Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raquel123

vamos a hablar de real madrid?alguien pueda decirme algo

Insanity

Cita de: raquel123 en 13 de Junio de 2014, 09:42:17 AM
vamos a hablar de real madrid?alguien pueda decirme algo

Postea tus tetas y luego ya veremos.

why

La Juventus (que sabe menos de fútbol que City)  paga 22 millones por Morata.

Información, no opinión.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

El Madrid pagó casi 40 millones por Illarramendi, y el Barcelona 25 por Chigrinsky. ¿Te tengo que explicar la a veces escasa relación entre el precio de un jugador y su valor en términos de rendimiento? Lo digo porque es una de esas polladas que tú utilizas miles de veces, y me sorprende que no lo comprendas ahora.

Además, lo importante no es lo que haya costado, sino el hecho de que el Madrid, un club no vendendor, se quita de encima a un delantero (y solo tiene uno ahora mismo), y encima de la cantera. Eso debería decirte algo sobre Morata, pero eres tan jodidamente idiota que no vas a atar cabos.

O peor aún, que aún sigues pretendiendo llevar razón en este tema, cuando lo cierto es que todas las evidencias apuntan irremisiblemente a una nueva cagada en tu lista de cagadas referentes a un deporte que ni has practicado ni conoces más allá de cuatro recortes de prensa.

Venga, hasta luego.

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

A mí Morata me gustaba para el Sevilla cuando sonaban rumores, pero 22 millones es un timazo en toda regla. Igual algún día los vale, pero ahora mismo es para mear y no echar gota...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

why

La verdad es que con Morata yo tengo razón y tu no, City. La bilis que has dejado en el foro intentando rebatirme torpemente varias veces lo demuestran de forma irrefutable.

Asúmelo de una vez, que te gusta ir de sobrado y creer que eres más listo que nadie cuando no eres más que un pedante.

davidro

Yo no se porque pelean, si tan bueno que esta el foro. 
Saludos
David R.
Scitec Nutrtion

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

PAKMEI

PAKMEI

why

El foro medio muerto y City sigue con sus obsesiones. De todo lo que podría comentar en este hilo, sólo comenta un fallo de Morata, porque necesita imperiosamente tener la razón en todo, y ser superior a todos.

La vida sigue igual...