de otros equipos (por ejemplo la UD Salamanca, o el Racing de Santander) cambiarian la situación de sus clubs por la del Oviedo. Pero sin dudarlo.

Practicamente la inmensa mayoría del oviedismo habla de temporada histórica. Alguno, de temporada de transición. El 0,0% de ridículo. Bueno, y tu, pero tu no eres oviedista. Eres gilipollas.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Isco ya veremos... salvando las distancias es un poco Thiago. En esos jugadores sólo hay dos opciones, que levanten la cabeza y digan -aquí mando yo-........ o que se hundan en el olvido de equipos en los que iban a ser un comodín más... Lo que fue Riquelme en el Villareal o Valerón en los primeros tiempos en la Coruña... - Ponme dos pivotes detrás y yo juego donde me apetezca-...

NNapalm

Y ese puesto no existe en ninguno de los dos grandes... Así que no lo veo claro. No son jugadores de ser uno más.

Ojalá me equivoque.

NNapalm

No sé si me he explicado bien. Estoy un poco tomadito. Si no ya hablaremos.

Keyser Söze

En el Barça podría jugar en la demarcación de Iniesta. Incluso en esta temporada ha jugado situado a la izquierda.

Todo depende de cómo juegues. Si todo el fútbol va hacia él, debes meterle músculo para dosificarle de labores defensivas y que esté un poco libre de obligaciones. Si juegas con más gente de toque, estará más libre de marca.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Un detalle curioso, ahora que se habla del Madrid y el City para ficharle. Su perro se llama Messi, ya os podéis imaginar de qué equipo es  :roto2:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

El Barcelona ya la cagó dejando escapar a Javi Martínez. Este tiene muy buena pinta, igual que Thiago. Qué curioso que al final lo mismo el Barcelona pierde a los tres. Algo está cambiando para mal en can Barça.

Qué poco me gusta el Rosell este.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

¿Dejarlo escapar?

Yo creo que más bien se debe a dinero. Por querer yo creo que lo hubieran fichado antes que Song.

Pesados.

Tanis

Entonces es que son más tontos de lo que pensaba. Porque pudiendo fichar un súper clase, fichas una medianía por un poco menos, pero con la cosa de que al año siguiente vas a tener que hacer otro fichaje porque el que compraste no te vale. Yo preferiría pagar en ciertos momentos más por jugadores puntuales que esta tontería de experimentos. Ni un jugador del Arsenal ha salido bueno. Ni uno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Un poco menos no, estamos hablando del doble o más -de cabeza no recuerdo las cfras de Song, pero Javi Mártinez fueron 40 millones-.

Pesados.

Insanity