Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Estos días que he pasado en la playa he tenido la oportunidad de estrenarme en esa práctica, y la verdad es que la experiencia ha sido de lo más positiva. Fue genial sentir el sol y el viento directamente en mi paquete, y el baño sin ropa ya es directamente de otro mundo.
En la playa en la que estuve había un poco de todo, gente con ropa y sin ropa, y pocas macizas, pero en general la gente iba a lo suyo, respetando a los demás, y sin problemas.

¿Qué opináis vosotros al respecto de estas prácticas? ¿Alguien se ha animado alguna vez, o sois más de ir a las playas nudistas a mirar y hacer fotos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jaiotze basatia

En alguna ocasión lo hago, pero en playas "lejanas", que me da un poco de corte..

Lacan

Pues opino que hay pocas tias buenas porque en cuanto metes una se va a la mierda todo ese rollo open-mind liberal y sosegado que pretende vender la gente que va a esos sitios. Ante una tia buena en pelotas, todos palotes. Y asi pierde la gracia, porque se va a la mierda sentir el viento o la espuma del mar en tus pelotas. Te quedas todo el rato pensando en la tia buena. Si ya nos ponemos tibios con las que van en bikini, imagina si se lo quitas.

Ademas, ya se que es un pensamiento irracional, pero con bañador siento que tengo los huevos protegidos. Si me baño en pelotas siento que algun pez me va a morder en los huevos. Y esto es algo que siento incluso en piscinas, ojo.
Oh, las vampiresas!

City17

Me toca los cojones que se le llame "naturismo". Cualquier ser humano podría llevar un 99,9% de implantes cibernéticos en su cuerpo, Y SEGUIRÍA SIENDO NATURAL, HIJOS DE PUTA.

Jack_Burton

Yo seré raro o es que voy bien servido, pero oye, aunque en principio me preocupaba el tema de una erección involuntaria, al final no pasó nada.

Y precisamente por eso he puesto los dos nombres, City. A mí siempre me ha sonado raro eso de "naturismo"...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 20 de Julio de 2010, 21:52:06 PM
Yo seré raro o es que voy bien servido, pero oye, aunque en principio me preocupaba el tema de una erección involuntaria, al final no pasó nada.

Fijo que te la cascaste antes de ir.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Southern

Una vez estuve en un playa nudista, pero yo llevaba bikini, porque me resultaba muy molesto que me botaran las tetas cuando jugaba a las palas etc, allí si iba toda la gente a lo suyo.

Mi otra experiencia, esta vez si me tuve que despelotar por fuerza, fué en una sauna gigantesca, era un sitio bastante chulo, con un lago central, aves exóticas, jacuzzis, piscinas con burbujas y un montón de saunas temáticas, pero yo lo pasé francamente mal, porque un cojón que la gente iba a su bola, anda que no miraban los viejunos y el culmen fué cuando tuve que salirme antes de tiempo de la sauna canadiense que estaba a un gritón de grados, desde la parte más alta de las gradas, que casi le iba metiendo el culo por la cara a la gente, mientras bajaba que me iba a dar algo.

Así que tengo opiniones encontradas.

Lacan

Cita de: Southern en 20 de Julio de 2010, 22:17:01 PM
Mi otra experiencia, esta vez si me tuve que despelotar por fuerza, fué en una sauna gigantesca, era un sitio bastante chulo, con un lago central, aves exóticas, jacuzzis, piscinas con burbujas y un montón de saunas temáticas, pero yo lo pasé francamente mal, porque un cojón que la gente iba a su bola, anda que no miraban los viejunos y el culmen fué cuando tuve que salirme antes de tiempo de la sauna canadiense que estaba a un gritón de grados, desde la parte más alta de las gradas, que casi le iba metiendo el culo por la cara a la gente, mientras bajaba que me iba a dar algo.

Desde hoy, me pones palote.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Quién lo hubiera dicho de la mosquita muerta de Southern.

Keyser Söze

Por lo que me coge más cerca, opino que no se debía de permitir el nudismo en todas las extensiones de playa de Tarifa, y más aun cuando ya había zonas específicas donde se realizaba esa práctica.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tentaclé

Una vez mi por entonces novia hizo topless delante de mis amigos, y me dio entonces a mí por experimentar el nudismo delante de sus amigas. Todo se quedó en una anécdota, y me divertí un rato. Y bueno, aquí ya hemos tomado por costumbre bañarnos desnudos en la playa de Maspalomas una vez termina la fiesta por los alrededores. ¿La sensación? Es cómodo y agradable, pero acaba ahí. No encuentro en ello una filosofía de vida ni me produce sensaciones estratosféricas. Lo hago más por no enchumbar los calzoncillos que por placer.

Keira

Yo es que tengo la figa muy delicá, y me da que si se me mete un poco de arena en el coño la vamos a cagar.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 01:47:27 AM
Yo es que tengo la figa muy delicá, y me da que si se me mete un poco de arena en el coño la vamos a cagar.

Pues no será porque el bikini proteja mucho, porque yo cuando vengo de la playa lo traigo llenito de arena.

Quiero probar lo del nudismo, por el momento sólo hago topless ya que no conozco ninguna playa en la que se haga nudismo aparte de en Menorca. A ver si vuelvo sin mis padres y pruebo la experiencia, tiene que ser cómodo bañarse sin nada.

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Julio de 2010, 02:11:07 AM
Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 01:47:27 AM

Pues no será porque el bikini proteja mucho, porque yo cuando vengo de la playa lo traigo llenito de arena.

Quiero probar lo del nudismo, por el momento sólo hago topless ya que no conozco ninguna playa en la que se haga nudismo aparte de en Menorca. A ver si vuelvo sin mis padres y pruebo la experiencia, tiene que ser cómodo bañarse sin nada.

Encantado te llevaría a Montaña Arena o Playa del Inglés.