Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: munduan galduta en 01 de Julio de 2013, 03:59:16 AM
Cita de: why en 01 de Julio de 2013, 02:33:33 AM
Piqué se niega a recoger la medalla de subcampeón. Que valores tan raros los que se enseñan en La Masía.

Deben ser los mismos valores que enseñan en el Real Madrid, porque Arbeloa tampoco ha subido. Señorío dicen.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/pique-y-arbeloa-no-subieron-coger-medalla-subcampeones-copa-confederaciones-2

Mal hecho también por Arbeloa, aunque él no presume de valores. Y su equipo, tampoco.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

En serio, me das asco, pero asco en forma de potado, a que viene el ataque al barza, en serio te piensas que te pagarán por meterte con el barza, pavo, buscate una vida, que tenga sentido y que ayude a futuras generaciónes. No una que solo sea escupir bilis, que no tiene nada que ver con el Barza (Porque ellos, directamente no te han tocado, no te han hecho nada) Tio hazte bombero, medico, policia, activista, político, ayuda a la gente que viene detras pero no seas tonto.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Por cierto, Tanis hay que reconocer que tu ya odiabas a Pedrito antes de que el mundo descubriese su mediocridad, buen ojo.

La que falló ayer sin portero es para echarlo para siempre de España.

NNapalm

Y sigue el gilipollas xD.

Ya lo diagnostiqué hace tiempo, carencia total de amor propio.

Tanis

Cita de: why en 01 de Julio de 2013, 17:55:20 PM
Por cierto, Tanis hay que reconocer que tu ya odiabas a Pedrito antes de que el mundo descubriese su mediocridad, buen ojo.

La que falló ayer sin portero es para echarlo para siempre de España.

Ahora sabéis lo que siento, sobre todo porque ya no mete los goles de la primera temporada. A España le faltó músculo en el sentido del físico. Brasil le apabulló. Así no podrá ganar ningún título importante ni España ni el Barça. Xavi está cuesta abajo y en la selección hay demasiada medianía. Lo peor de todo es la ausencia de autocrítica de muchos. Al menos Neymar pinta bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Neymar pinta de lujo. Si es capaz de hacer en Europa lo que hace en Brasil, será un buen fichaje.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cuando Messi le pone la cruz a uno, por mucho que haya costado 40 millones, se vende por 2. Son los valores que enseñan en La Masía.

NNapalm

Me uno oficialmente a la lista de foreros que os abandonan por no tener que leer al enfermo mental este. No compensa, en un foro con ya de por si pocos alicientes, se hace demasiado cargante.

Os quiero amigos.

PAKMEI

Siempre te quere, fuistes el mejor, espero que te vaya bonito en tu viaje.

munduan galduta

Y nosotros a ti.

Ahora mándame un mp diciéndome por los foros que te mueves.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: NNapalm en 09 de Julio de 2013, 16:52:17 PM
Me uno oficialmente a la lista de foreros que os abandonan por no tener que leer al enfermo mental este. No compensa, en un foro con ya de por si pocos alicientes, se hace demasiado cargante.

Os quiero amigos.

Lillis

Hey, why, es mejor que te vayas tú y que vuelva Nnapalm. :(

why