Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2014, 00:55:17 AM
Creo que eras tú el que, cuando acosado por estadísticas que te dejaban en evidencia, solías acudir a clásicos como que Karembeu tenía una copa de Europa más que no sé quién, y mierdas por el estilo.

Algún día te explicaré la diferencia entre estadísticas y palmarés. Pero despacio, no quiero que te dé un colapso.

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

joder macho ¿Todavia sigue why con el rollo de las estadisticas para demostrar algo?.Eres un cabezacuadrada tio

why

Habla más alto, desde ahí abajo no te oigo, tercerón.

Supers3ntencia

Yo no juego en el Barcelona...las personas normales distinguimos esas cosas.

Los fanaticos sin vida propia hablan de su equipo como si les fuese la vida y estuviesen en el jugando,entrenando,..

why

¿Desde cuando son normales los gordos?

why

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mamarla, culés.

Ichigo ja

Hola vengo a decirle a trollvis que la chupe y q donde está el superbarsa el seny y sus cojones.

A mamarla.
Alquilo espacio para publi.

why

Lo siento por Lillis, pero que llorón es el hijo de mil hienas de Xavi.

PAKMEI

Supers3ntencia

El unico titulo que va a ganar el mandril va a ser la copa...temporada patetica,como la del F.C Barcelona seguramente.

City17

Otro horribe partido de titular de Morata en un partido en el que marcaron Ramos y hasta Carvajal. Supongo que no es tan fácil marcar a un equipo cuando no le han caído todavía tres o cuatro.

Que Mister Chip vaya actualizando la estadística esa, que ha debido de subir un poco.

why

Pues va a ser que el tikitaka por fin ha muerto. Me alegro.

Supers3ntencia

Cita de: why en 30 de Abril de 2014, 13:15:09 PM
Pues va a ser que el tikitaka por fin ha muerto. Me alegro.

La alternativa alk tiki taka es el patapum pa rriba o el corre corre que te pillo.No se yo que es peor...

Muchos sois unos desagreadecidos,gracias al tiki taka España fue campeona del mundo y de Europa.La alternativa fue muchos años el Raulismo y similares que conducian siempre a la mediocridad.De hecho ahora que los tiki takeros se van a ir jubilando España volvera a ser un equipo del monton.Y sino al tiempo,y para muestra,seguramente el mundial de Brasil.

Hay mucho rencor Madridista porque el Barca es el mejor club de lo que va de siglo XXI....haceoslo mirar.

PAKMEI

why

Que monos los culés revolviendose en su agonía.

Grande el Sevilla ayer. Troll de trolles. Jack, espero que nos veamos en la Supercopa de Europa en Agosto ^^