Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es que las mujeres no tienen sensibilidad en las tetas? (Me explico)

Iniciado por Hwoarang106, 26 de Julio de 2010, 18:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Resulta que muy a menudo me pasa que estando en el trabajo, con las amigas o conocidas, me rozan o me apoyan las tetas en el brazo, hombro etc etc Muchas veces es algo rapido, un roce de 2 o 3 segundos pero hoy mismamente me he estado con unas tetas apoyadas en el brazo por lo menos 2 minutos, y todo esto explicandole a una alumna como tiene que matricularse. Al igual que yo me doy cuenta de que tengo unas tetas rozandome, ellas no se dan cuenta? se dan cuenta pero piensan de sus tetas como si de un brazo se tratara y no le dan importancia?
Os ha pasado alguna vez?

???

HE estado**
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

puro calentamiento de pollas, la hermana pequeña de una hamija esta todo el dia rozandome hasta que la propia hermana mayor le vio sus artimañas de mujer y le dijo que si intentaba ligar conmigo

cacho guarra la hermana mayor, con lo agusto que estaba

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Sí, me ha pasado... Y es un tanto desconcertante, porque no logro perfilar un patrón claro. Ha habido casos claros en los que el roce era deliberado por parte de la mujer en cuestión, pero también ha habido casos en los que estoy bastante seguro de que no había intención erótica alguna.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

La teta entera no tiene la sensibilidad de la señora pezon. Por favor, que esto es cultura general ostiapvta.

PAKMEI

A mí este año en unas prácticas me paso algo parecido. Tenía que desmontar y montar un motor, y mi grupo se formaba por 3 tías y yo. Claro había veces que el profe venia (Si es triste pero era uno de esos profes tiracañas, al menos era mas discreto que la mayoría de profes tiracañas.)

Y cuando venia pues nos explicaba cosas del motor y tal, claro un grupo de 4 personas a veces resulta difícil observar el objeto del que te está hablando el profe porque otra persona te lo oculta.
Mientras formábamos un corralito para observar el objeto del que hablaba el profe, una de las pavas se me pone en la espalda y pega sus tetas pero de manera descarada en mi espalda, a lo cual me tiro para adelante y pienso "pero que cojones le pasa a la furcia", me situó de tal forma que ella pueda mirar el objeto sin tocarme y va y lo vuelve hacer, así que me tiro otra vez para adelante. En la tercera y cuarta vez que lo hizo me quede en mi sitio, y simplemente supuse que debía de tener algún trastorno psicológico.

Sara_aguilera13

Pues teniendo en cuenta que el pezón está bien tapadito por el sujetador, no mucha. Además a no ser que alguien me magree las tetas le doy la misma importancia apoyar mi barriga encima de alguien que las tetas. Son un apéndice que siempre está ahí y te olvidas de ellas.

Boone es amor

denisdj

Me tengo fijado en esos detalles, sí, pero el caso más preocupante fue una vez en el autobús, donde una amiga se puso de espaldas a mí rozando su culo en mi paquete. Es realmente jodido ir con el asunto medio morcillón así y no poder dejar salir a la bestia para que se coma el filete.

Cuánta cerdada, cagoentó.

denisdj

Scieszka

.

Tanis

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 21:45:41 PM
Cita de: denisdj en 26 de Julio de 2010, 21:44:34 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Julio de 2010, 21:42:15 PM
le doy la misma importancia apoyar mi barriga encima de alguien que las tetas

Cruel.

Hipócrita, diría yo.

También, pero en este caso la hipocresía me importa un mojón. Lo que jode ver un par de tetas encima tuyo y no poder achucharlas... Me pongo malo.

Tanis

En mi caso es el primer paso para que ella diga: mentira. Y así poder decir yo, pues si es lo mismo, postéalas.

Tanis

Aunque claro, saldrá diciendo que es que tampoco postea su tripa o pondrá una foto cutre de su pechuguera...