Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

haiba ke chorrazo

Iniciado por wo ni i danio, 27 de Julio de 2010, 09:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Nuevamente, he de informarte que te equivocas. Si es por experiencia, una mujer sólo puede conocer su propio caso. En cambio, un hombre conoce el caso de tantas tías como se ha follado.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Las mujeres no son seres asociales que no se relacionan con el resto de mujeres. También hablan con sus semejantes y comparten experiencias.

¿Cuántas de las tías que te has follado se han meado mientras lo hacíais? :-|

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Julio de 2010, 17:04:07 PM
Las mujeres no son seres asociales que no se relacionan con el resto de mujeres. También hablan con sus semejantes y comparten experiencias.

Cita de: Safer en 27 de Julio de 2010, 17:01:15 PM
Si es por experiencia...

Sólo pueden estar seguras de su propio caso. Yo también he escuchado historietas.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

¿Y me tengo que creer yo tus historietas de fucker rompebragas? ¿Por qué son menos veraces las historietas de las mujeres que las tuyas? Yo sigo creyéndolas más a ellas que a ti.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Julio de 2010, 17:13:01 PM
¿Y me tengo que creer yo tus historietas de fucker rompebragas?

No, pero sí más que algo que te cuenta alguien a quien a su vez se lo ha contado alguien. Lo que yo cuento es línea directa.

Ojo, que no tengo inconveniente en que las tías vengan a contarnos cómo se corren.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 27 de Julio de 2010, 17:17:06 PM

No, pero sí más que algo que te cuenta alguien a quien a su vez se lo ha contado alguien. Lo que yo cuento es línea directa.

Jajaja, eres un crack. Sí, línea directa, pero no deja de ser una creencia tuya.

PD: Safer, el ego sin fin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Me refiero evidentemente a tu afirmación de que es meada.

Porque no creo que estés defendiendo tu argumento ahora por tu vivencia. Vendría a ser algo así como que si tú no eres capaz de llevar a tu novia al orgasmo, de ahí deduces que las chicas no lo tienen ya que no te vas a fiar de lo que te digan los demás...

Lacan

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 17:22:38 PM
Vendría a ser algo así como que si tú no eres capaz de llevar a tu novia al orgasmo, de ahí deduces que las chicas no lo tienen ya que no te vas a fiar de lo que te digan los demás...

Eh, que yo no he sido el que quería traer a una tía para que alguien hablara con conocimiento de causa. Eso díselo a prozak. Yo me he limitado a decirle que si el criterio es la experiencia propia, entonces mejor que hable un tío. Además, no necesariamente tengo que ser yo el que lo cuente, idiota, que te recuerdo que vale cualquiera que no sea mujer. xD
Oh, las vampiresas!

Tanis

Tu problema es que eres demasiado desconfiado. Yo no tengo por qué no creer lo que me dice la gente si se habla en serio. Ellas sabrán más sobre como mean y esas cosas que nosotros. Es como si yo te digo que no he movido un hilo y tú no me crees. ¿Por qué iba a mentirte? ¿Porque me molestaba aparecer en una encuesta? ¿Cuándo me he quejado yo de algo así?

Vas a terminar paranoico perdido.

Lacan

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 17:31:57 PM
Tu problema es que eres demasiado desconfiado.

¿Por qué? ¿No te acabo de explicar que también me parece confiable el testimonio de otros tíos?
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

A mí no me parecería mal que se preguntara no solo a mujeres si creen que en los squirtings (en algunos o en la mayoría o en los que quieras) las tías se mean. Estoy seguro de que todos diríamos que no, que no se mean. Es más, estoy convencido de que muchos de los que dirían que no, tampoco sabrían explicarlo.

Dios, Safer, no querría jamás ponerme en tu lugar: poner tanto empeño, esfuerzo y dedicación, darle tantas vueltas al asunto y mirar todos los puntos de vista posibles... para, al fin y al cabo, estar equivocado.

Lacan

Lo que diga la mayoría de la gente no demuestra nada, pero tengo curiosidad por ver qué se piensa por ahí. A lo mejor la mayoría de la peña es tonta.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1588882
Oh, las vampiresas!

Keira

Hacemos una cosa, me coméis todos el coño y luego me decís si es meado o no. Joder, tanta mierda ya, me estáis tocando los huevos >:)
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Di que sí, Safer, a pervertir jovenzuelos. Me pregunto si te lo cerrarán.

Safer, entonces has reconocido que las mujeres eyaculan, ¿no? Vamos, que el squirting no es siempre meada, cosa que decías al principio.

Tanis

Es más, en el hilo ese ya simplemente te conformas con que el gif sea fake y no todos los squirting del mundo mundial.

Vale, Safer, aceptamos esto como que reconoces que Prozak llevaba razón. Suficiente. Algún incluso podrás decirlo de viva voz!