Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Caza de moscas

Iniciado por elNuevo, 28 de Julio de 2010, 12:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Debería sancionarse legalmente la caza y asesinato de las moscas:

Si, en cualquier caso.
No, en ningún caso.
Dependiendo del tamaño de la mosca.
Dependiendo de lo bonita que sea la mosca.
Solo si hay previa tortura a la mosca (arrancarle las alas, etc).
Si, excepto que a juicio posterior se demuestre que la mosca te estaba molestando y no tenias otra maneda de defenderte.
Solo si ha sido asesinada en Cataluña, Pais Vasco, o por un independentista.
No, y la caza de moscas debería convertirse en Fiesta Nacinal.
Soy gay

elViejo

Sí, en cualquier caso siempre que haya consenso democrático. No veo el problema... :-/

elViejo

Pese a ser tu álter ego no logro vislumbrar la motivación que impulsa este hilo. ¿Pretendes justificar la legalidad de la violencia contra los animales con fines lúdicos?

elViejo

Por cierto, uno puede ser hipócrita y tener razón. En caso de que vayas por ahí.

elNuevo

Cita de: elViejo en 28 de Julio de 2010, 14:55:52 PM
Pese a ser tu álter ego no logro vislumbrar la motivación que impulsa este hilo. ¿Pretendes justificar la legalidad de la violencia contra los animales con fines lúdicos?

No, primero saber que les suscita a los antitaurinos un niño arrancandole las alas a una mosca.

y luego en caso de que no opten por encerrar al niño en un reformatorio, quiero saber cual es la diferencia entre la mosca y el toro.

Si te haces un clon de mi te vas a aburrir, no doy suficiente juego, no te doy ni 10 mensajes.

elViejo

Es cierto que me iba a aburrir. Este tema a dado menos juego del que pensaba.

elViejo

Por darle algo de vidilla -como tu álter ego no puedo hacer otra cosa- ellos dirían que las diferencias no se encuentran tan sólo en el sujeto sino también en la forma. Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo matar a una mosca en la intimidad de tu hogar a hacerlo en una especie de ritual atávico que involucra a mucha gente y que es público, tanto su acceso como sus repercusiones. En definitiva, un hatajo de críos sentimentales que le dan más importancia a la significancia del acto que al propio acto. 

Tanis

Es un poco demagogo comparar, seriamente, una mosca con un toro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 15:50:52 PM
Es un poco demagogo comparar, seriamente, una mosca con un toro.
Porque....

CitarPor darle algo de vidilla -como tu álter ego no puedo hacer otra cosa- ellos dirían que las diferencias no se encuentran tan sólo en el sujeto sino también en la forma. Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo matar a una mosca en la intimidad de tu hogar a hacerlo en una especie de ritual atávico que involucra a mucha gente y que es público, tanto su acceso como sus repercusiones.

¿y muchos niños que juegan en circulos  divirtiendose torturandolas?

más publico que el hombre mas poderoso del mundo matando a una mosca publicamente en un acto grabado no puede haber, imaginate las repercusiones de que matara a un toro

Kuranes

Lo que estamos haciendo a las cucarachas es lo que yo quiero hacer con el hombre y todos me llamaron loco y psicópata, he tenido que trasladar mi laboratorio a una cripta olvidada.

Estamos mejorando su raza a través de una guerra sin cuartel, las que sobreviven son más fuertes y capaces. Estamos creando una superespecie que nos sobrevivirá.

Todo aquello que no nos mata nos hace más fuertes.

Friedrich Nietzsche.

elViejo

Cita de: elNuevo en 28 de Julio de 2010, 16:16:03 PM
CitarPor darle algo de vidilla -como tu álter ego no puedo hacer otra cosa- ellos dirían que las diferencias no se encuentran tan sólo en el sujeto sino también en la forma. Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo matar a una mosca en la intimidad de tu hogar a hacerlo en una especie de ritual atávico que involucra a mucha gente y que es público, tanto su acceso como sus repercusiones.

¿y muchos niños que juegan en circulos  divirtiendose torturandolas?

más publico que el hombre mas poderoso del mundo matando a una mosca publicamente en un acto grabado no puede haber, imaginate las repercusiones de que matara a un toro

Tu lo dices, son niños y se les permiten este tipo de licencias, pero con el tiempo dejan de hacerlo. ¿Te imaginas a un grupo de adultos haciéndolo? ¿Te parecería "normal"? ¿Pensarías que tienen problemas psicológicos?

No creas que lo de Obama se quedó en una broma, algún grupo de personas si que lo vio como algo reprochable. Es la fuerza de lo mediatizado. En todo caso, la mayoría lo vimos como un acto reflejo cotidiano carente de intencionalidad mórbida.

Shino puteiro

A mi me mola arracanarlas las alas y dejarlas por ahi haciendo turismo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 13:50:02 PM
¿Quién ha metido mano? Pone que has sido tú, elNuevo.

Oh, no, ahora Safer me echará la culpa.
Creo que se lo que ha pasado. Tu has cambiado el titulo y has añadido una falta de ortografia horrorosa para que elNuevo entrase corriendo a editar, sin percatarse si quiera de que el titulo estaba cambiado. De esta forma, elNuevo encubre tus andanzas, tu pones a elNuevo en contra de City y nadie sabe que has sido tu.

No es demagogico compararlo. Vamos a ser claros, las moscas dan asco y los toros, como son grandes y bonitos, dan penita.
Ahora, me gustaria ver a una comerhierbas delante de un toro babeando que empieza a embestir contra ella, seguro que luego no se desnuda y se maquilla para fingir estar aseteada por banderillas.
Lo demagogico es el pensamiento de la gente que pretende igualar la dignidad de un animal con la de una persona.

Pestes me haceis echar, pestes...

PD: He votado que depende del tamaño de la mosca y de si esta es bonita.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Griton de dolares

A las moscas se les puede tener respeto, pero a los mosquitos hay que ir a deguello con ellos.

PD: Hay animales que tienen mas dignidad que las personas, como estos que creen tener superioridad moral al disfrazar un esperpento dentro de un "espectaculo".

Naúfrago

Seleccionaste demasiadas opciones - el máximo permitido es 2

No puedo votar todas :(